Problema con vendedor ambulante

Akiramaster

#51 En qué ayuda esta opinión:

#35 Vaya problemas con moros, que se quieren hacer los dueños del paseo maritimo y todo para ellos, que bien se integran, da gusto.

La solución está en la consideración de que es un moro?

Pocos músicos callejeros has visto tú #60 xD

La solución pacífica y beneficiosa para ambas partes realmente siempre está ahí, pero os cuesta verla..., hasta #1 lo pasa por alto y lo tiene en toda la cara.

1 respuesta
O

#59 te falta tiempo para soltar tu discurso político ¿eh colega?

Mira, te lo voy a explicar bien clarito: Voto a quien me sale de la punta de la polla.

¿Que te parece? Mola ¿eh? Democracia lo llaman.

2 respuestas
Leoshito

#62 No hombre, yo ya di mi opinión en páginas atrás. Al que le falta tiempo para soltar su discurso racista y su justificación para votar a una banda criminal con el "los españoles estamos cagaos" eres tú.

Democracia es votar a una banda criminal. Democracia es también que cuando dicha banda criminal entre en la cárcel, aquellos que actuaron como cómplices paguen en su justa medida el haberles dado el poder.

Te lo voy a decir bien clarito: a todo cerdo le llega su San Martín.

2 respuestas
B

Lo que puedes hacer es que cada vez que se te coloque al lado, llamas a la policía diciendo que has visto a este sujeto ha robado una cartera mientras vendía su mercancía.

Al día siguiente, volverá a ponerse al lado tuya, haces lo mismo. En cuanto vea que ni te echa ni vende las cosas o peor para ellos es que tengan que salir por patas ante una patrulla.

F

#61 a qué solución te refieres? la de #26? si esa es tu solución...

2 respuestas
O

#63 tu das tu opinión, y yo no te digo nada, yo digo la mia y te falta tiempo para citarme. Haztelo mirar, parece que tienes instalada la expansion de detector de o4color's en tu navegador.

Akiramaster

#65 xD. Ahí iba a poner un comentario gracioso, pero edité.

Ambos tenéis el mismo objetivo y seguro que encuentras como hacer negocio... juntos.

Cruzer

La única solución que veo y con menos probabilidades de meterte en jaleos es que llames a la policía

PrinceValium

Bienvenido al capitalismo.

1
AS7UR

Lanzale un cubo de agua, no sólo lo lavaras sino que ademas mutearas sus altavoces permanentemente.

Retrete

Dile que a la próxima llamas a tu primo "er petrucci"

2
O

#65 la solucion que se refiere es la de usar los altavoces del moro como amplificador para su guitarra.

El toca la guitarra con unos altavoces mas potentes que su ampli, y el moro enseña lo muchísimo que molan sus altavoces que valen hasta para conectar guitarras.

1 1 respuesta
Haru90

#1 Habla con el tipo seriamente, amenaza con llamar a la policía si sigue enchufando los altavoces a tu lado, tiene paseo y mucho.

#62 #63 Dejad la política en este hilo no nos vayamos por las ramas.

4
-marcOs-

putos-moros-de-mierda-escoria-infinita

F

#72
pero pq pollas le tengo que comprar su altavoz si ya tengo el mio propio xD
además ese altavoz ni sirve para eso, yo uso un ampli de guitarra a pilas que lleva ya sus efectos y todo incorporados y a la vez puedo enchufar un reproductor para poner pistas de acompañamiento
es este por si alguien tiene curiosidad http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx.htm

3 respuestas
Akiramaster

#75 ¿Quién habla de comprar? Tú vende la música y que él venda el altavoz.

Si llamas a la policía, no habrá vuelta atrás, pero este plan puede fracasar o salir bien..., y la opción de denunciar siempre está ahí.

O

#75 a ver, no compras nada, es todo una escena muy de anuncio de cocacola...

  • Tu estas tocando con tu guitarra y tu ampli
  • Llega el moro y pone su flamenquito a dolor con sus altavoces
  • Pones cara de resignación y te cambias de sitio
  • El moro vuelve y pone reggaeton aun mas potente que antes
  • Tu te vas a levantar, entonces miras tu cocacola y le das un sorbo
  • Le haces un gesto al moro de conectar tu guitarra a su altavoz
  • El moro te mira con cara rara
  • Le ofreces la cocacola al moro y sonrie
  • Enchufas la guitarra en el altavoz del moro
  • Todo el mundo baila a vuestro alrededor
  • Aparece Chenoa y dice "¿Me dejais cantar si os chupo las pollas?"
  • Tu sonries a camara.
  • Siempre CocaCola
24 2 respuestas
forcem

#75 tio, llevas el chicharro del micro cube, me voy a posicionar con el moro. :clint:

1
Akiramaster

#77 chenoa no vale, tiene que ser un almeriense https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Cantantes_de_la_provincia_de_Almer%C3%ADa

La bella dorita murió en 2001 con 100 años, una pena.

1 respuesta
O

#79 Jojojojojo voto firme por "Pepe el Marmolista".

Me vuelve loco la resonancia de ese nombre: "Me ha comido el nabo Pepe el Marmolista".

1 respuesta
Akiramaster

#80 joder que deprimente, creo que bisbal es el único vivo xD.

Bueno, lita baron tiene 86 años, ¿Qué te parece #1?

B

La putada es que es por cable, si fueran de Bluetooth como los que se pusieron de moda años anteriores seria facil. Siempre puedes poner un cartel de "Yo antes usaba sus altavoces, ahora ya no me echan de los terrazas"

J

Esto es lo que pasa por no echarle pienso a las mascotas, se te rebelan

B

Cómprate un acordeón:

1
A

#2 moro no! Árabe, sudacas no! Latinos, que luego el moderador te censura por ser un intolerante de mierda

1 1 respuesta
Akiramaster

#85 el mensaje sigue ahí y llegas 7 horas tarde , ¿entiendes ahora lo del retraso?

1 respuesta
cabron

Lo más probable es que moro que es vendedor ambulante de altavoces de dudosa procedencia, tenga bastante menos que perder en la vida que tú.

Quizás no merezca la pena pelearse con él por un sitio en la calle para tocar.

A

#86 uno se conecta y contesta cuando puede, la gente tiene vida, trabaja y estudia. Unos incluso trabajamos en 2 sitios. Nada de retraso

1 respuesta
Akiramaster

#88 dos trabajos? Vuelve a quito panchito.

2 respuestas
A

#89 pero que me dices? Uno a jornada completa y otro los fines de semana. Que hay gente que no se toca los cojones metida en foros de Internet y sale a buscar curro.

Usuarios habituales

Tags