Problemas amorosos

PajarracO

Si eres más wapo que el de la foto la tia olvidará.

Si no, me temo que te kedan un par de conversaciones con ella y luego se buscará a otro friki k le envie fotos de modelos.

Prince :D.

Urias

#1 ....con un problema muy gordo haver is me podeis ayudar:

pues si de verdad esta enamorada de ti pues te perdonará, pero esa es una pequeñiiisima posibilidad :-/

PD: a ver :)

_UnNaMeD_

-

PrinceValium

#61 xD

Bueno, pásame su MSN, yo no tengo remordimientos de hacerme pasar x un waperas.

B

hazte la victima y dile que no querias jugar con ella, y que te has dao cuenta de que te importa y por eso se lo dices, y...todo eso...suele funcionar ;) Suerte
Bueno y ya que estas por que no pones foto de la pava? seria lo minimo por la ayuda prestada no? ;)
-=BlacKrEx=-

cornelius

Todo lo eso lo he dicho en mi post, esque nadie me lee?

Ser superficial no es malo, asta un cierto punto. Si estas con una tia de personalidad acojonante xo sexualmente no...fracaso, xq? porque la vida sexual es importante, si el sexo no funciona la pareja se va a pique.(lo dicen los expertos no soy el unico)

PajarracO

<neo> tia k el de la foto no soy yo.
<tia> tantos dedos pa na :(
<neo> pero ke a mi lo k me gusta de ti es como eres y tal...
<tia> tantos dedos pa na :(
<neo> pero estoy muy arrepentido
<tia> tantos dedos pa na :(
<neo> solo espero ke me perdones...
*** tia no está conectada al chat

Dedicado a PrinceValium xD

cornelius

Te devuelvo el LOL #67 jaja

-nazgul-

#60 la dejé por k era una mentirosa compulsiva, y me enteré mucho después de q la foto era falsa ;) No es el hecho de q sea guapa o fea es q es MUY triste mandar fotos falsas.

B0RCH

d toas forma si pasa d ti te lo mereces, y sino otra vez no seas tan cobarde y le mandas TU foto

Si cuela yo venderia l guion d la historia pa hacer una peli o algo asi xk una historia d amor x inet k acabase asi...

FaRfLy

ajjoajaja eso eso, ke lea el post xddddddddddddddd jajajajjajajajaj

B

Imaginaos por un momento (todos los tios de MV) que soys una tia inocente que polula por los chats de terra
-Imaginaos que un tio os envia una foto de un tio waperas
-Hablais con el durante "x" tiempo (largo)
-Se ha dado cuenta que vivis tope cerca, y quedas con el (claro, esta weno en teoria)
-El tio se acojona porque es feisimo y lo soluciona enviando fotos de tios wenos
-El mismo tio postea en un foro donde la mayoria somos unos salidos

Vuestra actitud? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

FRIKI!

Esa sería mi conclusión.

B

Yo no se lo ke haria siendo una tia, pero si lo k hago siendo un tio.

SIN PUTAS RISAS K ME ESTOY ECHANDO xDDDDDDDDDDDDD y el #67 xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tio yo de ti le explicaba k no sabias k te ibas a enamorar de ellla "en un chat" (al menos kedaras una sola vez pa conoceros personalmente antes de decir eso :S) y sobre todo muestrate arrepentido.

P.D: si la pierdes es lo k te mereces en esta vida tienes k ser sincero, si no pasa lo k pasa.

cornelius

Si yo me parezco en la realidad y en un chat que dentro de un minuto me parta un rayo.

B0RCH

postea para que sepamos si t parte o no

yokita

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJA

JAJAAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAAJAJAJAJA

no va, enserio... no te va a perdonar.

By: *Vampira: (siento tener ke borrar a esta persona)

cornelius

No, aun sigo vivo.

PD: En internet la gente ni mucho es como es en realidad. Tampoco tienen por que ser totalmente diferentes la personas en internet, pero desde luego no son como realmente son.

Agnadido Lo digo por mi propia experiencia, yo no soy igual en internet que en la calle. y dos, mi vecina conocio a un tio por internet, estubo 1 agno hablando con el en plan lo que tu dices y cuando se conocieron (y ambos sabian como era fisicamente el otro)....no, xq porque hay muchas cosas en internet que se pueden ocultar y otras que no se dejan ver o no se pueden mostrar.

B0RCH

totalmnt de acuerdo

cornelius

Aun asi, si no le has mandado una foto se me a ocurrido una idea.
Sabes usar fotoshop? Si no sabes mandame una foto y te pongo guapo.

PD: im just kidding

AoShi

bueno y q ha pasado al final? no la ibas a llamar a las 12? xD si no vuelves a postear está claro q es lo q ha pasado... xDDD

Zh4ROK

ahora mismo debe estar hablando con ella vamos a pincharle el telefono gogo

Cyph3r

Primero tienes que enviarle una foto tuya si ya empiezas engañando mal vamos ...

Asi que ahora tienes que enviarle una foto tuya diciendo como eres y rezar para k le guste xD

FaRfLy

cuentanos! no nos tengas en ascuas !!

pikachu impactrueno!!! piiii kaaa chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

(con lo de ascuas..charmander (char char !!) ascuas !! char mander char char !!!)

xddddddddddddddddd ke infancia más traumática

AoShi

a lo mejor es q siguen hablando (no) o a lo mejor esq le ha mandado a la mierda y claramente no vendrá aki a postearlo para q le digamos todos "te lo dije" xD

FaRfLy

XDDDDDDDDDDD

ciertamente ejke a kien se le ocurre mandar una foto falsa...pffffffffffffffffff personalidad -1

lo primero ke hay ke saber en esta vida es ke tu eres tu, y te tienes ke conformar con eyo. Si en vez de decir ke feo soy, ke gordo estoy, ke pekeña la tengo, ke estrecho soy, ke es esto de aki donde deberia aer abdominales hay carne...si en vez de eso empiezas a sakar partido a las cosas positivas ke tienes todo irá mejor, y las cosas ke no te gustan las areglas, ke yo kreo ke el ke kiere algo, algo le cuesta.

.

editado: si te manda a la mierda será algo normal, pero ke te mande a la mierda por la mentira, no por ke la foto ke le pases ara seas feo, si te manda a la mierda por eso es ke es una puta más de todas las ke hay.

templari0

va a ser q le ha dixo que no xq mira las horas que son y no ha dao señales de vida :( una pena...

CAFE-OLE

ohhh ahora haceis reality shows en m-v sobre pibes q se enamoran de tias por el msn y se mandan fotos falsas?

Enz0

Estan follando.

Usuarios habituales