Problema serio con mi cuñado

1 comentario moderado
Ak3larr3

Al final mi solución de dejar a tú novio sin sexo hasta que eche a su hermano no va a ser tan mala xD

De verdad, nadie puede soportar a 8 amigotes en una casa y menos de fiesta. No me puedo imaginar a 8 desconocidos pululando por mi casa, meando en mi baño (y lo que no es mear), pasando la resaca o poniéndose hasta las trancas antes de salir de fiesta.

No entiendo como tu novio da el visto bueno a algo así.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#150 Claro no es que le este diciendo a su hermano que molesta,que por culpa de el la convivencia con su pareja se resiente y que se vaya a tomar x el culo a otro lado,total como solo es su hermano.
Y el hermano esta tan bien que fue a pedir un sitio donde vivir y la situacion en este pais es tan acojonantemente buena,que debe ser bonito ver como su hermano coge las maletas para irse(cuando hace un tiempo le abriste la puerta de tu casa)debe ser una fiesta que tu propio hermano te diga, que se busque la vida en otro lado.
Es lo mas bonito que te puede suceder,que tu propia familia te mande a tomar por el culo,pero eso si sutilmente,y el novio de estar chica le sera una decirsion mas facil del mundo.
Las cosas hay que mirarlas un poco mas alla a veces y no solo decir,"que se largue a vivir a otro lado".
Eso no quita que el hermano del novio de la chica sea un tontaco eh! que no digo que sea un santo pero por muy subnormal que parezca,por suerte o desgracia en algunos casos no te dan a escoger la familia que tengas.
De todas maneras se puede resumir en,o cambias o te vas a joder a otro lado,pero sigue siendo duro hablarle asi a un hermano,creo yo.

1 respuesta
NerfMe

#153 Oh, sí, que te echen de casa por algo que te has buscado tú solito haciendo méritos día tras día es un drama, pobrecito.
Si tienes un padre, no te vas a vivir a casa de tu hermano que está empezando a vivir con su novia para interferir en su relación porque a ti te pilla mejor, te vas con tu padre a causar las menos molestias posibles.
Si pasas de eso y aún así te vas a vivir con tu hermano, que no te pide nada, y con su novia que no tiene por qué aguantarte, muestras agradecimiento y haces que el tenerte de mantenido les compense de una forma u otra. Y asumes que te están haciendo un favor.
Si aún así en vez de mostrar agradecimiento te meas en la hospitalidad de tu familia, pues lo siento, pero te vas fuera.

Es que si yo estoy viviendo con otra persona y mi hermana se queda sin sitio donde vivir, pero sé que no se puede convivir con ella, pues buscaría la forma de que no le faltara techo, pero la persona con la que vivo no tiene por qué pagar los errores de mi familia.

Es curiosa la forma en la que has convertido a un caradura en la víctima de todo. xD

4
Nimwen

Flipo con tu cuñado, de verdad que flipo, todos conocemos a algún caradura pero lo de este tío es de órdago...

No sé con qué derecho se ve para meteros a ocho colegas (que como sean igual de cerdos que él, los de Callejeros van a acabar haciendo un especial en vuestro salón...) cuando está ahí de pegote y porque le estáis haciendo un favor. Y encima con sus santos cojones se pone chulo...

Otra cosa es que pagase su parte del alquiler, colaborase en las tareas y no fuese un parásito, que en tal caso sí podría comentaros qué os parecería si invitase a un par de amigos (no ocho, porque no creo que quepáis, más que nada), pero una cosa es consultar al resto que para algo estáis compartiendo piso y otra imponerse sobre ti y sobre su hermano.

Y bueno, lo de que tu novio siga mareando la perdiz en vez de haberle mandado a la mierda, porque hoy lo tenía a huevo, no tiene nombre.
Espero que no te moleste mi opinión, pero o tu novio se pone las pilas o al final acabáis como el rosario de la aurora por culpa del impresentable de tu cuñado :¬¬:

1 respuesta
Eyacua

Laurita, si la casa es tuya y le permites pagar el alquiler vas a conseguir basicamente que se crea con derecho a ahcer todo lo que hacia hasta ahora.

