Problema por chica con novio

templari0

aquí se revienta el dicho de "buscate una gorda y fea para que nadie te la quite"... cagüenlaputa, ya no se está seguro con ná... phuff ;(

darkblade60

MSN YA

JameZ-

http://www.goear.com/listen.php?v=8dd833e

XaPu69

#59 Hombre, la verdad es que no alcanza el nivel de analfabetismo requerido por la asociacion de gitanoHs maloteHs xD jaja

De todas formas va a haber mas patadas giratorias en la boca del maloteh que en un episodio de Ranger

B

Pon aqui el msn y le decimos que somos colegas tuyos todos, y cuando vea cuanta gente está contigo se echará atras, si es gordo, rodando.

HimaK

puto pringao se enrrolla con una fea gorda y le kieren pegar jajaja !!!

Trafi

·#David a.k.a Lamper dice:
venga hasta mañana

Jajajajajajajaja que partida de caja xDDD

A

lamper pasate el messenger tio venga xddd
veras como todo se soluciona
si tienes messenger de la gorda ya seria la polla esto.
Pasatelo tambien xddd

Lamper

#68 mira privado

Golgi

No lo entiendo, pero si la culpa es de ella. La que pone los cuernos es ella, no hay ninguna etiqueta que te diga que está libre o no.

Gorda, fea... por que te lias con eso? y eso tiene novio y le pone los cuernos. No entiendo este post

A

he agregao al jesulin espero q no sea una broma y seas tu me huele a fake de los buenos me esta contando la version de los hechos xdd

_

#69 pasa msn de el y de ella, que a el le digo que me he liado con ella 12376 veces
y que estamos juntos y le estan poniendo los cuernos
AJAJJA

A

capullin dice que le vistes con ella en la disco jajajjaa

A

$1·#eR_JeSuLy - ·$6 PriMoSs MeNuDo FiNDe HaY qUe rEpEtiRLo.. MaRiA dice (23:16):
mira tio vale yo voy a olvidalo pero si me toca un pelo ten claro ke mi hermano va a esta a la defensiva y entnces se puede liar muy gorda socio
·$1·#eR_JeSuLy - ·$6 PriMoSs MeNuDo FiNDe HaY qUe rEpEtiRLo.. MaRiA dice (23:16):
no sabe con kien estas tratando
·$1·#eR_JeSuLy - ·$6 PriMoSs MeNuDo FiNDe HaY qUe rEpEtiRLo.. MaRiA dice (23:16):
yo lo siento le voy ap edi perdon y ya olvidamos todo
JESULIN TE VOY A MATAR!!! dice (23:16):
queda todo olvidado entonces?
·$1·#eR_JeSuLy - ·$6 PriMoSs MeNuDo FiNDe HaY qUe rEpEtiRLo.. MaRiA dice (23:17):
si tio.. venga lo siento eh pidele disculpas de mi parte

No eres tu lamper??
No sera una puta broma xd
Teoricamente te tiene que pedir disculpas.

Lamper

#73 ya dije que habia bebido bastante... no lo recuerdo todo, no se si lo vi o no

_

MV Ganstas, por una sociedad mejor.

YavestruZ

pero que coño xDDDDDDDD

tiene que ser fake, que te pida el perdon??XD

Raidencillo

Oh, mi héroe.

Peter_G

#1 Me parece indignante que le tires los tejos a una gorda, tu orgullo ya no estara tocado en tu vida, sino tambien a traves de MV, no te conozco pero seguro que eras una buena persona :(.

Contrata a unos rumanos para partirle la cabeza a su novio, no esperes que te mate el a ti. Ah y a la gorda matala tambien.

Con esto lograras que al menos MV te respete.

A

AKAZIUS HÉROE DEL PUEBLO

hacedle un postit dnd nos resuelva los problemas a todos.

Selquis

AKAZIUS ERES DIOS

Pero escribe que le has dicho para que pida perdon JAJAJAJ

A

si su novio ya no le va pegar.
Fin del post.

B

MORALEJA: No ligues con gordas.

JoSe_4ever

Esto es de cachondeo no?¿?

Yo te quiero pegar a TI y no me voy a achantar por msn, y mucho menos si no lo CONOZCO, ya te cogeria en cualquier momento.

Te has intentado quedar con todos nosotros, pero para la proxima vez piensa mejor antes de actuar, que es patetico.

A

si con verme por la web cam se hizo kakita.
Pero contando estos detalles quedo de fantasmon.
Pero bueno #1 ya no temas por tu vida xd
EDIT:Jesulin no seras tu lamper porque ahora quedo yo de subnormal delante todo el mundo xdddddd

sheva7

pufff seguramente su novio sea un pardillaco, y tu tb tienes amigos no? bueno pos ya sabes...

JoSe_4ever

#86

tu te achantarias por una conversacion de msn??

Mandarino

su novio te tiene envidia y celos.
no es tu culpa si no lo sabias

Lamper

Mira no tenia pensado decir nada y dejar quedar a akazius como un buen heroe media videro.. pero bueno visto que hemos tenido que llamar a los cazafantasmas desvelemos el fake.

Esto ha sido fraguado por mi parte con ayuda de algun media videro mas...y quiero dejar claro que en ningun momento akazius puso la webcam ni nada por el estilo, asi que akazius no seas tan fantasma y deja de inventarte movidas...porque me has hecho tener que desvelar todo esto...

#86 Lo siento...

Usuarios habituales