Problema perruno

helicon

Por motivos variados resulta que mi perra de ocho años va a tener que convivir con otra perra, de dos o tres años, siendo esta última muchísimo mas grande que la priemra.

en lo poco que llevan juntas, no pueden estar en la misma habitación peus no paran de ladrarse entre ellas y de atacarse la una a la otra.

alguien que entienda de perros, puede explicar qué es lo que se debe hacer en este tipo de casos?

A

No tenerlas juntas. no creo que haga falta un coeficiente tan alto como para llegar asta esa conclusion.

Yo pienso eh. (-.(-.(-.-).-).-)

Atuit

de k tipo de perras estamos hablando?

milgram

#2 supongo que #1 se refiere a una solución para que esten juntas...

pooh

Enseñárlas, pero ni idea como.. Alomejor luego se cojen cariño y no hay ese problema.

LaChilvy

Llamar a César.

No en serio, creo que poco a poco se pueden acabar acostumbrando...

helicon

#2 ya, y yo pienso eh (-(-)8ñ_)-89-89(-)(, que quizás hacer eso durante años no sea lo que busco.
#4 tiene tu respuesta amigo.

El caso es que supongo que se acabarán acostumbrando, pero pongo el thread para ver si alguien tiene experiencias en este tipo de temas, si realmente se van a acabar acostumbrando, cuanto pueden tardar en acostumbrarse la una a la otra, qué se puede hacer para favorecer la situación.. etc

A

#4 si las perras no se quieren. no hay que obligarlas a que se quieran.

Yo pienso eh. (-.(-.(-.-).-).-)

I

1) Pasa las edades a ser humano.
2) Cambia "perra" por mujer.
3) Cambia "grande" por guapa.
4) ????
5) PROFIT.

Celos.

tuput

Sepáralas.

noyee

solución

spoiler

edit:#6 se adelantó xD

oOoMeGaOo

Dejalas solas y te quedas la que sobreviva, evolucion selectiva hoygan xD

depende, te abra tocado dos perras dominantes, chungo pero la nueva tendria que aprender que la vieja por pequeña que sea manda xD

holon23

comprate otro perro que haga de contrapeso

helicon

si yo lo comprendo perfectamente, sobretodo porque mi perra nunca ha estado acostumbrada a relacionarse mucho con otros perros,,, y ahora ve que hay otra perra y que no tiene intencion de irse.. xD

el problema es que nos ea que tengan un poco de bronca o algo, sino que se muerden y se arañan la una a la otra y pegan unos berridos que no son ni normales xd

Pontifex

Lo que pasa es que la tuya de toda la vida siente que es un intruso en su territorio, lo que tienes que hacer es llevarlas a las dos juntas de paseo fuera de la casa, donde ninguna se sienta intimidada, cuando sean amigas las juntas dentro de casa

George-Bush

LaChilvy

#16 ME PARTO XDDDDDDDDDDDDD

Ppepepepero que cara pone ? Jajaja

helicon

#15 La movida es que YA están viviendo las dos aquí, y no se puede hacer nada. supongo que luego sacaremos a las dos perras a la vez a ver que pasa, pero vamos...

#16 xDDDD No sé si lo pones por el hecho de que haya cogido mi avatar de ahí, o para sugerirme que intente hipnotizar a mis perras con magdalenas para inducirlas a la amistad.
o las dos :\

R

JAJAJJAJAJAJ #16 TOLOKO

PERROCK

Una perra en una habitacion, otra en otra.

Morkar

Con mi perro y el de mi primo funciono lo siguiente.

Los pusimos a los dos en la misma habitación. Yo dentro. y a lo encantador de perros (todavia no existia el programa) ser "el lider de la manada" al que gruña lo "cascas". Mucha paciencia, horas con ellos en la misma habitación.

Asi que deja el pc y metete en la habitacion con ellos/as dos

m0E_

#16

no me cansare de ver el gif ese NUNCA xDDDD.

respecto al problema intenta poco a poco ir juntandolas para que se vayan conociendo....

HNgoly

Sacalas a pasear juntas y si amenazan con cascarse... ZAPATILLAZO en el ocico. Siempre funciona

SelaLoka

#1 Lo que pasa es que una quiere dominar a la otra. A mi me pasa lo mismo,tengo 2 perros machos y uno siempre esta atacando al otro, lo coge del cuello y mas de una vez nos ha pegado un susto porque creiamos que lo mataba xD.
En nuestro caso se lo comentamos al veterinario y nos dijo que una idea para acabar con todo esto era que castráramos al pastor aleman, que es el que quiere dominar, y eso que es mas joven que el otro(segun me han dicho es lo normal,cuando hay 2 perros y uno es mas joven que el otro,siempre es el joven quien ataca).
Pero bueno aun no sabemos muy bien que hacer, en primer lugar hay que intentar enseñarles a convivir, el nuestro esta mas calmado ahora que lo controlamos mas.Tambien nos han dicho que la época tiene mucho que ver, ya sabes como dice el famoso refrán "llegó la primavera que la sangre altera" xD.
Yo te diria que se lo consultes a un veterinario a ver que soluciones te puede dar. A mi ya me dijeron que eso es lo malo de tener dos animales del mismo sexo en casa, siempre habra uno que querra dominar al otro y esque es lo que tiene la naturaleza ><.

HIMOTEN

juntalas todo el dia, ya veras como terminana siendo amigas.

spyro512

Yo tengo 2 teckel que se llevan a hostias cuando se ven (uno es de mi abuela y otro es de casa) pero cuando ya llevan una tarde juntos se les pasa. Pon orden cuando se pongan tontas y listo.

Pakazo

Acabarán acostumbrándose. Yo me llevé varios sustos porque se engancharon a bocados en unas dos o tres ocasiones pero al final cada una acaba respetando (más o menos) a la otra.

Baptiste

http://hypnodog.com/

calico

quemalas

trapero

#21 (en un lugar abierto, mejor) + #24 (se pelean por ser la jefa de la manada)

Es posible que tengais malcriada a la que teneis en casa, o este malcriada la nueva y la tuya solo se defienda. Pero es obvio que tus perras necesitan saber que quien manda en la casa son las personas.

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • rudi
  • helicon
  • LaChilvy
  • oOoMeGaOo
  • avalonx4
  • Atuit