Problema sangre sabanas

CaMpeRuS

Siento el spam pero joder esque no podia evitarlo jajajaja

http://www.hispasonicos.com/tema/por-culpa-de-la-pasion/14758

#1 Chupa las sabanas, "ta gueno"...

R

#28 lo se, pero nose se porque usas la ironia cuando estoy intentando darle una solucion

ThE_0ThER

pero que solucion ni que pollas que tiene 20 años por dios

rtfm

#8

Las saaaabanas, las saaaaabanas...

duendeRX

#32 this is mv maifren. Si ya le he dado una respuesta que pueda ayudarle y tu le has dado una respuesta que pueda ayudarle, me dejas que continue riendome un rato?

venga gracias ;)

R

sigue sigue xD

W

#1 http://www.youtube.com/watch?v=oFX6jicbnHY

privet

macho di que as sangrado de la nariz y as manchado las sabanas que corto eres

TeCagas

coge un trapo húmedo y frotas donde la sangre, se supone que así deberían irse xD

1

Di que te ha sangrado la nariz. Fin.

Hades13

.

werty

Quémalas.

Tu no sabes donde las ha guardado tu madre.

Fin.

#41 se despertó, se metío el pene en la nariz, sangró y al incorporarse, manchó xd

ThE_0ThER

no, por que se atravesaria el pene con el cerebro y moriria

Hades13

.

PajarracO

#1 felicidades, ya has roto el frenillo.

ungarense

tiralas, la sangre no sale xD

cuantos años tienes? 15?

"mama, me e pinchao una pava y le a salio un pokito de sangre y se an manxao las sabanas... las tiro ok?"

ThE_0ThER

No hijo, guardalas que mañana viene la abuela

1

#41 ¿Y que? Es facil... Dices que estabas tranquilamente tumbado sacandote los mocos cuando de repente empezo a gotearte, te levantaste rapido y cayeron unas gotas sobre la sabana ¿Es que nunca habeis mentido?

PajarracO

#47

  • pero mamá, hay sábanas limpias de sobra para que duerma la abuela
  • no las quiere para dormir, hijo. :(
ThE_0ThER

#49

-¡¿ pero mamá, para que las quiere?!, ¿no las querrá para recordar cuando se frotaba la abuela verdad?!?! ¿verdad mamá?!?!

ungarense

SI ES SANGRE NO ES ORO

alexander

Vaya familia donde uno tiene que ocultar incidencias tan triviales.

Ifz44

cortate las venas y di que es sangre tuya :)

PajarracO

Asesina a tu padre y así podrás decirle a tu madre que la sangre de la sábana es de él.

Mejor eso a que se enteren de que has practicado el sexo.

g-sus

Ya podeis casaros por el rito gitano la prueba del pañuelo la paso. http://www.elangelcaido.org/documentos/200504/200504bodagitana083.jpg

iAtlas

Eso solo se va con fuego.

Asi que o la tiras, o te pillan; porque eso de ponerse a lavar de madrugada no te saldrá bien.

R

Agua oxigenada y problema solucionado...

_

Solución: Tírate al suelo, hazte heridas por las rodillas/piernas, tira las sábanas a lavar como normalmente se suele hacer, y si te preguntan por las manchas les enseñas las heridas.

PD: No le digas a tu madre que te "has pinchao a una chavala" porque se va a creer que le has apuñalado.

#18

Algunas mujeres cuando son vírgenes o cuando comienzan a mantener relaciones sexuales con penetración pueden sangrar por la rotura del himen, algunas lo pierden de una sola vez, otras, lo pierden en más veces.

RubaPowa

#18
Creo que no as entendido lo que a exo con la amiga XDDD

duendeRX

#59 iwal me he perdido, pero creo que se estaba refiriendo a que se ha tirado, fornicado, follado, echo el amor, como quieras llamarlo a una tia y ella a sangrado. Si sangra, supongo que no sera regla no? Vamos, los valientes buscad rainbow kissing en google. Paso de poner fotos/videos porque me gano el ban mas que fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales