Problema con vecinos adolescentes

narko1

#30 +1 y si encima conseguis meter a los padres en algun problema economico provocado por los crios, probablemente las ostias ya se las den sus padres.

1 1 respuesta
B

#1 Capuchas y batazo en la cabeza por la noche a uno de los dos.

Uno se quedará tonto y se le caerá la baba y el otro quedará escarmentado. En ambos casos problem solved.

Y si quieres dejar un mensajito o una rosa a lo mafias ya es cosa tuya.

1
S

Servicios sociales. Para algo existen servicios sociales. Con que llames 1 vez al dia pa tocar los cojones, nada cosa de 5m denunciando que el hijo menor de tus vecinos anda campando a sus anchas destruyendo propiedad privada ya veras cuanto tardan. Si no por la noche le pinchas la rueda al padre, les pones pegamento en la cerradura, putadas de estas que hacen los chiquillos.

AS7UR

La mejor leccion es pillarlos por sorpresa y por separado, bolsa de tela en la cabeza, atontarlo a base de hostias o de cloroformo (al gusto de cada uno), meterlo en un coche y llevarlos por separado a la otra punta de España en base a donde vivan, sin un centimo, y con solo un papel en el bolsillo que diga COMO SIGAS TOCANDO LOS HUEVOS, LA PROXIMA CAES POR UN BARRANCO.
Satisfaction guaranteed!

Khia

#1 Yo solo digo que no es ilegal golpear una revista...

http://k37.kn3.net/taringa/1/2/8/5/7/1/88/jhonvalencia2/245.gif?6833

PiPePiTo

Muchos padres de hoy en día se creen que la educación, el saber estar y todas esas "tonterias" las enseñan en el colegio cuando es bastante al contrario, al colegio se va a aprender, en casa te educan y ahora en casa la educación que reciben es Telecirco y demás mierdas, amén del interné, que con eso se crian sólos...

1 respuesta
ilicitano69

Tortazo a tiempo, sí

AdriSpawN

Yo contrataria a....

muanhiaru

#36 Pues a mi el colegio me hizo más gamberro... sinceramente.

1 respuesta
PiPePiTo

#39 a todos nos hace más gamberros el colegio, pero el respeto y el saber estar no te lo tienen que enseñar ahí, es cosa de los padres.

BlackLizard1

#28 #29 #30 #31 Realmente hemos denunciado y no pocas veces, precisamente. Nos ponen problemas porque son menores e igual los retendrán en comisaría, pero nada más. Que yo tengo claro que no soy manca y si se me acercan les suelto una hostia, pero claro, como son menores ya abusas tú de tu fuerza (explicado en una comisaría) así que esto es un cachondeo.

Usuarios habituales

Tags