Problema para ir al trabajo

Undress

#30 Ya lo he mirado como opción pero sale a unos 8€ al día.

garlor

y realmente tienes ya un sitio donde cargarla?, cuando se te estropee/revision, sabes de algun lugar donde vayan a poder hacertela?, muchos talleres no tienen ni zorra

eXtreM3

#21 también puedes hacer cosas en ese descanso, ir al gym y comer por ejemplo.

Curras de 08:00 a 14:00, gym + comer, 16:30 a 18:30 estás fuera.

spidygonsale

Bici Xiaomi : eléctrica, plegable y se puede desbloquear para que pueda ir a 50 km.
Pd : no ahy que pagar ni seguro , ni matriculación.

1 respuesta
B

Las electricas tienen menos mantenimiento que las de gasolina. Si está en garantia es cambiar pieza por pieza.

En gasolina otros elementos sufren más desgaste.

bulaso

una 125 consume una mierda, tengo una y flipo con lo poco que consume en comparación del coche. Aunque hay eléctricas que llegan a bastante velocidad, si puedes costearte una eléctrica yo creo que al final será lo mejor

B

Lo malo de las 125cc es que están ultra subudas de precio. La razón? La gente las compra porque no se necesita carnet especial y luego si pueden / quieren dan el salto a las grandes.

Lo suyo es mirar una de 2da mano por mitad de precio o de alguien que vaya a hacer el salto a una de mayor cilindrada

Cruzer

Por 300€ te comprarás una mierda con ruedas más quemá que Rajoy. Pillate una 125 que irás más holgado. Yo tengo la PCX y va de lujo.
Y mírate este video.

1 respuesta
lebrilla

https://www.gearbest.com/bike-parts/pp_622574.html?wid=1433363

esto y casi cualquier bici y vas apañao xD

Undress

#38 es majisima. Pero el precio se me va bastante. #34 la estado valorando por el ahorro que supone de todo. Impuestos y gasolina. Recargarla es mas facil que sacar una bateria de 10kg. Lo de que alcanza los 50km/h es en llano? Seria lo mejor.

1 respuesta
spidygonsale

#40 Me pillas en dudas en llano fijo , pero en cuesta creo que la limitiria el % de pendiente.
Te bajas una programita de Xiaomi y por wifi la actualizas y adiós al límite de 25 km/h.

Usuarios habituales