Problema serio con mi cuñado

L4Ur1T4

#28 pues igual si... Porque hoy mismo mientras hacíamos la cena, he bajado la persiana del salón para que no entrasen mosquitos (dejando la ventana abierta) y me suelta "joder laura, que hace calor sube la persiana" y yo (que sabía que mi novio estaba esuchando) con un tono suave le he dicho "mira, he hecho eso para que no entren mosquitos, nada más" y me ha puesto mirada chunga y le ha dicho mi novio "tio, que solo es una persiana, ya vale"

No se si puedo esperar a que vea suficientes escenas de esas para que se de cuenta...

#30 pues más o menos xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#31 pensaste en clavarle la cabeza en una pica no?

3
Dralions

Habla seriamente con tu novio: o la situación con su hermano mejora (bien porque se vaya de casa, bien porque cambie radicalmente de actitud, que si no lo ha hecho hasta ahora no creo que esté por la labor) o la salida la buscas tú. Pero no lo amenaces, no le hagas creer que la egoísta eres tú; que tenga bien claro que todo es porque la situación con su hermano te supera y no puedes más, que sufres por la relación y no quieres que estéis mal. Y ten cuidado a la hora de hablarlo, porque las palabras son muy fáciles de malinterpretar y más todavía en situaciones estresantes.

2 respuestas
kayak

#31 Al menos explicarle que deberia pagar algo por los gastos que supone de comida y demas. Nose a lo mejor no conseguis que se vaya, pero seguro que el dinerito va bien. Y a lo mejor se lo replantea y alquila piso en otro lado.

squ4r3

y le haces la cena? xDDDDD

GL HF

1 respuesta
PocketAces

Esto sí que es serio y no la prima de riesgo.

¿Habéis probado a pegarle una patada en el culo y que se de por aludido?

1
L4Ur1T4

#33 por eso me preocupo tanto, porque no quiero que piense que soy egoista, ojalá nos llevasemos bien! Pero hay veces que las personas son incompatibles, y quiero que así lo vea...

Esque encima también le tuve que cantar las 40 porque se hacía 2 raciones para cenar en vez de una (tengo el congelador en raciones, en plan el lomo de 3 en 3 filetes, el pollo fileteado tb en raciones y tal porque es más cómodo) así que es como mantener a 2 personas >_<

La verdad que agradezco mucho las respuestas porque me ayuda a ver otro punto de vista y pensar otros modos de resolverlo

#35 los primeros días si, porque él fregaba. Ahora se la hace mi novio porque yo tengo que refregar después de él el 90 % de las veces... Sobre todo aquella vez que fregó con el spontex lleno de pintura, que bueno fue >_<

PD: lo cuento rápido porque es de chiste. Tuvimos que pintar un par de maderas en la otra casa antes de irnos, y el señorito limpió la brocha en el fregadero. No contento con eso, se puso a fregar con el spontex que estaba en el fregadero y que se había llenado de pintura. Al día siguiente, miro todos los platos SECOS que había en la repisa y estaban llenos de pintura... Y dices, cómo cojones no te das cuenta de que estás fregando con el spontex sucio? Y es más, esque no miras como quedan los platos antes de dejarlos en el escurre platos? >_< Al tiempo descubrí que todo lo que friega está sucio, porque no hace fuerza, así que la roña gorda no la quita

3 respuestas
kayak

#37 Tambien puedes lanzarle indirectas en plan "Estas nominado" cuando la lie, a ver si las pilla. Pero claro, tampoco sabes si se enfadara. Lo mejor es lo que ha dicho #33 hablarlo y que intente ponerse en vuestra situacion, que a lo mejor no lo ve.

L

Pero que está de gorra encima?

Joder, háblalo con tu novio y que le diga, que si está en vuestra casa que ayude, coopere o se pire a zamora con su padre.

Y que pague algo no??

Que tío jeta

Joder

raganock

#37 Familia y trastos viejos, pocos y lejos.

Habla con tu novio seriamente, esa situacion os ira desgastando a nivel de pareja, de hecho, ya estais dando sintomas a juzgar por lo que cuentas.

Uno de los mejores argumentos que puedes esgrimir es que os juntasteis para vivir como pareja, no como pareja mas adosado. Sin dejar de lado que no puedes hacer lo que quieras en tu casa y siempre tienes que estar pendiente de un tercero.

No creo que sea cuestion de poner ultimatums de tu hermano o yo, pero si de que tengais una conversacion extensa y privada sobre el tema, porque esto ira a mas.

Ak3larr3

Hay una fórmula infalible, castiga a tu novio sin sexo hasta que eche a su hermano. No tardará una semana.

En serio, como se acostumbre a la situación no lo echáis ni con agua caliente, no tiene nada que perder. Ya es mayorcito para buscarse la vida.

2
L4Ur1T4

Bueno, hace 1 minuto que por fin se ha ido el hermanísimo a dormir y le acabo de decir a mi novio "sabes que la pelota era mía, no?" (por el tema de la pelota que ha sido el último tema) y me dice "si pero a mi lo que me jode es que discutais por tonterías" y le he dicho "sabes quien se ha puesto a malas con lo de la pelota" y me dice "si" y le digo "y sabes quien se ha puesto a malas con lo de la ventana, no?" y me dice "si, lo se..." y le he dicho "bueno, si sabes eso yo al menos me quedo tranquila de que sepas lo que está pasando" y me dice "si, lo se..."

Y ya le he dejado ver la peli que el pobre encima hoy es su único día de fiesta y mira como lo tiene que pasar...

