Problema con paredes de ascensor

Fireternal

Buenas caballeros y caballeras, abro esto para para pedirles opinión acerca de un problema que estoy teniendo en mi edificio, en especial con los inquilinos del piso de encima mío.

Desde hace unos meses, "Alguien" se ha dedicado a destrozar la pared del ascensor, exactamente el plástico que recubre la plancha de metal de las paredes. Supuestamente ese plástico es ignifugo y muy caro de volver a colocar (dicho por el revisor del ascensor).

En el piso de encima mío, hace 2 años vivía un matrimonio con dos hijos, uno tendrá alrededor de 9 años y otro sobre los 5. Ahora se han mudado y han dejado a sus padres viviendo ahí, dos personas mayores. De vez en cuando aparecen los niños para hacerle una visita a sus abuelos y la cosa es que estoy 100% seguro de que son ellos los que han hecho tal destrozo.

Cada vez que vienen aparece un pedazo de pared arrancado y escondido en algún lugar del ascensor, cansado de tal situación puse un cartel diciendo que dejaran de destrozar el ascensor, pero una vez puesto, se dedicaron a romper el cartel que puse quitando la palabra "No" y destrozando de nuevo la pared.

He hablado con la madre y dice que no, que sus hijos no son, que ha hablado con ellos y le aseguran que no han sido. La vecina de abajo es una persona mayor que viene una vez cada 3 meses (descartada totalmente) y en el primer piso hay una consulta de un pediatra.

La cosa es que no se que mas hacer para que dejen de destrozar la pared, pongo carteles, pego los trozos que encuentro pero siguen rompiendola. Que esté como está me da igual, lo que me jode es que sigan rompiendo trozos.

Aqui les dejo unas imagenes de la pared

RPV: Mis vecinos se están cargando la pared del ascensor y no se que hacer para que paren.

-Hell-

Mudate a un edificio donde tus vecinos no sean gitanos.

9
shotorz

Me temo que no vas a poder hacer nada a no ser que les pilles rompiéndolo, coméntaselo al presidente/encargado del edificio, y si ese eres tú, date por jodido porque lo van a seguir haciendo, y más ahora que ven que te jode.

Mepiro

#1

Pon uno de estos en grande en la puerta. Nadie se subirá excepto la gente que sepa la realidad...

si le añades precinto de seguridad mejor

PUTO_JEFE

Sera ignifugo y lo que quieras, pero el ascensor es cutre de cojones xD

Y creo que poco vas a poder hacer para evitar que lo sigan arrancando.

1
B

Esto da para un Drama en el portal

A veces la gente no entiende por las buenas, ni por las "pasivo-agresivo"...

2 1 respuesta
E

Forra el ascensor de un par de capas de cinta aislante azul y déjales despegar tranquilos.

Es más barata que el plástico todopoderoso ese y aunque parezca que no, posiblemente te ahorres tiempo a la larga, porque puedes hartarte a poner carteles.

B

#1 mátalos a todos fireternal

1
pastorcin

"Por favor rompan más la pared del ascensor GRACIAS"

pero si es que lo vas pidiendo

13 1 respuesta
Rethenyk

Diles a los padres que o hacen que sus hijos escarmienten o pagan ellos la reparación.

AlejaaaN1

Cuanto más carteles pongas, más lo romperan, deja pasar el tiempo pararan, y al tiempo de parar repintar supongo que se les olvidara

1 respuesta
Strangelove

#11 Es posible, pero viendo que se trata de algún tipo de tarado patológico, pues es muy probable que se mantenga en su actividad destructiva. Por mi experiencia en comunidad de un bloque con ascensores, sé que lo primero que cae son los laminados. Luego vienen los bordes o fijaciones laterales, y un par de puñetazos a las lámparas del techo, o desencajarlas. Lo siguiente, quemar los botones con un mechero, y desencajar el tablero de botones con algo punzante.

Al final, más que un ascensor, parece el cuarto de juegos de SAW.

Mi recomendación: Pillar al responsable y darle un escarmiento ejemplar, o dejarlo en evidencia delante de todo el mundo.

5
PJay

Pero por favor si sólo son niños.

Pd: matalos

Fastuquet

#6 jajajajajjajaa que gente más hijadeputa

8 1 respuesta
W

Soy yo... sorry tío, pero es un vicio arrancar el plastiquete

ruk0style

Yo cerraba el ascensor y todos a subir por escaleras... no me digas que cansa subir hasta el piso 8/9 porque yo subo hasta el 13 andando y cuando no funciona y no es tanto.

Fireternal

#9 se dedicaron a romper el cartel que puse quitando la palabra "No" y destrozando de nuevo la pared.

2 respuestas
raganock

#1 Yo vivo en un quinto sin ascensor y eso no nos pasa... :D

Ahora en serio, convoca junta o inclúyelo en el orden del día de la próxima y muéstrales la derrama que supondrá retapizar de plastico el ascensor, no falla. En cuanto a la peña les tocas el bolsillo espabilan en 0,

SasSeR_18

Vete a junto de la madre a gritos. Seguro que empezará a sospechar de que a lo mejor su vecino tiene razón y sus hijos ante la ausencia e la figura autoritaria paternofilial no son unos santos

B

si queda mas mono en galvanizado..., que lo sigan quitando.

B

El problema es que cuando esos degenerados crezcan vendrá el recambio generacional mediante el cual todos los ascensores de Espana están igual. Yo nunca hice algo así, no se me ocurre romper nada y menos si pertenece a mi mismo. En mi piso pusieron los paneles nuevos y al día (se ve ue al estar algo nuevo atrae más a los destructores) ya lo habían rayado y habían escrito BUTANOOOOOO con una llave.

1
B

Pues en el de la pared de mi ascensor hay un símbolo nazi desde hace ya unos 5 años y ya nos la suda, no lo miras y au

1 respuesta
Nihon

#1 Lo mejor es que impregnes la pared del ascensor con alguna sustancia contagiosa o que irrite la piel (como un virus devorador de carne y que se jodan) así cuando se pongan a toquetear se llevarán una sorpresa y, además, si te los cruzas podrás ver los estragos y vanagloriarte.

B

haz una raya encima del símbolo nazi, si es que es un dibujo sin acabar
si son niños de 10 añós regalales un pokemon y diles que si no rompen el ascensor habrá mas
¿para que ponen plástico inifugo en el ascensor?

MRTNT

En primer lugar estoy con #22, y en segundo lugar, me has dado la idea de hacerle una foto a los ascensores de donde yo vivo, igual por comparación se te quita un poco el cabreo.

sensiK

yo pondría llave y que se jodan!!!!!!!!!!!!! y si siguen arrancando el plastiquito yo sería el típico hijo de puta que lo impregnaria de una sustancia visible a la luz ultravioleta e iría a mirarles las manos a esos niños!!! xD

1
-

#1 Pues queda mejor con la chapa galva vista que con esa mierda azul xD
Compra un llavero cámara de esos de 7 euros y ponlo en el techo a grabar a ver quién es.

#14 Que ganas de subir al 7ºC a cagarme en el felpudo y echar silicona en la cerradura.

B

Igual es algun cliente descontento de la consulta de pediatria :/

#29 Recetar supositorios para los niños no es buena idea.

1 respuesta
sensiK

#28 si un niño de 8 años descontento con el/la pediatra por recetarle aspirina bayer infantil xDDD

1 respuesta
Loa

pon una cámara en el ascensor, consultandolo con el presidente de la comunidad y un cartel que indique que se esta grabando

o tírate el rollo y simplemente pon un cartel que diga que se esta grabando xd

Usuarios habituales