Problema; poluciones nocturnas

Sergio8603

Veréis, un amigo me ha comentado que las mujeres, inconscientemente, pueden detectar machos que están cargados sementalmente para inseminarlas, y que estos chicos, tienen más posibilidades de atraerlas. Lo hacen mediante olor, un sexto sentido, o lo que sea, pero los hombres que no eyaculan al tener más cantidad de esperma, les atraen más.

No sé si será cierto y lo estoy intentando comprobar estos días y os aseguro que las chicas me miran diferente (y yo a ellas claro).

O sea, al llevar 5 días sin masturbarme veo a una muchacha y enseguida se me pone erecta y me entran ganas de cepillármela, cosa que antes no ocurría, es más me entran ganas de comerle toda la jodida boca. Y ella al verme a mí tan simpático y hablador, también parece que le atraigo y me mira diferente incluso aunque no le hable.

El problema que tengo es que cuando llevo 3 o 4 días sin masturbarme, por la noche, cuando duermo, eyaculo y mancho todo y se va todo el esfuerzo a tomar por saco.

Un amigo me ha comentado que él hizo cuarentena y así conquistó a su actual novia, y que nunca le pasó eso. Y le dije "coño, (no, no es que el se llamase coño) y dónde va a parar el semen si no se eyacula?" a lo que me dijo que se filtraba con la orina...y lo meábamos...

Realmente es así?

Es que ahora es poner la tele y ver un escote y me pongo hecho una fiera... He aguantado 7 días lo máximo y me es difícil aguantar más, en parte también por el aburrimiento, supongo...

Cómo puedo evitar las poluciones? aunque a veces es agradable porque sueño que estoy follando o me la están chupando y es muy real :)

También se me ha ocurrido hacer una de las gamberradas fetichistas y con más morbo que me gustaría hacer, en plan JackAss puro y duro, le doy 100€ a quién lo haga. Consiste en ir a la playa y eyacular en la cara de una buenorra mientras esté tomando el sol. Después salir por patas, por supuesto, eso sería genial, ¿no creéis? :) ¿se os ocurre otra idea? :)

Beika

RPV???????????????????

no lo he leido, pero por si las moscas.... te doy un ban ;)

DjinnSade

#1 Voy a echar solicitudes para tu ban, a ver si hay suerte...

Tantas tonterias, 1 solo post. MV.

PD: Haz sharking

APOCa

Las monjas que me educaron me comentaba que habia que masturbarse como minimo 1 vez cada cuarenta dias. Para limpiar los conductos.

ISAILOVIC

#1 ¿Tu vida es tan triste en realidad o solo es por aparentar?

Khali

Jajajaja lo de la playa me ha matado.

Si solo aguantas 7 dias sin incidentes nocturnos pues ajustalo, el domingo gastas el cargador, y durante la semana acumulas munición para el viernes y el sábado estar en tu punto máximo xDD

O ponte una bolsa de hielo cuando vayas a dormir...

Uscita

Cito:

"Veréis, un amigo me ha comentado que las mujeres, inconscientemente, pueden detectar machos que están cargados sementalmente para inseminarlas, y que estos chicos, tienen más posibilidades de atraerlas."

Yo solo con ese trozo me vale.

Eres un BANdido. Xd

Kaxsp

haces bien en no masturbarte, así domokun no matará mas gatitos.

R

eres el puto amo JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ

PD: NO

Kenny

Me da que este Thread es la mayor tontería que hay en MV en muuucho tiempo

PD BAN Nistelrooy esta con 4 amarillas no?

mag1c

si no la palmaste con lo de la pipa...

ojala tengas poluciones nocturnas cada dia y te acabes deshidratando y te mueras!

ke agusto me e kedado xDDD

Dod-Evers

Si yo fuera moderador... xDDD

sanroma

deberian cortarte el rabo para que no contaminaras a la humanidad.

LmrZ

#10 no ese es iBAN helguera

W

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ AMOTE
QUE DECIS DE iBAN campo?

xCe

Esto es coña no? xD, si x algun casual me diera por intentar esa parida, si pego ese paron en las pajas, a los 3 dias iria rozandome con todas las eskinas fijate XD

PD: ains... BANdido tu...

Sergio8603

Supongo que ya habrá salido el tema y por eso no lo he preguntado, pero... ¿2 pajas diarias es mucho?:)

K

pajeandote mas, por que lo que es follar lo dudo

Beika

2 mucho? minimo 50 y en una hora eh?

PD: te vas a kedar ciego y no creceràs

iRiBaR

te miran raro xq te ven todo el paquete empalmado

LOL

PD: BANdido

HIMOTEN

yo he llegado a aguantar 1 mes.

una vez superas el periodo de abstinencia la cosa mejora.

y de amigo nada amigoH, si te la meneas sin doquier no cal que te escondas tras un supuesto amigo.

phanatiC

#1 pff.. eres realmente tonto, no me cansare de repetirtelo.

Naks

#1 Serás taliBAN!

Pd: Vaya bromistas corren por aquí...

Sergio8603

#22 repítemelo otra vez :)

mag1c

#24 ya lo hago yo, TONTO!

D

Esta usted enfermo.

NzgL

#21, ¿Un mes? mentira.

George-Bush

q pesado eres macho

¿no pueds estar 1 dia sin abrir 2 o mas post ?

Kenny

#15 iBAN Campo esta lesionado

SaBaNdIjA

Dices que las mujeres te miran de forma diferente... ¡imagina la cara de depravao que llevarás! Claro que las mujeres lo notan si vas cargao de 7 días, pensarán que estás más salido que la hostia.

Y eso de que el semen se va con la orina no es verdad. Por lo que he leído el cuerpo tiene sistemas para liberarte de la carga aunque tú no quieras. Puede que tengas sueños húmedos pero ni te acuerdes.

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • JetSetWilly
  • Strangelove
  • LetMeFrag
  • Kenny
  • mag1c
  • Beika