Problema con el pelo de los brazos..

maRc

#1, cuando salen "más fuertes" es cuando te los afeitas, no cuando te los depilas, que consiste en arrancarlos.

Y no es que salgan más fuertes, si no que al cortarlos la punta ya no es fina, sino que tiene el grosor de la base. Además, el cortarlos hace que se caigan con menos facilidad, por lo que en lugar de crecer pelos nuevos desde 0, los que tienes se quedan y van engordando desde la base.

apolilla

Afeitate la mano que tienes normal para que al salir pelo con más fuerza estén igualadas xD. Es lo único que se me ocurre macho, porque las cosas más obvias ya las has descartado tu mismo xDDD

SETH

#1 yo hace 1 año y par de meses me fracture radio, cubito y muñeca y tambien me salio mas pelo que en el otro brazo despues de haber tenido la escayola y todo el proceso. Pero no te preocupes porque al tiempo, por lo menos a mi, se me acabo igualando con el brazo menos frondoso. Sera porque los pelos del brazo escayolado tenian un kilo de mierda y se me cayeron al tiempo, pero ahora los tengo iguales.

EseLoKo

¿Probaste quemándo los pelos del brazo izquierdo?

P.D.: ¿Te depilas las orejas? :S

PocketAces

También puedes probar a ponerte calcetines de ejecutivo en la mano con pelo, no sé qué tienen los calcetines de ejecutivo que mi padre los lleva toda la vida y le faltan pelos en las piernas por culpa de ellos, no le llegan los pelos hasta el tobillo, se le cortan mucho antes, no sé muy bien por qué.

Lo dicho, calcetines de ejecutivo como manopla. Un saludo.

3XplOoD

Es normal que después de una escayola tengas mas pelo. Tranquilo, se te van a caer en nada...

1

ostia, yo tuve la misma lesion de muñeca, pero a mi se me rompio el escafoides, y tuve escayola 2 meses tambien, más muñequera y cuando me la quite tenia el brazo medio negro de los pelacos que me habian salido y medio amarillo de los algodones podridos xDDDD, los pelos que tienes en la mano son tonteria con los que me salieron a mi, por la parte exterior de la mano me hacian cortinilla hacia abajo, imaginate, yo lo que hize fue ir recortandolos con tijeras donde veia que se notaba mucho, y ahora ni se nota oye

LzO

Sinceramente los veo iguales... los brazos se nota claramente que uno esta mas moreno que el otro, sintoma de tenerlo escayolado, pierde color y los pelos se notan mucho mas...

Respecto a la foto de la mano que quieres que te diga, aprende a sacar fotos con flash porque en una no se ve una mierda por lo tanto no se puede comparar.

Te das cera en la oreja y nariz? que mayor... que machote.

Captain

que asco de nudillos tio :S

1 comentario moderado
M1k4

Dejalo hombre, nadie se va a dar cuenta. Y si te preguntan pues cuentalo si quieres el por qué. Que tampoco es pa tanto no te ralles xD

1 comentario moderado
nerkaid

Solo te das cuenta tú, pero vamos, que habrá pasado rollo como los hongos, pero tu pelo, cuanta más roña y mas humedad más crecen.

Tolomeo

uoh! :qq: que perro tan bonito! OH NO! PERO SI ES UN BRAZO :O

x'DDDDDDD pero qué coño?? me parto... no te los depiles!!! que más dará eso? hombre si te sientes mal por eso pues depilatelos e igualatelos ,pero vamos,sinceramente...yo los dejaría como están,practicamente ni se nota.

M

Entonces lo mas recondable, esta entre #33 y lo del laser... bueno esperare un poco mas.. pero yo creo que acabare quemandolos xDD La verdad esque no es estetica si no que me molestan, asique me lo pensare. Voy a informarme de todos modos cuanto valen las sesiones y eso.

Gracias de todos modos, pensaba que se lo iba a tomar de cachondeo todo el mundo pero veo que hay mas gente aburrida de lo que esperaba <3

#38 lo siento esq es la camara de mi n97mini, y nose quitar el modo automatico.. j3j3 q wuay soy, y por cierto lo de las orejas hago con maquinilla

jartobill

Tampoco se nota demasiado. A no ser que tengas Amig@s que se fijan en esos detalles...

Por cierto, mechero and burn.

cota

tampoco se nota mucho

pedetes

fotodepilacion

B

Depilarse es un por culo.

Por cierto a mi en los brazos a dia de hoy si me salen mas largos y mas negros y parece que incluso mas sera mi mente? xD y eso que he estado casi un año depliandome ahora me estoy pensando en si dejarlo pero me veo el brazo y digo pufff como me salgan mas largos y mas negros va a ser que no. Vosotros que sabeis mediavideros aconsejarme

A

#1 Te rompo el otro brazo? :> Y asi en dos meses ya no habra problema!

B

#49
Exactamente de qué te quejas? Si te depilas con cera o te estás toda la vida, o al cabo de "x" tiempo te siguen saliendo. Para mí (si tienes algo más que "poco pelo", depilarse con cera es tontería).

Bueno tontería, más que nada para un evento y poco más. Si te toca fiesta loca en la playa en zona de erasmus o al extranjero, pues sí, depílate. Pero ya para cosas serias y duraderas:
-Fotodepilación
-Láser

El problema es el cash €_€, como siempre. Pero para cosas puntuales que no necesites pelo = cuchilla siempre. Lo único la picor y los pelos enquistados que te saldrán. Almenos con cera caliente abres el poro, y con productos post-depilado + duchas frías acabas mejor (a no ser que tengas una piel que no tolere mucho el calor, que hay gente que le pasa y no se puede depilar con cera caliente).

Krakken

Me parece uan tontería porque es algo que apenas se nota. Una mano es ligeramente más peluda que la otra pero no es algo descarado. Dudo que alguien más en este mundo se haya dado cuenta aparte de ti y ahora nosotros al habernos compartido esto.

Pero si tan desesperado estás, rómpete el radio de la otra mano, escayola y en un mes o el tiempo que sea ya lo tienes igual :D

PD: si no te atreves a rompértelo, yo te ayudo con un martillo, bate o patada. Tú eliges el método. Lo hago gratis por ser tu :D

Mamemimomu

Tienes un brazo muy fino, es identico al mio de hecho lo he puesto contra el monitor y ocupaba lo mismo xDD aunque no es tan peludo, lo mejor es la cera, haztela y asi se te igualaran cuando crezcan si tanto te preocupa, lo de quemarlos cual gorrino es tambien otra opcion, conozco alguien que lo hacia :o_o:

Poisonous

afeitate

S

Los pelos del brazo no se notan y lo de la mano pues sí. En cualquier caso, aprende a vivir con lo que tienes y eres... hay otra gente que se tiene que preocupar por cosas más importantes que la trivialidad de "tengo pelos en una mano y en otra no ¿cómo lo soluciono?".

XarevoK

mejor en el brazo que en el culo

B

#1 a eso le llamas "brazo peludo" ? anda y vete a poner tonterías a otro sitio que no tenemos todo el día...

Usuarios habituales