Problema con el perro de mi cuñado

K

Buenas noches mv

Pues tal y como dice el titulo tengo un pequeño problema con el perro de mi cuñado, os cuento :

Hace 1mes escasos que compro el perro mi cuñado, que es un Westy de esos( el perro ¬¬), total que yo tambien hace un año que tengo el mio y bueno nose como explicarlo pero tengo celos de el otro perro no se o le tengo mania o no se que me pasa, porque el perro el westy es peke y le muerde al mio para jugar supongo pero yo siempre le separo, pero esque me da cierta rabia porque mi cuñado viene siempre por las noches y estoy deseando a que se vaya con el perro porque no lo aguanto encima hoy se an ido al cine mi cuñado y a dejado el perro aqui y no para de morderlo todo y buah enfin que le tengo una mania que flipas.

bueno pues eso queria desahogarme y para que comentarais haber que puede ser :P

hiponse

muerdele y cuando vuelva le dices q a sido tu perro

B

¿Tu cuñado es un Westy?

Netzach

Como no lo sacrifiques no sé que quieres que te digamos.

Cuidaperros.

VeL3FoR

eso dejalos k se muerdan, se estan acostumbrando uno al otro iwal k tu i tu cuñado os mordeis pues lo mismo los perros, dentro de na hasta ks e acostumbren el uno al otro... xo da iwal dejalos, ya veras como despues se defienden unos a otros

JoMiK

busca un bozal para perros pequeños

Teriyaki

tienes un cuñado al que le pesan los cojones , no te preocupes yo tambien tengo uno . encierra al perro

HIMOTEN

Vamos que haces de niñera del perro de tu cuñao.

Vamos, que eres un calzonazos de tu cuñao.

Bien, bien, cada dia nos superamos.

X-Crim

dale jamon

Nemrac

en la terraza y la puerta cerrada .... y cada uno a su bola!

ungarense

llama al colega

NSFW
2tor

Llama a

K

EDIT : e ido a cenar y tal y le a mordido porque se ve que lo a cojido mi madre para limpiarle porque se a echo una mierda en todo el medio del pasillo, esque que asco de perro encima cuando venga mi cuñado se lo voy a decir todo ... encima seguro que cuando venga mi madre le dira que se a portado estupendo y que no a llorado ni a dao por saco si esque me cago en la puta ...

Grilla

el perro de tu cuñado necesita disciplina y que tu cuñado lo enseñe, a parte, de que si te quedas tu tambien con el perro, tanto tu, como tu familia, debereis tambien enseñarle y tal.

ya sé que te da mucho por culo tener otro perro y quizá por eso la energia que transmites al perro es negativa, con lo que alimentas su mal comportamiento.

intenta enseñarle y premiale cuando haga algo bien, cuando vaya a hacer algo mal llama su atencion con algun ruido alto y rápido para que se olvide de lo que iba a hacer y mantenga su atención en ti (en ese momento lo recompensas)

y ya no sé qué más decirte, creo que me he saltado unas cuantas lecciones del encantador de perros y de el perro o yo :P

_seed_v2

Tienes celos al perro de tu cuñado?
Que rollete te llevas con tu hermana?
La has tocado alguna vez por la noche?
Seguro que es el perro el problema?

Sirius_spa

Ponle a tu perro una foto del perro de tu cuñado, y hazle rabiar. La proxima vez que el chucho en cuestion entre por casa, tu fiera le hara pedacitos xDD

JosE_Arcadio

A muerto el cerdo de George Clooney

brakeR

tu cuñao te deja su perro en casa ? ?
Yo de ti abro la puerta dejo que se escape y que le jodan

_xenxo_

dejalos, que jueguen. cuando tu perro se harte le morderá y al otro se le quitaran las tonterias. no se que problema tienes.

Dralions

Te lo cambio por mi Cocker x)

carlitosfg

tu madre quiere mas al perro que a ti.

PolloPDZ

ŽLa castración suele resultar. Ya sabes, mordisco & escupitajo ftw

P

Eso lo hacen todos los perros, es igual que mis 2 gatas, una se chupa a la otra y asi sucesivamente y no pasa nada, son juegos suyos y debes de respetarlos, mientras no le muerda en plan hacerle daño, todos tan felices!!!

Sinso

Inyeccion de anticongelante > all

Si no tienes lo que hay que tener, cada vez que muerda a tu perro patadon en el hocico.

kastanyer0

patadon en el costillar del perro mordedor y problema acabado ...

siempre he querido hacerlo! :)

Arena

Llama al encantador de perros, y recuerda... "tu eres el lider de la manada"

Ediem

Tiralo por la ventana y cuando vuelva tu cuñao dile que se ha ido a comprar tabaco.

Zombie21

de + el = del

Bpicapiedra

Finalmente, le dijiste algo a tu cuñado ?????

K

pues cuando vino mi cuñado, tal y como dije, mi madre le conto que el perro se a portado superbien que no a llorado ni le a mordido al mio... al final el mio despues de que el westy le mordiera se arto y fue a por el y mi madre se puso isterica y le castigo al mio y yo le dije k no que donde iva regañando al mio que le dejara empaz entonces dijo que el otro perro era tambien de casa y tal y mi cuñado mirandome con una cara xDD en fin al final me subi para arriba.

Usuarios habituales

  • kiat
  • dabla87
  • Bpicapiedra
  • _xenxo_
  • HIMOTEN
  • Teriyaki
  • VeL3FoR