Así que igual aprovecho esa base para mañana avanzar un poco más, en plan a ver si se da cuenta o no se...

1 respuesta
massaker

#37 Se me hace un poco raro esa especie de orco-perroflauta-comercial. ¿No estarás contándonos las cosas que él hace únicamente?

Si es la verdad, no tardará mucho en darse cuenta cuenta tu novio. Sino yo revisaría la relación de pareja que tienes, porque no es muy normal que no te apoye.

1 respuesta
K

Mándalo a Bel Air con su tía.

12
L4Ur1T4

#43 no se a que te refieres con tu primera frase. Respecto a la segunda, cuando su hermano me ha subido el tono en plan ya exagerado mi novio me ha defendido y le ha dicho que a mi no me puede hablar así. Yo entiendo que apoye a su hermano pequeño porque en parte lo ha pasado mal por su situación familiar y lo ve como que tiene que protegerle si o si, por eso no le entra en la cabeza, por ejemplo, que no pague la comida o cosas así.

También tengo que decir que por el trabajo que tiene apenas se da cuenta de lo que pasa en casa. Sólo coincidimos los 3 en el rato de la cena (de 8 a 10) y los días que mi mozo tiene fiesta. Por eso tiene que guiarse por lo que le digo y confirmarlo con lo poco que ve

1 respuesta
sizoK

#1 Tu novio es un mierdas, es mi hermano ese y le saco de casa en 0,

¿Y como es posible que se piense que la pelota era suya?

1 respuesta
massaker

#45 Es muy sencillo, Solo nos cuentas las putadas que te hace y tú apareces como una santa en todas las ocasiones. Simplemente me es difícil de creer que tu cuñado sea tan mezquino y te trate mal porque sí.

Yo lo siento, pero ya he conocido a mucha gente que te cuenta "mira lo que me dijo mi novia el otro día" y no te dice que la llamó puta 3 segundos antes, etc.

Pero vamos, que yo no tengo ni idea, tú sabrás lo que hay en tu casa.

3 1 respuesta
K

Un tío de 30 tacos enfadándose por una pelota.

1
J0tape

ami me paso lo contrario, Mi excuñado tambien vino a mi casa a vivir y cuando mis padres le avalaron un piso para el y mi hermana el pavo dejo tirada a mi hermana y se fue de madrid xq tenia q empezar a trabajar para pagar el piso xddd, asique mejor antes de que pase nada malo que le den la patada.

L4Ur1T4

#46 porque es como una pelota de tenis que pone "padel" y según él era suya porque tiene pelotas de padel guardadas.

#47 esque yo no le hecho ninguna putada, basicamente porque no soy ese tipo de personas. Cuando me hacen algo lo que hago es decirlo. Yo no le he hecho ninguna putada porque es el hermano de mi novio y lo tengo que aguantar, y precisamente porque me aguanto no actuo como yo soy y le digo el 1% de lo que le diría.

Esta persona, el primer día que llegó desde Málaga le preparé un arroz (buenisimo por cierto) porque llegaba a las 3 y no se iba a ir por ahí a comer. Conforme llegó dijo "no, no tengo hambre", dejó las maletas y le dijo a mi novio "nos vamos a comer por ahí?"

Si ya de primeras es así verás que lo que voy contando no es nada raro...

A

#1 Hola guapa, dile que ponga pasta o que se pire. Un beso.

v3rdug0

Con lo bonita que es Santander yo le daria el dinero encantao ... xDD promocionando mi tierra :D

--Alpha3--

Lo mejor esque te vayas tu y su hermano de casa y dejeis tranquilo al chico

9 1 respuesta
ManOwaR

O dejas d ser una calzonazos o llamas a la version cu&#324;ado de hermano mayor. Y tu novio q se ponga las pilas.

L

yo he idealizado al típico tirao warro todo el día tumbado en el sofá hinchándose a petas viendo el disney chanel comiendo pipas o alguna cosa así donde lo deja todo tirao y lleno de basura, ah no que ese soy yo.

joder que descojone con #53

Golgi

Vete a vivir a casa de una amiga una semana, cuando vea que no hace nada lo echará el mismo

2
vinilester

#8 Solo le hace frente cuando trata mal a la perra, que yo siempre le digo ke le pega mu fuerte

Como que le pega muy fuerte? Ni fuerte, ni flojo, ni hostias, PERMITES QUE PEGUE A TU PERRA Y EL WEVON DE TU NOVIO SOLO SE MOSQUEA SI JODE A LA PERRA Y CUANDO TE JODE A TI PASA DE TODO?

Yo lo veo muy claro. Mandalos a todos a tomar por el culo a los dos y quedate con la perra, que esa fijo nunca te va a joder.

7 1 respuesta
B

no tengas ninguna duda de que todo esto forma parte de un plan milimetricamente trazado por parte de la familia de tu novio para dinamitar tu relación con él. Lo tienes chungo si haces a tu pareja elegir entre su familia y tu.

PD: si el hermano pequeño tiene 30 y tu tienes 25, cuantos tiene tu novio? es por curiosidad.

1 respuesta
anusk4

Estás en una situación complicada más que nada porque si tu novio tiene que elegir entre su familia y tú, llevas las de perder pero es que joder, aunque sea un vago y lo haga todo mal, lo mínimo es que ayude con los gastos en la casa. Háblalo con tu novio y que se lo diga a su hermano (que según dices, ya tiene curro), mejor que tú evites el enfrentamiento con el gorrón ese.

Soltrac

Me encantan los first world problems

Usuarios habituales