Problemas con el compañero de piso

0x666

Nas

Resulta que comparto piso con un chico el cual es muy majo y todo lo demas, pero es un autentico guarro, lo unico que hace es cocinar para los dos y poner la lavadora, la semana pasada estuve en la Campus Party y cuando regrese me encontre la cocina con un fregote de 1 semana, el suelo negro y claro para no ser menos quien limpio la cocina fui yo.
El como esta por las mañanas en casa es el encargado de hacer la comida, tenemos
acordado que antes de que llegue a casa la comida tiene que estar preparada y en las cenas me encargo yo, pero cuando llego a casa al medio dia la comida nisiquiera la esta haciendo, es cuando empieza ha hacer. Cuando llega a casa la noche a la cena esta preparada y lista.

El tio esta vacaciones pero apenas sale de casa, todo el dia jugando a la consola.
Yo estoy cansada de la situacion y eso que llevamos 3 meses viviendo juntos.

¿Que puedo hacer con mi compañero de piso?
Tengo que aguantar 9 meses con el que es lo que tenemos de contrato, 12 meses.

Consejo de sabios de M-V ayudadme

#3 thz por notificar el error.

RoY

eso me pasaba con mi compañero de piso. Una vez me puse enserio hablandolo con el y cambió "un poco". Si no te hace caso sigue repitiendoselo, al final lo hará.Un saludo

MTX_Anubis

se escribe: lavadora...

#1 De nada hombre, un placer.


Pronto saldrá uno diciendo 'hola soy tu compañero de piso' xDD.

Habla con él y ponle las cosas claras, sino prueba tu también a no hacer nada.

RubaPowa

Dile que ni contrato ni pollas que como no deje de tocarse los huevos que estas hasta los cojones de hacer de su madre . O az una cosa prueba un par de dias a comer unicamente para ti y cenar para ti y demas haber como reacciona si sera un puto vago lo mas seguro es que acabe haciendo lo que tu quieras.

brakeR

para evitar hacer las labores del hogar haclas mal , y obligale a vivir en una mierda de piso y reacionara sino es el caso llama a la granja que se les escapo un cerdo.

Deckard_29

#1 No es tu madre, ni un hermano. Repartios por días la limpieza de zonas comunes (Cocina, salón y baño) y el resto, comidas, habitación de cada uno, etc. como si vivieras sólo.

No pretendas vivir como en casa en un piso compartido, no cometas el error de "tú pon lavadoras que yo me encargo del baño" o similares.

LG4

Si todo esto q estás diciendo en MV se lo dijeses a él, otro gallo cantaría..

A

Háblalo con él. Dile lo que no te gusta, pregúntale qué es lo que no le gusta a él y buscad la mejor solución para los dos.

Drogui

El piso de quien es ?
Los contratos de alquiler son de minimo 5 años.

Cuando me digas de quien es el piso y la situacion te puedo decir dos cosas que puedes hacer, aunque lo mejor siempre es hablar y intentar que cambie y sino, depende de quien sea el piso y lo del contrato, echarlo.

chusty

Hola? #1 tu eres tio eres tia o eres un fake? en este post pones que eres tia y cuando abriste el de la vagina en lata ponia que eras un tio, explicate por favor..

edit: no has respondido a mi pregunta de que si eres un tio o eres una tia

Aqui pones que estas cansada de esta historia:
http://img49.imageshack.us/img49/313/mvza0.png
Y aqui pones esto:
http://img155.imageshack.us/img155/2595/mv2wp4.png
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240638&pagina=1

0x666

#12 es un simil vagina o consolador. ya explique en su momento el por que...
Puedes pensar lo que quieras.
#11 El contrato es de 1 año ambliable a 5 años maximo.
El piso es de los 2, los firmamos el contrato del piso y esta a nuestros nombres.

MTX_Anubis

Te pasa por irte a vivir con alguien que no sabes como se va a comportar.

Lección aprendida, espero.

0x666

#14 pues lo mismo que mucha gente de por ahi, que se pone a compartir piso con gente 100% desconocida y les va bien.
Por que como estamos en un pais tan magnifico, donde el sueldo es una mierda y los pisos por las nueves, pues hay que compartir, pagar un alquiler yo sola es impensable.

Por una parte leccion aprendida.

MTX_Anubis

#15 Pero hombre, yo no digo que seas amigos o lo que sea pero si que conozcas sus habitos, costumbres y su seriedad para casos como estos.

NekiTuh

#13 firmamos.

B

Si ya hay problemas compartiendo piso con gente conocida, no me imagino con cualquier pordiosero del mundo.

Repartíos las faenas de la casa. Si no hace caso, chútalo

PD: Mi post 20.000 (20k), dedicado a Atheist por su petición

KuS

Comentaselo a él en lugar de a MV y tal vez, pero solo tal vez eh no te hagas ilusiones que todos sabemos el gran e INCOMPARABLE poder solucionador de problemas de esta web, se te solucionen las cosas.

L4Ur1T4

Yo vivo en un piso con 3 personas mas,los 2 tios son super warros, pero eske yo no he visto algo peor en mi vida. Al principio me cabreaba un huevo, hay ke poner un minimo de orden, pero pasaban y al final opte por pasar de ellos, ke hagan lo ke kieran, yo procuro mantener lo mio limpito y a ellos cuando les coma la mierda pos ave ke pasa :P

romeo2k

Yo miraba otro piso y los mandaba a volar.

E

tan típico...

ante estas cosas, o te lo tomas en serio, o las cosas se desmadran.

-MakeA

y q kieres? q hagamos d mediadores entre tu y tu compañero y os hagamos un horario cn vuestras tareas? No sabes solucionar tu sola tus problemas y echarle cojones?

Drogui

Los contratos de un año no existen, si te lo han hecho, que sepas que es ilegal y que si quieres te puedes quedar 5 años sin que te echen. Aunque si estavais de acuerdo el propietario y tu en hacerlo asi, pues no le jodas.

Si habeis firmado los dos, supongo que te tienes que ir tu o aguantar, ya que no lo puedes hechar. Mirate como esta lo de la "fianza" a ver si puedes recuperar-la y si tendrias algun tipo de penalizacion por irte antes de tiempo.

Una vez sepas esto, decide lo que quieres hacer, siempre hay sistemas sutiles de hacerle ver que las cosas estan guarras. Le dejas los platos sucios en su habitacion, etc ...

Suerte.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • el_ganso
  • jOrjUdA
  • Drogui
  • mayhemburn
  • 0x666
  • MTX_Anubis