Problema con vecinos y conversaciones nocturnas

-Yoh-

Menudos padres de mierda, se me ocurría a mi dar por el culo a toda la comunidad a esas horas y me la ganaba.

En fin, yo los puteaba abiertamente, y luego que vengan los padres a quejarse que la tenemos :mad:

PD: Sí, ya sé que no es buena idea, pero estoy seguro de que es lo que haria en caliente.

Sinso

1.- Comprar jeringuilla.
2.- Comprar random paquete de tabaco, abrir y sacar dos o tres cigarrillos.
3.- Mear en recipiente.
4.- Inyectar.
5.- Dejar "olvidado" paquete de tabaco en el lugar de reunión.

No solucionarás el problema, pero eso es lo de menos.

B

#1 Te iba a decir que cogieras garrapatas y las echaras por el jardín, pero eso afectaría a todos a la hora del baño asi que lo mejor pienso es que cojas un bicho muerto, lo batas y lo eches por todo el terreno por donde se mueven. El olor es nauseabundo. Si quieres un consejo; algo que echa mucha peste son los calamares, asi que compra unos (los mas baratos), batelos con un poco de agua y dejalos en la azotea al sol unos dias. Después esparcelo por el jardin. Es un olor que no se va a no ser que echen mucha agua con lejía y ni eso, porque persiste.

M

En mi urbanización pasaba algo parecido, hasta que un vecino anónimo sacó su escopeta de perdigones y baleó a unos cuantos de los tocapelotas. No volvieron a joder.

1
NerfMe

#59 Mi padre se ha desentendido, mi madre está de vacaciones y si a mí se me ocurre hacerle algo (como bloquearle el tuenti para que no pueda entrar) se dedica a putear a mi madre por teléfono. Como está en el aire lo de la custodia, mi madre de momento no puede hacer nada, así que así estoy yo durmiendo 4 horas al día, si acaso.

1 respuesta
elkaoD

#65 te compadezco entonces.

fishone

1coje un caldero de agua y meas en el caldero,con agua muy caliente que arda y que queme,
2-dale a unos jonkys de tu barrio unos cigarros a cambio de que les peguen una paliza a esos.
3-comprate un lase y dale todo el rato en los ojos para joderles un poco y pasar el rato
4-compra tracas de petardos y se los tiras.
5-llevate una pistola de bolas y te pones en plan el recio a lo loco guardia civil,y se acojonan fijo.
6-pegales unas ostias a todos por retrasados,esta es la mejor pero luego por encima de que molestan te comes el marron tu,pf.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • NerfMe
  • LiiTo
  • GaN2
  • HaNiBaL
  • Ne0x
  • mDity

Tags