Problema suegra-cuñado

Ne0x

Os cuento lo que me ha sucedido pq me gustaría saber vuestras opiniones aun aririesgo de la q me pueda caer xD.

Mi novia y yo vivimos juntos y tenemos un bulldog frances q tiene 6 meses y solo tiene ganas de jugar y tocar las pelotillas. Cada 2 domingos o asi vamos a casa de mi suegra a comer y nos llevamos el perro pq tiene un jardin para q juegue y se canse. Hasta dia de hoy no ha habido ningun problema ni ninguna queja con el perro.

Bien, pues en año nuevo, fuimos como un dia más a comer, estabamos mi suegra, mi cuñado, mi novia yo y el perro. El perro se porto "bien" pero tiene la peculiaridad, de que cuando alguien fuma, el muy anormal, intenta morder el humo, y le toca los cojones al fumador a más no poder y como mi novia y yo no fumamos, pues el perro tampoco esta acostumbrado a esa situación.

Pues después de comer, mi suegra dice, "me voy a fumar un cigarro fuera, ya vereis q risa q ahora vendra el perro a marearme j3j3"

Sale fuera a fumar y ocurrió lo dicho, el perro a jugar con el humo y mi suegra riendole las gracias. En una de tantas, el perro salto, y al caer con la boca abierta (no lo hizo aposta) le clavó un diente en la pierna (pesa 9kg el jodio)

"ay ay que me ha mordido"

Y mi cuñado, un malcriado de 25 años viviendo de mami, se levantó fué cara al perro y le pego una pata que lo estampó contra el lavavajillas. Perfectamente le podría haber roto algo o si le da en la cabeza matarlo.

Mi cara O_O, me aguanté la ira por respeto a mi suegra y evitar un jaleo enorme delante de la familia, con la esperanza de q en frio se arrepintiera pidiera perdón y aquí no ha pasado nada. Cogí al perro y nos fuimos (ya habiamos acabado de comer y estabamos pasando el rato)

Ahora mi cuñado le dice a mi novia que no ha hecho nada malo para pedir perdon o por lo menos justificarse. Y mi suegra dice q la culpa de todo el jaleo es nuestra por llevar al perro, que si el perro se hubiera muerto o pasado algo por la patada, era culpa nuestra tambien por no dejarlo en casa.

Al perro lo queremos un montón, por eso, en este rato que me aburro en mi trabajo, me gustaría saber una opinión ajena a la mia.

Igual tenia que haberle pegado 2 ostias a mi cuñado, pero la situación era delicada.

Opiniones? Que hubieras hecho en mi lugar? Y ahora, sabiendo sus opinones, como reaccionarias ante ellos?

Gracias, Un saludo

PD: el que apoye la patada al perro y no lo justifique, entenderé que su vida social con las mascotas se limita al pet del WOW y no saben lo que puede significar un perro para una persona.

1
Snorky

Hiciste bien en no montar una escena, porque en caliente es peor la situación. Y a lo mejor si el cuñado es un malcriado igual hubieseis llegado a las manos.

El tema del perro... Yo no lo volvería a llevar y buscaría a alguien que se lo quedase una tarde o el tiempo que estuvieseis en casa de tu suegra.

1
1 comentario moderado
sidali

Le pega una patada a una de mis perras y no tiene mundo para correr el desgraciado.

18
centu

Si alguien le da una patada asi a mi perro le tiro los dientes. Ya me disculpare despues.

Ne0x

#2

Gracias, el perro claramente no va a volver allí, el problema soy yo. Mi novia como es lógico querra volver más días, y yo sabiendo lo que ambos opinan, no va a ser una situación comoda, aparte de que ellos 2 saben q yo se lo piensan de la situación y que estoy mosqueado, o mejor dicho, dolido.

LaChilvy

Le mete mi cuñao una patada a mi perro... y yo le meto 4 a él.

A ver, entiendo que si la madre grita "que me ha mordido" pues el chaval se asustara y fuera a defenderle, pero esas no son las maneras.

Y yo SI esperaría una disculpa, aligual que tú tienes que disculparte por parte de lo que ha hecho tu perro, aunque lo haya hecho jugando...

1
ekeix

Qué hipócrita es la gente, si actuaron así es que estaban a la espera de que ocurriese lo mínimo para que no llevaras más al perro.

2
B1x1t0

Yo lo siento pero a mi perro no lo toca nadie >.< ya sea mi cuñado, mi suegra o el papa, vamos y si lo hace delante de mi pareja le da igual que sea el hermano, la madre o puf...

.<

Yo no hubiese aguantado.