Ademas de que viendo el panorama se va a dedicar a hacerte la vida imposible siempre que pueda, y vamos, lo de tener que irte de tu propia casa porque el hermano de tu novio trae amigos... Bastante triste.

1 respuesta
B

Lo que yo decía, dinamitar la relación. No vais a poder vivir juntos ni aunque pases de el, porque a la minima que haga alguna tonteria como las que lleva haciendo hasta ahora vas a tener que comentarselo y otra vez vas a tener el mismo problema, llegará un momento donde uno de los dos tendrá que irse y tu novio no va a elegirte a ti, me da a mi.

Vente pa Granada a vivir conmigo, verás que alegria.

1 respuesta
granaino127

Desde mi punto de vista, creo que tu novio tiene batante apego al hermano y no va a ceder a tu favor porque el entenderá que el que mas sufre con la situación es su hermano que se ve desamparado si lo echa, y como también es su casa sabe que puede "remediarlo".

Intentara que os llevéis bien pero no va a ceder a favor de ninguno totalmente.

Lo que veo es que tu relación se va a desgastar poco a poco hasta que llegue al limite porque el hermano seria muy raro que cambie su actitud repentinamente. El hermano seguirá haciendo cosas que no te gustarán y como ya lo tienes entre ojos te calentaras mucho mas rápido de lo normal que si no le conocieras.
Eso llevara a nuevas discusiones y así hasta llegar al punto crítico.

La solución que yo tomaría, mantener un trato cordial pero distante. Lavo mi ropa, ordeno mis cosas, el día que me toque encargarme de la comida lo hago sin mas, hago las tareas que correspondan a mi reparto de tareas y los demás que aprieten los huevos...

Así hasta que tu cuñado decida irse...

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#149 pues si eso pretendo, irme y que así vea un poco la situación...

#152 tampoco le ha dado el visto bueno, ha dicho que bueno, ya vamos a ver si pueden venir

#155 la historia es que aceptamos que viniese porque nos venía bien que pagase alquiler y eso, porque son 300 euros que podemos ahorrar al mes, que no está mal. Lo que pasa que va a empezar a pagar ahora...

#157 la historia es que yo me aguanto más o menos porque se que antes o después se va a pirar. En 2 años ha vivido en 5 ciudades distintas (desde Santander hasta Málaga) y aquí en cuanto llegue Agosto y vea que se muere del asco se va a dar media vuelta

#158 yo tengo claro que en tonterias se ponga de parte suya para que así no haya líos. Pero lo de hoy, por ejemplo, no lo he entendido y es donde realmente me he sentido mal porque me ha dado a entender que su hermano va por delante en todo.

Al llamarme y pedirme perdón lo que creo es que delante de su hermano se va a poner de su parte, pero en realidad cuando hablamos nosotros me da la razón y se que luego a él le dice las cosas (como lo de pagar el alquiler y eso) así que tampoco me lo tomo en plan fatal...

Pero vamos, que voy a tener que relajarme muchisimo para pasar tranquila estos sanfermines. Porque estamos de alquiler y lo que me faltaba es que jodieran algo, o tener movidas con los vecinos o vete tu a saber qué...

4 respuestas
Ak3larr3

#159 es que a mi me proponen que vienen 8 amigos de mi hermano a mi casa y no digo un, vamos a ver si pueden venir, directamente digo que no. Por mucho que pague parte del alquiler no debería poder hacer lo que quisiera como traer a 8 zagales de fiesta. Eso afecta a la convivencia de todos.

De todos modos, ánimo, estas en una situación difícil.

massaker

Tu novio es un capullo, a no ser que de verdad el hermano lo haya pasado mal. Y cuando digo mal me refiero a algo grave tipo maltrato o abusos.

1 respuesta
Goju

Eres una deshonra para los vascos, pensaba que los teníais más bien puestos.

#167 Siempre creí que era vasca, mea culpa.

2 respuestas
LiuM

Una cosa es darle techo mientras organiza su vida y otra que os desorganice la vuestra.

