Problema sexual

Kily0

Hola compañeros, llevo con mi novia alrededor de un año y pico, empecé a salir con ella a las pocas semanas de conocernos y nos fuimos a vivir juntos a los pocos días de empezar a salir. Con esto quiero decir, que todo ha sido muy rápido, hemos tenido poco tiempo para echarnos de menos mutuamente y prácticamente desde los primeros dias nos vemos a diario, dormimos juntos y convivimos juntos bajo el mismo techo. Y despues de un año y pico, la convivencia es bastante buena, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en general nos llevamos bastante bien.

La razón de este hilo y lo que me está empezando a preocupar más últimamente, son nuestras relaciones sexuales, os cuento.

A mí desde siempre me ha gustado el sexo más de la cuenta, no me considero un enfermo mental ni mucho menos, pero creo que mi apetito sexual está un pelín por encima de la media. Necesito tener relaciones sexuales almenos 3 o 4 veces por semana y mantener esa actividad sexual con bastante regularidad, no es algo que tenga que cumplirse a raja tabla pero sí es más o menos la media que yo necesito. Al principio, cuando nos fuimos a vivir juntos, nuestras relaciones eran muy buenas, lo hacíamos normalmente con esa frecuencia y no había ningún problema por parte de ninguno. Peeeero, hace algunos meses (2 o 3) que su apetito sexual ha bajado notablemente, ahora no le apetece casi nunca y tengo que insistirle durante un buen rato para que acceda y encima lo haga de mala gana, cosa que a mi no me gusta un pelo claramente.

Hemos pasado de esas tres o cuatro veces semanales, a no más de dos y despues de varios días insistiendo. No me gusta nada este papel, hemos llegado incluso a discutir porque ella dice que soy un salido, que si me apetece todos los días y que siempre tenemos que hacer lo que yo digo. A mí no me apetece todos los días, pero es que cuando llevo ya varios días sin mojar pues me apetece, si ese día no quiere, al dia siguiente estoy todavía un poco más salido y si ese tampoco quiere, pues al otro más todavia, así sucesivamente con el resultado de que me tiro 5 o 6 días insistiendo en follar hasta que a ella le da la gana.

Lo he hablado con ella varias veces y cómo digo su respuesta siempre es que soy un salido y que todos los días no tiene ganas, hasta el punto de que me ha hecho replantearme si soy yo el que tiene el problema y el que tiene que ponerle solución.

Entonces... necesito consejos, opiniones, puntos de vista tanto de tios cómo de tias. ¿Quien tiene el problema, ella, yo, los dos? ¿Soy un salido? ¿Que soluciones le veis a esto? ¿Me voy de putas?

Gracias!

R

abordale sin preguntar.

RoMazZzZz

#2 y para que quiere a su novia bordada ?

#1 aqui tienes,

suerte men :D

vinilester

siempre te queda la opcion de apuñalarte...en serio

y no me refiero a que cojas un cuchillo y te lo claves repetidas veces...eso si, es el mismo movimiento...

P

No se me abre el RPV asi que no puedo ayudarte.

klero

#1 totalmente normal, yo cuando tenia moza =, llega un punto de que o probais cosas nuevas o la cosa se quema y por lo tantos e termina dejando.

Asiq yo se lo plantearia y decirle : eh piva, probemos warradas nuevas o sino carretera y mantah.

PD: hablalo con ella, sin el tipico pervertido o frigida de mierda! y a ver que sacais en claro.

PD2: follatelah

R

#3 hare como q no he leido nada ....

D4rKNiGhT

mmm, a ver esta bien que tengas ese apetito pero debes saber controlarlo y descargarlo en el momento en que ella quiera. Mi opinion, debes aprender a calmarte y conversarlo abiertamente con ella.

hDs92

4 veces a la semana te parece por encima de la media ?? entonces el salido sere yo : /

desbocada

Toma la píldora?

Está especialmente cansada, estresada?