Espero que el perrito este bien.
Sube una foto! ^^

1
pkjn

Ya sabes, no vuelvas alli, y quedate en casa con tu perro.

michi

evita al cunyado, que es un poco imbecil, y tambien haz que tu perro aprenda modales porque en parte justifico la accion del cunyado, porque igual que si a ti si le pegan a tu perro te entran ganan de repartir ostias, a el si le tocan a su padre tambien le entraran, asi que mira en ese sentido ya teneis algo en comun

1
AikonCWD

Tengo un bulldog francés igual, y por suerte no he vivido nada semenjante a tu situación, te voy a dar mi opinión al respecto:

1- La casa no es tuya, a partir de hoy, yo no traería el perro a esa casa nunca más. Si tienes que ir a comer, miras de dejar el perro con alguien, si no puedes: le dices claramente que no te arriesgarás a traer el perro junto a una persona que le pega patadas

2- Hiciste bien en no montar una escena. Pero le dices a tu cuñado lo siguiente: El día que él venga a tu casa o enseñarte su futuro hijo... y jugando el niño te muerda.. le das una patada al bebé y lo estampas contra el lavavajillas, a ver que cara pone.

Odio a la gente que es capaz de pegar una patada a un animal, sencillamente no me entra en la cabeza.

3
Ne0x

#8

Opino igual, cuando mi cuñado le dijo a mi novia "no tengo pq pedir disculpas pq no he hecho nada malo" añadio: ese perro es un insoportable

Por eso pienso que le sirvio de excusa para "librarse de el"

#9 a ver si puedo subir una foto, esq tengo capado inet en el curro. Es todo blanco con la cara marron, muy mono el :_)

Gracias por vuestras respuestas, pensaba que no veia mas de mis narices, aun asi aparte de darme o quitarme razon, sin mierda por enmedio da gusto abrir un thread serio en OT.

Danrex

Me ha entrado la ira cuándo he leído lo de la patada así que mejor no opino. Una respuesta así sólo sería justificable si el perro tuviera medio brazo de la suegra en la boca o algo... ¬¬

YeRsY

Yo tengo 2 perros, uno se lo ha quedado mi madre, que vive con mi abuela, y no me dejan ya llevar al mío, que tiene 9 mesecitos, porque es muy juguetón y no para quieto.
Si no querían que llevaras al perro que te lo hubieran dicho.
Puedo llegar a entender que tu cuñado le pegara la patada si le dio la impresión de que estaba atacando a tu madre, es algo que todos haríamos creo yo, pero si el perro no estaba haciendo nada no tiene sentido...

PD: admiro tu saber estar, yo la hubiera montado.

EseLoKo

Hombre, la reacción del cuñaaaaao es desproporcionada, pero entendible en el momento.

De todas formas, no vuelvas a llevar el perro por allí, y santas pascuas, no veo tanto problema por que el perro quede solo en casa una tarde.

Y sí, gente malcriada y maleducada hay en todos lados, pero eso independientemente de que el perro haya hecho nada. Si tu cuñado es gilipollas, a aguantarlo como puedas xD

Ne0x

La cosa es: sabes q si fumas el perro te va a marear ¿pues para que buscas la situacion? Encima le ries las gracias al perro, pues razon de mas para que el SIGA saltandote y "jugando"

Tu tienes conocimiento, el perro no. Lo encierras y te fumas hasta el brazo si quieres. Un perro aunqe sea jugando te puede hacer daño con una zarpa o con los dientes.

1
HIMOTEN

Cuando se crean perros hibridos con cerdos este es el resultado, esa raza es retrasada mental, vale, no tiene la culpa, pero estan evocados a la extincion.

pd: no odio a los animales, yo tengo un pastor aleman, noble, inteligente y cariñoso = 0 problemas.

3
Dr4g0nK

A ver si me entero bien del problema.

El perro muerde el humo y la familia lo sabe, la madre incluso juego con el con el humo.

Hay un accidente en el que la madre sale levemente herida y su hijo va al rescate pegandole una patada voladora al perro.

Bien, primero y antes que nada:

Si fuese un niño intentando coger el humo y se cae y le parte la pierna a tu suegra, tu cuñado mata el niño?

Es un cachorro normal que se excite el chucho si le das rienda, especialmente si es joven.

A mi me pasa eso y no vuelvo a la casa hasta que el señorito venga en persona a pedirme perdon a mi y a mi perro, y aun asi, no los veria con los mismo ojos.

