Problema sangre sabanas

m0E_

vete del pais y dale al monoxido de carbono.

weeheee

prendete fuego, es la unica manera de purificarte.

rOfEllOs

Un poco de cianuro en el café de tus padres y no se enterarán jamás de lo que hiciste.

PD: No te pases con la dosis que se pueden agarrar un constipao, prueba tú primero a ver cuánto es lo más adecuado.

lemming2
  1. Utiliza la sangre para hacer morcillas
  2. Daselas de comer a tus padres
  3. ????????
  4. PROFIT!

No te da vergüenza abrir esta mierda de thread y no poner una foto?

puzzlenigma

tantas tonterias... ¿y por que no le dices que te has beneficiado a una chica y que se han manchado las sabanas? fin de la historia

no se va a asustar creeme, asi sabra que no eres gay

PD: foto!!!

LiNGoTaZoS

Coges le das la sábanas a tu madre mañana y le dices que olian mal, o que estaban sucias y querias lavarlas, que ya llevas bastante tiempo con las mismas sábanas puestas.

Damon

ya está, a apechugar tanta verguenza ni na xd intente lavarlas con agua fria, detergente y tal pero nada se quitaron ligeramente pero apenas y ahora estan las sabanas empapadas y tal osea que me va a pillar si o sí, lo mejor creo que es actuar con naturalidad, yo las a doblado y las he metido en la cesta de la ropa sucia y me he puesto unas nuevas, ahora me acostare y aver que pasa cuando mi madre se levante y las vea, joder que verguenza xd, ya contare mañana...

-

La Lejía no deja ni huella. Un buen baño de lejía y luego las lavas con suavizante y sábanas blancas nuevas.

L

jajaja seguro que has estado toda la madrugada intentando kitar la mancha xD

g-sus

De verdad tienes 20 años?? O eres de familia religiosa que hasta el matrimonio nada? Es lo mas natural del mundo, ya si te pillan en pleno acto me da ami que te flagelarias y te meterias a cura... Ahhh un secreto shhhhh, para que tu puedas estar aqui posteandonos esto en su momento tus padres hicieron lo mismo... :O

LetMeFrag

Eso te pasa por pinchar con la regla.

PD: La proxima vez haz como yo , toalla debajo y listo.

PD2: La putada es cuando traspasa para el colchon , k de ahi no lo puedes lavar tan facil jajajaj

noviajacker

metiendolo en la lavadora o si no quieres asi con agua oxigenada ;)

viksvaporu

agua oxigenada y si no con lejía

-marcOs-

con lejia maxo o sino en su defecto, acido.

Txentx0

Si las sabanas son blancas yo usaría lejia

Aunque nada mejor como consultar google

ebur

#29 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoRelaX

Que clase de posts se ponen ahora en MV? ...

S

a los que decis que diga que le sangro la nariz, creeis que una madre no va a distinguir la sangre menstrual de la sangre normal?

Yo hubiera puesto otras sabanas y hubiera tirado esas a la basura.

Tras 3 o 4 meses cuando mi madre se diera cuenta la tomaria por loca. ¿que sabanas? jaja

es mucho menos ruborizante que explicar la verdad, si ese es tu problema

Ismelldrama

Córrete encima de las manchas para disimularlas.

substi-

yo le hubiera hecho lamer las sabanas a la puta tia! ella sabia ke iba a mancharlas MENUDA PERRA! a marcado territorio

rallada

el agua xigenada es lo mejor para quitar la sangre, eso o la lejia!

EJ_Bullseye

#1 llama al sr.lobo

frankiko

mi madre usa quitamanchas cebralin para las manchas que no salen.

por cierto, t has pichado a una chica que tenia la regla en ese momento???? XD

T-1000

Agua Oxigenada

afketo

ola papa!
pd: agua oxigenada

Homyu

Cagate en las sabanas y tiralas por el retrete.

DareZ

#86 AJAJAJAJAJAJAJAJA

Damon

Pues bueno, mis padres se han picado mucho y me han dicho que nunca mas traigo a una chavala a casa a no ser que sea novia formal, y que si viene a casa estarán entrando al cuarto todo el dia para vigilar jaja, yaves, no se quien es mas infantil si yo, o mis padres.

1

#88 Por si acaso aun tienes la duda, tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales