Problemas amorosos

SiCk

joer que bonito :')
a mi m dicen eso y voy en borrica si hace falta xd

Ramb0
Kn0

pero dios como eres capaz d enviar una foto q no es tuya?? y eres capaz d chatear cn eso encima tio? sabiendo q lo q te dice no te lo dice a ti.. JOAJOAJ dios q risas d post xDD yo me meo aejaejAE ^^

Faquir

k weno #182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaPaDoNa

yo tb tube 1 cabra y la mu puta se murio xD
Jooooooder casarse lea ? no te veo no xD pero entiendo k a la mujeres eso de ir de blanco impoluto les mola xDDDDD
Yo si mi pareja kie eso ya sabe ande tie la puerta xDDDDDDDDDDDDDD y 1 mujer si te quie cazar te dise si si me tomao la pastilla(vease la toma de la pastilla tipica de los libros de historia jajajajajajaja) pero vamo ke eso de cuidar la casa y tal suena a epoca pasada xDDDD yo me vi a reciclar lo ke no se si soy materia organica o inorganica jajajajajajaaja
PD: MUuuuuuuuuullet xDDDDDDDDDDD

L

enfrentate a la verdad, y a tu destino

L

#185 como k no me ves casada? XDDDD con lo mona k kedaría yo con mi copiño.. color marfil... ains... k se me cae la baba.

B

#187 eso es xq no as estao conmigo xD
el amor es bonito asta ke se akaba... entonces empieza un camino askeroso... lleno putadas, i dolores de cabeza

Sh1n0d4

Ya la has cagado.

zOmBiE

al final #1 a follao o no ?

B

Lea, no, no me gustan las anorexicas (me dan asco esos cuerpos tan delgados). Cuando digo gordas me refiero a las gordas que cuando se compran ropa quizas se equivocaron, y compraron para su hermana de 6 años, y cuando se meten eso parece que les vaya a estallar la ropa.

Me refiero a casos exagerados, no me tires toda la caballeria U_U.

Y bueno, pues si las tias pueden follar donde y cuando quieren, pues felicidades, aprovechad ahora que la sociedad es tan borrega y sin compromiso, que si algun dia le da por cambiar, seran "tus amigas" las "me acuesto con quien quiero" que se veran como diferentes xd

templari0

habéis desviado el tema mamones/as !! :( ahora no creo q sepamos el final... me tocará joderme y ponerme a ver pasión de gavilanes :( aunq lo hago con gusto :D xdd

X

joder aqui el tema cambio radicalmente; y el pavo parce no querer contestar

Oni

obviamente no responde porke la tia le habrá mandao a la mierda. y no, no lo hace porke le haya mentido, si no porke el chaval es más feo ke un ladrillo.

X

equis de de de de de

Usuarios habituales