Problema pezones

tieglin

#17 ahora me entero que tener 3 pezones les mola a las tias :S.

Tantas cosas decis de las tias, que cada vez me siento un poco tio xD

reVorZ

jajajajajajajajaja.

MaSqUi

#23 Lo escuché en la radio que un nota pillaba gracias a ese 3er pezón jajajaja

Tr1p4s

Yo tengo 3 pezones (en serio) y no tengo complejo, bueno eso sin mencionar la tercera pierna y demas... xd

exilorz

Los pezones como galletas campurrianas, oigah

raiNz

Sub-foro pezones YA

PruDeN

Cuantos van ya con lo de 3 pezones ?

MV Comunidad de Krusty' s Online

-marcOs-

Estilo esto: http://www.dross.com.ar/pezones%203.JPG

-DesT-

Yo los tengo igual, enserio xddd por fin alguien que me comprende.

Los mios osn algo asi
|<-pexo
-\ <- pezon, se notan un monton el as camisetas jajaj
-/
|

p.d: los mios son hypersensibles para mi que me toquen el pezon es como si me pegan un puñetazo, pero solo rozarlo eh, lo odio.

korko

yo tengo 4 pezones, no es fake

Tanguiglio

igual tus pectorales están comprimidos en tus pezones y cuantas más flexiones hagas es peor

B

tampoco son tan bestias nose...

MaSqUi

#38 Hola? Eso es grande? colega, yo los tengo por ese estilo también y no los considero grandes xD

-marcOs-

No se, a mi parecer son algo grandes y me preocupa 1 poco sinceramente.. y eso que he visto pezones xDD

Ge0Oni

Lo que tu tienes es Ginecomastia (que ya te lo han dicho), también llamado tetillas de perra (mas utilizado en el mundo culturista que la expresión tetillas de negra, pero ambas son válidas y ciertas), y que es un desarrollo de tejido en la zona mamaria, causada por la producción de estrógenos.

Los estrógenos (hormona femenina) son el equivalente femenino de la testosterona (hormona masculina), y que se produce en los ovarios.
Muchos hombres también producen estrógenos en concentraciones mucho menores que las mujeres (por supuesto), y esos estrógenos que secretan los varones proceden de la conversión de la testosterona mediante un proceso denominado aromatización, que llevan a cabo unas enzimas especiales llamadas aromatasas.

Sobre todo la gente obesa son los que mas se les aprecia estos "bultos" de grasa.
Muchos culturistas tienen esta forma (tetillas de perra) a causa de muchos de los esteroides que toman (fijáos en algunas fotos que tengais por las revistas, sobre todo cuando elevan los brazos para tensar los abdominales y serratos, aunque cada vez se ve menos porque se operan).

La solución es la que ya te comentaron: operación, no hay mas.

PD : Yo también los tengo grandes pero creo que me la suda un rato.

-marcOs-

#45 que operacion ni que pollas xDDD

PancreasYEAH

a mi me pasaba exactamente lo mismo que dices, no disminuye, pero haciendo pectorales, se disminuye un webo, no los pezones, pero te crecen pectorales y se notan menos.

Prueba, a mi me funciona.

DarkDog

#46
weno es el momento de llegar a una conclusion para cerrar el post:

TE OPERAS O TE JODES, y no ai mas :)

un saludo

-marcOs-

#47 eso intento a ver q tal xd

Ge0Oni

Mira.

Si no te quieres operar haz muchisimo cardio , al final esos bultitos de grasa que tienes alrededor de los pezones debe de disminuir.

Yo también tiendo a acumular grasa en ciertas zonas del cuerpo debido a que hace unos años no cuidaba mi alimentación.

Asi que ya sabes , haz pectorales con menos peso para tonificar más esa zona y muchísimo cardio.

#51 : El nolvadex es un medicamento , una crema ? se puede comprar sin receta medica ? Gracias.

-

Toma tamoxifeno. (nolvadex)
Muchos que se meten matraca les pasa eso que dice el de ahí arriba,que le sale una ginecomastia( OSEA TETAS) y si estas en una edad donde tus hormonas estas de subidon pues ya esta eres el hombre-teta.
Con el nolvadex alomejor remite si no extirpacion de glandulas mamarias.
PD-El nolvadex (tamoxifeno) es lo que se toman las tias con cancer de tetas pero al se antiestrogenico te remitirá algo no se..
Un saludo hombre-teta.

Colacado

pezoncitos mactetis

P

tocatelos y te se contraen.

ViNyArD_N

#1 j3 .
#30 lol jaja
#51 jajaj hombre-teta
#52 lol
#54 deja la marihuna tio Buffffffff

P.D -> Este hilo pole lol muahaha

abath666

Para que preocuparte por los pezones. Lo importante es tener la poya tamaño mv.

B

ahora que llega invierno y hace frio no tendrás problema :D

vitixs

eso se llama ginecomastia, se te acumula grasilla en el pezon, con una operacion se puede kitar.

G

Se llamaba Bob, y tenía tetas de putón.

Dabra4hire

Tienes los pezones como frisbis. El novamas

eL_aiRMax

joder yo tengo los pezones enanos, tanto como el circulo como lo que es el pitorrillo xdd
aun asi conozco a gente que tiene los pezones casi como el tamaño de una galleta (mode campurriana) pero vaya no creo que sea ninguna molestia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Rafyelzz
  • pap3lera
  • MaSqUi
  • PruDeN
  • raiNz
  • -SoNiC-