SasSeR_18

#1 alguien no ha merendado hoooy

yo al menos era y creo que siguiria siendo igual que tu en el sentido de que, tienes novia en casa, pues todos los dias tampoco hace daño xd

se nota que ellas no se levantan con la tienda levantada las muy *****

R

Vaya historia mas sosa....

OvKeS

#9 +1

#10 Es mujer. Eso explica cualquier cosa.

M

Pues yo llevo 1 año con mi novia y follamos casi todos los días y más de una vez siempre que podemos xD

#9 +1 SOMOS Mediavideros ergo Máquinas sexuales.

PajarracO

bua #1 eso me pasa a mi pero con el inconveniente de ke yo y mi novia no vivimos juntos.

Yo NECESITO hacerlo 3 o 4 veces x semana mínimo pero entre que casi nunca tenemos sitio donde hacerlo y que mi novia no es de hacerlo en sitios públicos me jodo... literalmente, a pajas.

Kily0

#6 No creo que sea algo provocado por la monotonía, a mí tambien me aburre ver siempre lo mismo pero mis ganas no han disminuido, simplemente no disfruto como antes pero me sigue apeteciendo.

#10 Sí, toma la píldora.

ungarense

4 VECES POR SEMANA POR ENCIMA DE LA MEDIA?

ola? xd yo follo todos los dias salvo excepciones 2 o 3 veces... si k estoy salido entoncesxDD

desbocada

#16 Pues no te extrañe que tenga parte de culpa de su falta de líbido... es muy muy habitual tomando la píldora... y es una mierda.

Que mucho os meteis con las mujeres... pero aquí ninguno tiene que hormonarse para hacerlo a pelo...

M

#18 si puediera lo haría sin dudarlo y eso que mi novia toma la pildora pero es que no aguanto los putos cambios de humor que tenéis aunque le hayan crecido las tetas xD (sí, no es una leyenda urbana)

#20 pues sin vivir juntos follamos cuando podemos 2 o 3 veces por día, échale 10 veces a la semana.

Kily0

4 veces por semana está por encima de la media de la población normal. Obviamente no es la media de MV, aquí follamos todos 14 o 15 veces a la semana.

2 comentarios moderados
desbocada

#19 A nosotras tampoco nos gustan los cambios de humor... a nadie le gusta estar de mala hostia gratuitamente... o que todo te de ganas de llorar xD

-Lania-

#18 Hola??

M

#23 jajajaja cuando llora por cualquier tontería me entra la risa y me pega.... :|

1 comentario moderado
Zombie21

#9 Es que se ha guiado por la media de 1 por semana de los matrimonios de 40 años.

#1 Sinceramente, no creo que tengas ningún problema... 3 o 4 polvos... eso lo haces en un finde joder... si me estás hablando ya de la semana ENTERA... :S

Consejo... piensa en como intentas tirarle... si lo haces rollo "es que toca" como siempre... eso les baja la líbido a -1. Tienes que sorprenderla o a lo lento, poco a poco para que se vaya calentando o a lo hardcore en plan "Te voy a follar ahora mismo por que me sale de los cojones" que eso les pone. O de cualquier otra forma que no te voy a decir por que no conozco a tu novia xD.
Si ven que no te esfuerzas, si ven que sueles actuar de una forma como que ya las tienes ganadas... se aburren. Break the routine!
True story.

EDIT:#26 xDDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

4 veces por semana es encima de la media?

MV, ayúdame, que si por mi fuera seria 2 veces DIARIAS. Y si no, una al menos.

Igual ya no le pones...a mi esa respuesta me suena a evasiva.

Kaoticbcn

Yo toy deacuerdo con ella, la relación entre 2 personas no se basa solo en follar, si llevais ya mas de 1 año junto, ese fuego x parte de ella, pues no es tan intenso como antes y lo tienes que aceptar, ella ve ya vuestra relacion mas seria y ve mas alla que un simple polvo.

_

4 veces por semana? por encima de la media? w00t?

Yo ahora estoy follando 3 ó 4 veces al día :\ según el turno que coja mi novia jajaja

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Zhuangzi
  • monopatin
  • PridE
  • Shiori
  • DoomHammeR
  • olvidadiza