Si ya tiene trabajo que se busque un piso a no ser que os gusten los menage a trois.

B

Pues si tu novio permite que su hermano se comporte y se tome esas licencias en vuestra casa, no te tiene mucho respeto.

Deberías plantearte la relación y si te vale la pena seguir aguantando este infierno al que te ves fuertemente sometida.

Orínale cuando esté durmiendo la siesta.

#166 Hazle caso, pero yo lo haría a modo de accidente, estas friendo, vas con la sarten a tirar el aceite al fregadero, tropiezas y se lo viertes a la cara, es más facil decir que fue un accidente, llámale antes para decirle algo, oye que vas a cenar ven un momento, luego hazte la afectada e implícate en todo momento, que se te vea que te sientes culpable, mentalizate dos días antes psicologicamente, que saber contestar a la poli, familiares etc, no levantes sospechas.

B

#1 la culpa es tuya por permitir que viniese en un primer momento cuando tenía alternativa. El pavo es un fracasado y un mierdas? Pues a casa de papá o a la puta calle.

Qué manía tienen los vagos de ir a joderle la vida a los demás, como si no tuvieran bastante.

Ah, y tu novio se está comportando bastante mal contigo, porque si tuviese un poco de decencia ya hubiese echado a su hermano de una patada.

1 1 respuesta
avellus

Tírale aceite hirviendo en la cara y alega enajenación mental.

2 2 respuestas
massaker

#162 Navarra no es el País Vasco, gracias.

1 respuesta
L4Ur1T4

#159 yo en ninguna situación lo aceptaría, pero la verdad esque tengo bastantes amigos que en sanfermines las casas parecen albergues. Yo cuando vivía en un piso compartido con 3 personas más, en sanfermines aquello se llenaba de gente que daba miedo.

#161 hombre, pues es un niño mimado que hasta los 27 años vivía con su madre sin hacer nada, y de repente la madre le "abandonó" (lo pongo entre comillas porque con 27 años lo de que abandonen pos bueno) y el chaval lo pasó bastante mal. El único que le ha ayudado ha sido mi novio.

#162 no soy vasca soy de Pamplona O_o

#165 lo permití porque en principio nos iba a permitir ahorrar dinero y él iba a tener su vida (en teoría tenía amigos aquí y los fines se va a Santander) pero a la hora de la verdad pues ha salido todo mal...

1 respuesta
B

#168: Pues le has dado la oportunidad. No se trata de que tu novio elija entre tu o su hermano, se trata de que su hermano lo hace mal, así que la elección está clara.

Yo no traería a mi hermano a vivir conmigo y mi novia salvo necesidad, pero desde luego sabe que o no molesta o a la puta calle. Cada uno tiene su vida.

Saido

#159 A ver alma cándida, como coño permites que se meta otra persona a vivir en tu piso? hace 3 años te fuiste a vivir con tu novio o con tu novio y su hermano? tendrias que haber sido fuerte y haberle dicho de primeras que se olvide del tema o se queda sin novia.

1 respuesta
L4Ur1T4

#170 Nosotros no estabamos buscando compañero ni nada por el estilo, pero su hermano nos dijo que bueno, que en Málaga no había curro y que había visto que aquí las cosas estaban mejor y tal... Y pensamos que no vendría mal poder ahorrarnos un dinero durante un tiempo... Pero la cosa se ha ido torciendo de una manera que ninguno pensabamos, creo yo

Goju

Dile a tu novio que su hermano te esta acosando.

Lucy__

#159 Chiqui quitatelo de encima YA, si ahora dice que es su casa y exige que van a ir sus amigos si o si sin ayudar ni pagar nada.
Cuando page y ayude te metera a la gente que le de la gana y encima te soltara un yo pago.. yo ayudo, que tendras pensado hacer?
Aunque sea tu cuñado habla con tu novio otra vez y dile que aparte de joder la convivencia va a fastidiar vuestra relacion porque el no te traga y viceversa, que hable con su padre para ver si se puede ir con el o que pire con la novia que le aguante un poquito y vea que perlita tiene.