Si la familia no ve que el retrasado haya hecho algo mal es que o le han tratado asi durante su vida o tiene un problema mental ( o ambas cosas )

Para mas inri es que se le pica al perro con el humito de los cojones, hace la gracia hasta que hay un accidente y despues la culpa es del perro... madre mia

A todo esto, no te dejes ir y mantente porque solo asi aprenden a que las cosas tienen consecuencias cosa que el anormal ese se ve que no ha aprendido.

makkki

Eso, tu métele a tu cuñado en su casa, a ver en que siglo te vuelven a dejar a entrar xD

Ne0x

#18 no son retrasados mentales, simplementen tienen otro caracter diferente al de tu querido pastor aleman, del cual me apiado, pq visto tu comentario, pienso que tu perro es más inteligente que tu.

Si piensas que un cachorro por jugar y dar por culo es retrasado mental, que vida más triste ha tenido / tiene tu perro.

#22

Otro que tal. Mi perro no es retarded. Sabe comportarse en situaciones normales y sabe hacer cualquier cosa que puede hacer cualquier perro como dar la pata tumbarse, sentarse. Simplemente soy MUY cabezones y si a eso le sumas la euforia que tienen cuando son cachorros por jugar con TODO y a todas horas...

Es como si a un niño de 6 años que le has dicho 3 veces que se calle y se calla y a los 3 segundos vuelve otra vez le llamas sordo o anormal.

1
George-Bush

No hay perro mas estupido y retarded que el bulldog frances, encima su compra el 95% de los casos es por moda.

A ese perro hay que tratarlo como a un mongolito, si el muy retarded le gusta saltar y morder el humo la familia debe de entenderlo y si ha provocado un accidente, no se le puede echar la culpa porque el animal es tonto y no sabe lo que hace.

La patada por lo tanto sobraba, es como pegar a un sindrome de down porque te ha insultado sin saber...

9
N0rth_

Voy a dar por sentado unas cosas antes de dar mi opinión, que luego todo se sale de madre:

tu cuñado es un gilipollas. Y tú hiciste bien por no montar una escena.

Pero ahora también te digo una cosa. A veces, los dueños de perros no son capaces de ponerse en la piel de otras personas. A mí los perros no me gustan. Y no es que no me gusten de decir "prefiero los gatos", o similares. Es que si hay un perro cerca, me siento incómodo, nervioso y a disgusto. Para muchos será una tontería, igual que para mí es una tontería los que le tienen miedo a los ascensores. Aún teniendo en cuenta esta situación, si llega alguien con un perro, nunca voy a decir nada. Porque paso de montar una escenita en plan "el perro o yo". Aguanto el mal trago y punto.

Y aquí es donde algunos dueños no tienen consideración. Hay perros que son... llámalo X. Maleducados, juguetones, nerviosos etc. En esos casos, es donde pido más empatía para el dueño aún. Porque igual te quedas callado por educación, luego pasan cosas como las que cuentan en #1 y se monta el pollo madre. Pero hasta entonces, el perro haciendo pasar un mal trago a la gente, y el dueño pensando: que bonico y que gracioso es mi perro.

YeRsY

No entiendo los comentarios sobre la inteligencia del perro... es un cachorro que estaba jugando y ya le puede dar por morder humo como por morder las patas de la mesa o un calcetín...
Mi mejor amigo tiene una Dálmata, que jugando te hace pedazos con las uñas y es muy inteligente.

1 comentario moderado
Ne0x

#23
soy consciente de ello. De hecho para que deje comer tranquilo lo sacamos a la terraza y no le dejamos entrar, fué mi suegra la que salio a la terraza a fumar

Yo soy el primero que no me gusta que en una casa ajena mi perro de por culo, por lo que a la minima q la monta, lo encierro en la terraza.

eagLe__

Como defiendas a tu novia como a tu perro lo llevas claro.

3
-MakeA

Bueno... Él le dio una patada a tu perro, tu perro le clavo un diente a su madre... No se de que te quejas.

Es acojonante la obsesión que tenéis aquí por vuestras mascotas... Son animales!! No es para irle dando patadas por doquier, pero de vez en cuando hay que dejarle claro su sitio... Seguro que hasta lo dejas comer de tu plato. Pocos threads he visto aquí sobre la muerte de una abuela... pero los de la muerte de un gato se merecen ya un subforo.

1
_LoLu_

Pues yo soy tú y le meto dos ostias a tu cuñado tb en el estómago, ke gilipollas. No vuelvas a llevarte el perro a casa de ellos, pork para k encima estén tocándote los cojones diciendo k es tu culpa, anda y ke les den!

angelorz

Puta mierda de relaciones familiares... lo mejor es no juntarse demasiadas personas, si no saltan chispas.

Usuarios habituales