Problema pezones

apolilla

#85 el tío de las tetas de El club de la lucha no las tenía tan inmensamente tochas como ese xD.

seamus

#85

esa foto esta retocada.

Hay gente que odia su cuerpo y se aguanta o se suicida.... si tienes k elegir, se un acomplejado y escondete en una cueva o algo.

Enkripted

#1 galleta maría jajajaja

daka

Se pueden comer/tocar? =D

LG4

A lo mejor lo q para tí es grande y te acompleja, no es para los demás para tanto..
Puede q sea q tengos los pezoncillos un poco más grandes.. pero estoy seguro q si vas a la piscina nadie le concede importancia..

Para sacarnos de dudas pon foto, en serio. (suponiendo q la foto de #1 no sean tus pezones)

Scavenger19

vamos a bajar el volumen.....xDDDDDDD

potokuz

jaJAjajAJjajAJjajAJ en la kdd pienso hacerle una foto a tus pezones

KinachO

cortar, y punto

Subclavio

Esteriliza un cutter, un poco e betadine y ya sabes el resto

B

jaja pezones de mortdela

SuNRiSe

has probado con papel de lija ?

Lamper

foto
pezones de negra

Rebollo

Lo que tu tienes es Ginecomastia (que ya te lo han dicho), también llamado tetillas de perra (mas utilizado en el mundo culturista que la expresión tetillas de negra, pero ambas son válidas y ciertas), y que es un desarrollo de tejido en la zona mamaria, causada por la producción de estrógenos.

Los estrógenos (hormona femenina) son el equivalente femenino de la testosterona (hormona masculina), y que se produce en los ovarios.
Muchos hombres también producen estrógenos en concentraciones mucho menores que las mujeres (por supuesto), y esos estrógenos que secretan los varones proceden de la conversión de la testosterona mediante un proceso denominado aromatización, que llevan a cabo unas enzimas especiales llamadas aromatasas.

RPV. #1 esta afeminado :S

vulkaNorz

a mi me mola tocarme los pezones XD

seamus

Si los tienes como los de la foto, no son feos =)
No es para nada desagradable; vamos, me quedo con dos pezones rechonchitos que con tres normales....

#106 un amigo de un amigo... claro, claro... jeej

George-Bush

Yo tengo u colega super traumatizado con sus pezones, un dia le pillamos mirandose a un espejo tocandoselos y ahi a la fuerza nos lo reconocio (q remedio jajaja)

como bellotas oiga

maw1

Yo los tengo un poco tochos tb cuando se lo conte a mi novia le dije a ella que los suyos eran mas grandes.
Moraleja: consiste en aceptarse a uno mismo

Txentx0

#1 no te quejes, ahora ya no te tocaras solo en un sitio

mnez

ciclate, y se disimulara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • Rafyelzz
  • pap3lera
  • MaSqUi
  • PruDeN
  • raiNz
  • -SoNiC-