Menuda paciencia tienes a mi me pasa eso y el segundo dia lo largo le tiro la maleta por la ventana y que me diga algo mi novio que se va el detras, pero claro eso es segun caracter de la gente. Echale valor y no te calles ni una

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Fuera de coñas, medita lo de #166

Es una solución perfectamente viable.

L4Ur1T4

#173 Tengo paciencia porque se que antes o después él se va a pirar de aquí o nosotros nos compraremos piso (llevamos ya un añito mirando) y ahí si que tiene que buscarse la vida.

Yo la verdad, desde ayer estoy triste y lo digo así. No triste de llorar en plan depre, pero me siento que me han quitao las fuerzas. Porque ayer yo me esperaba que las cosas fuesen para otro lado y no fue así.

La verdad la cosa ha cambiado, porque ha empezado a hacerse sus cosas y a recoger y la semana que viene ya nos paga su parte de alquiler... Pero bueno, la reacción de mi mozo no me la esperaba así, aunque se que después hablaron y le cantó las 40, pero me duele que delante mía se ponga en plan tonto y le defienda a él...

Nah nose, será que hoy tengo el día tonto y veo todo peor xd

#178 tiene 32 años

3 respuestas
B

#176 Lo que te pasa es que te acabas de llevar un chasco tremendo. No me extrañaría que incluso veas ahora algunas cosas de forma diferente.

Pero vamos que tengas que aguantar esa situación en tu casa, en fin...

Nimwen

#176 Es normal que te sientas decepcionada por el comportamiento de tu novio, es que joe, no recuerdo la edad exacta que dijiste que tenía pero ya era mayorcito, y debería saber que no se puede estar dándote la razón a ti por un lado y quitándotela cuando está el hermano delante, no sé...

1 respuesta
liz91

#176 Pufff, no sé cómo aguantas, sinceramente, tienes el cielo ganaó.

Entiendo que te digan que deberías de haberte negado a que viviese con vosotros, porque estáis viviendo juntos y demás pero se ve que lo has hecho con buena intención, porque os venía bien y porque quieres a tu novio y ayudar al hermano. Pero si las cosas están así tienes que ponerte firme, me alegro de que hayas hablado con tu novio.

Lo de sentirte bastante ofuscada ahora mismo lo veo comprensible, en el fondo te has llevado un chasco cuando no ha sacado las uñas en la situación de la discusión y ha dicho "me voy". No es sólo que no haya sacado las uñas, es que se negaba a pronunciarse y créeme que eso es muy jodido, te está dejando el peso de llevar todo esto a ti porque él curra mucho por lo que dices y se entera de la mitad de las cosas mientras tú tragas y cargas con todo...

Sinceramente, yo le dejaría claro que me ha dolido lo que ha hecho y como te ha dicho Nerfme, ni siquiera le daría opción a discutir, le diría que paso de otra puyetera pelea más pero que eso me dolió y me piraría en San Fermines a casa de mi amiga, con la perra, a ver si reflexiona un poquito y le echa huevos de una vez.

Y otra cosa te digo, es un cabronazo de cuidado. Me entero de que toca a mi perra y lo mato. Menudo tocapelotas el tío.

1 respuesta
L4Ur1T4

#179 pues esque además mi mozo no es una persona que discuta mucho. De hecho es de los que pasa del tema para no discutir, y se le pasa los cabreos en 5 minutos. Yo soy al revés, necesito decir todo lo que pienso y decir algo cuando me molesta y eso le agobia a veces.

Por un lado entendí su reacción de agobiarse porque se como es, pero por otro pues joder, creo que era una de esas veces en las que no puedes pasar... Que esque encima luego actua bien, hablando con el otro y pidiendome perdón y tal... pero el disgusto ya me lo he llevao sabes

Y sanfermines uff... esque es pensar en el día 6 y me entra un mal rollo que no quiero ni pensarlo >_<

Por cierto, desde ayer no solo pasa de mi, a la perra ni la mira y eso si que me alivia bastante

1 respuesta

Usuarios habituales