Problema por chica con novio

Raidencillo

#86
Jojojo empalmaooooo

PD: OWNED

_

#86, todo ha sido una hábil estratagema para que le pongas la cam.


#90 está intentando retractarse, pero ya ha sido marcado como follaorcos.

Txentx0

#90 menuda novedad

Se veia de lejos,

ISAILOVIC

¿Tanto os aburris para tener que hacer estas cosas?

En fin...

Lamper

#92 si...

phanatiC

jajajajaj dios mio... akazius te han dejado un poquito mal xdd un poquito solo..

Peter_G

#90 Maldito embustero...... das vergüenza.
Y encima reconociendo el fake por ti mismo....la proxima vez pule pequeños detalles y nunca, bajo ningun concepto digas que es fake xD.

A

le he puesto este video al jesulyn.
Le he dicho que lo escuche.
Y que se imagine a lamper en mis brazos saliendo del intituto.
Y que lo ponga a todo volumen.
http://www.youtube.com/watch?v=hBYvqUNh1-c
EDIT Sabia que eras tu capullo!!!
es cierto no puse la cam xd

CHucKY

#1 Habiendo leído esto: “, y sobre todo, gorda…”, porque no le dices algo así como :

  • Tio, pero si hay suficiente para los dos.
phanatiC

#98 sino has leido lo de que era fake y que has quedado mal por decirl que le has puesto la cam y te estas haciendo el gracioso.. eres mas tonto todavia.. o quizas si lo has leido y quieres hacerte el guay ahora como que no pasa nada xd

MaNuL0

seguro qe te invita a tomar una cerveza

A

si la cam no la puesto ha sido un farolete.
Yo he hablado con un tio me olia que era el lamper y le dicho que le iba a matar.
Pero jesulin de ubrique era lamper.
xd
me vengaré
lo juro!!

B

El Akazius es el amo.

PLeaSuReMaN

#102 fóllate a su fakenovia gorda!!

A

el caso es que tengo a un jesulin agregao
nada es lo que parece...
esto es gran hermano

ViNyArD_N

1º t la lias
2º le das tu mvl ?
3º tiene novio ?
4º lol t van a untar .... ami me paso , pero la tia merecia la pena y si , vino a montar follon y no, no m pego , xk me hago amigo de gente influiente asi no t tokan , asi k haste amigo del narco de tu pueblo jaja o apuntate a karate o algo

p.D : xD

Rafyelzz

Akazius sigue siendo el amo. Y al #1 le deberían banear de por vida. Debería ser delito hacer un fake así, y encima reconocerlo, en fin. No hay filtro para retardeds en este foro?

ISAILOVIC

#107 Entre 83420 usuarios tiene que haber minimo un 25% de retardeds

A

a mi me ha molao la inocentada lo que pasa que todo era fake la historia el novio de la juany y su primo???
Todo es fake???

Rafyelzz

Si digo un filtro para no leer los comentarios de los retardeds ke vayas añadiendo a tu lista personal xD

ISAILOVIC

¿Tan feliz hace crear un fake?

ViNyArD_N

#1 ban y puñetazo x imbecil

edit : siempre posteo sin leerme todas las paginas diossssssssssss

Lamper

¿por que os molesta el fake? no sabeis aceptar una simple broma, inocentada como lo ha hecho akazius, alguno deberia tomar mas el aire...

GaTTsU-89

Akazius es un personaje respestado en MV

Es de las pocas personas ke en sus comentarios suele decir algo ke ace reir xD

Txentx0

Si quereis pedirle el msn para pedirle de salir... joe

Raidencillo

#109 Todo

DeFiNiTioN

Mira mucha casualidad sería que sea cierto que pillaste y te fuiste a por una gorda, fea y con novio, pero más casualidad sería que esté con un malote y más casualidad sería si el tío va a pegarte y no a darte las gracias cuando la puta culpa la tiene ella.

PD: yo sinceramente no es la primera vez que leo un caso parecido en este o otro lado, a ver si una puta zorra se lía con otro que le peguen a ella no al chaval que no tiene culpa de nada y se deja seducir ( sea por una gorda o por el beso de una flaca. )

er_jordan

te van a partir la cara por un bicho... suerte

Atuitjr

jajjajajajaajjaja va dios encima de donde yo vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habria isdo brutal una megamacropelea por culpa de una...GORDAAAAAA jajajaj

Usuarios habituales