Problema con privacidad de Twitter

Kirindae

Pues nada, que hace tiempo mi madre se hizo una cuenta en Twitter, esa red social que unos usan para promocionarse con sus grupos, empresas, etc., otros para hacer humor, otros para contar su vida... y otros para un poco de todo. Yo de estos últimos.

Mi madre evidentemente me empezó a seguir, porque es una cotilla muy cotilla, y le encantan estas cosas. Yo, que no quiero para nada que esté viendo lo que pongo, digo, retuiteo y todo eso, la bloqueé.
Ingenuo de mi que creía que ya no podría ver lo que yo ponía estando bloqueada por mi propia cuenta.

Hoy me he enterado de que me cotillea el twitter, y he ido a comprobarlo a la tablet que solo ella usa en casa. He visto el historial y efectivamente mi cuenta de twitter estaba entre las últimas consultas. He visto que estaba metida en su propia cuenta, esa que yo había bloqueado, pero que da igual, que puede seguir mi cuenta del mismo modo y ver todo. Es eso normal?

Me parece una putada muy gorda que tenga que permitir que una persona pueda ver mis tuits con una cuenta bloqueada. La única solución que conozco es poner el candadito y que nadie pueda retweetearme y tengan que pedirme permiso para seguirme. Pero es que tampoco quiero eso.
No hay forma de que desde un aparato no puedan ver mi cuenta o la web o algo? Lo mismo si restrinjo la web de twitter desde el Ipad... y desde el movil suyo se podría también?

PD: Aparte del hilo principal, tengo ganas de ver que gracias se os ocurren xD

1
Hipnos

Bórrale la cuenta de twitter y échale la culpa a los hackers.

12
B

A veces doy gracias a dios por tener unos padres normales.

#1 ¿Has probado a hablar con tu madre y decirle que no te cotillee?

3 1 respuesta
E

Ponle candado a la cuenta y listo ;)

AugComm

Ponle candado al ipad.

UnLiMiTeD

Candado a tu madre ponle.

PD: O habla con ella y explicale lo que pasa :psyduck:

1 1 respuesta
markath

Ponle candado a tu madre.

#6 Jopute.

spiller

Bloquear es que no puede seguirte ni enviarte MP. Nub.

1
Kirindae

Me matais xD candado a mi madre LOL
Pues se lo he comentado mil veces el tema de que no me cotillee, pero en concreto del twitter no. El caso es que me lo ha contado mi padre "de strangis" y me dice "no le digas nada de que lo sabes que me mata". Encima va así la cosa...
Si veo el momento lo comentaré, pero vamos, me estoy planteando lo de ponerle un candado a ella xD
A mi cuenta no le quiero poner candado, me niego. Me gusta que me retwitten cuando eso.
Entiendo que suena un poco a gilipollas que quiera tener la cuenta abierta para todo el mundo menos para mi madre xD pero joder, la mayoría sabréis a lo que me refiero. Que tengo 20 años y estoy con estas...

2 respuestas
cabron

No quiero que mi madre vea las cosas que pongo.

Escribo esas cosas en un sitio donde todo Internet entero puede verlo.

Fuck logic.

4 1 respuesta
B

#9 Yo entiendo lo del candado, de hecho los que se lo ponen me parecen un poco retards, siempre puedes optar por escribir tus cosas fuera de twitter y listo.

1
Kirindae

#10 Entiendo que suena un poco a gilipollas que quiera tener la cuenta abierta para todo el mundo menos para mi madre xD pero joder, la mayoría sabréis a lo que me refiero
La mayoría, tu no xD

1
Komachi

#9 Le has preguntado si ella cotillea tu twitter?.

1 respuesta
AugComm

En realidad es tu padre...

1 respuesta
Kirindae

#13 Mi padre me lo ha confirmado, y he visto el historial en el ipad que confirma eso. El Ipad solo lo usa mi madre xD.
Es más #14 si fuera mi padre me daba hasta igual xD

1 respuesta
B

#15 Trollea a tu madre, pon cosas impactantes y cuando te mire raro le dices ¿qué pasa? nada nada hijo...

3
Komachi

Cotilleale a ella, eso le confundira.

Nhilum

Cambiándote el nick no te sirve? si no te puede seguir ni nada.. Te lo cambias cada dia durante 1 semana y se volverá loca.

AugComm

Mmm...algo raro pasa, esto no termina ahí...yo creo que dudan de tu condición sexual fijate xDDD

B
  1. Pon burradas cuando veas que está usando el iPad (si es posible en el primer momento que lo coja), rollo que te vas a alistar a ISIS porque crees que están en lo correcto, que eres ateo o satánico (esto ultimo solo funciona si vives en un hogar cristiano) o algo rollo "que barata me ha salido la marihuana hoy".

  2. Luego cuando veas que termina de usarlo pasa por delante sonriente en plan "ey que tal vas".

  3. Profit.

1 2 respuestas
A

#20 rollo que te vas a alistar a ISIS

  1. Luego cuando llame la Guardia Civil a tu casa pasa por delante sonriente en plan "ey que tal vas"
  2. Profit.

xD

#1 Yo te recomendaría hacerte otra cuenta de Twitter, le dices a tus colegas que esa es tu cuenta nueva y fuera, tu madre no sabrá que eres tú (o sí, nunca he usado Twitter así que no sé muy bien cómo va).

2
wdaoajw

Twitter, esa herramienta que se supone es para HACER PUBLICAS cosas, problemas de privacidad.

No quieres que tu madre lea algo? No lo subas pongas en twitter...

larala93

Si, en Twitter se puede cotillear a gente que te tiene bloqueado o que tu tienes bloqueado mientras lo tengan abierto. La unica manera de que no te cotilleen es poniendotelo privado.

Yo tengo bloqueadas unas 5 personas y realmente no sé ni pa qué, pero bueno xd me siguen/las sigo cotilleando igual.

1 respuesta
Kirindae

#20 JAJAJAA voy a empezar lo de la droga yo creo xD No se lo espera para nada.
El tema es que es la única red social que uso (bueno, e instagram, pero casi ni la cuento xD). No uso facebook porque no me gusta, el tuenti es el cancer de internet, y twitter me sirve para seguir desarrolladoras indie españolas, páginas de noticias de videojuegos, a mis amigos, wikitetas, promocionar a mi grupo de música, wikiculos, cuentas de humor, wikipelirrojas... y además ahí digamos que me desahogo de cosas (no en plan "pues que te den tía" sin ningún motivo, sino que expongo una situación y la comento o cosas así)

hjesush

que más da que tu madre lea las frikadas que intuyo que escribes.

Chr0nic

Mira Manuel... vuelve para casa y déjate de tonterías hijo, que ya tienes una edad.

1
hjesush

Tu madre sólo intenta saber si te echas novia de una puta vez o qué te pasa.

1 respuesta
Kirindae

#27 JAJAJA eso no lo oculta. De todas formas, ya se quien dices, pero no ha venido.

kNG17

Welcome to the internet

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags