Problemas con casero cabron.

rockfuck666

Yo creo que la casa si la puede enseñar, y que tú te has precipitado y te has pasado un poco de listo. Tienes derecho a decidir que en "x" momento o en "y" momento no puede porque estés haciendo algo,pero si acordáis un día y una hora sí que puede enseñarla.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Por 6 meses yo ni hubiese arreglado la casa, una pintada y punto, pero por ese tiempo...

Gracias a ti les parecera mejor casa a los que vayan y seguramente pida mas dinero el tio este

#34 aaa ok ok

1 respuesta
Dr4g0nK

Contrato no declarado.

Lo lleva ahora y se ríen de el por no querer pagar impuestos a no ser que les vengan problemas.

Yo que tu le digo que te quedas de ocupa y que te saque la policía.

Al tío le has dicho lo correcto, que no quieres gente en tu casa, pues se jode y a tomar por culo.

También puedes decirle que están invitados y tener la casa como una pocilga y salir en pelotas diciendo que el casero es un HDP que le arreglaste todo y no cumple el contrato, asi los espantas a todos xD

A mi me pareció algo parecido, se lo dejamos todo limpio y me quita de la fianza 60€ por motivos de limpieza y me intenta explicar que es lo que hacen en todos lados, llamo el abogado de mi suegro y ¿PROBLEM?

B

#30 No se que medidas va a emplear si su casa no esta declarada y el contrato es una chusta, en tal caso lo que hare yo es declarar la casa como dijo bullet y le caiga la multa pertinente por parte de la señora hacienda.

#31 Una cosa es que yo le permita enseñar la casa por que teniamos una buena relacion y otra cosa es que el tio quiera traerme a una recua de inquilinos, lo que peque es de tonto, por que en ningun momento le deberia haber permitido que trajera a nadie... donde se vio que estando el inquilino en la casa el propietario la este enseñando ??

#32 Tenia pensado quedarme mas tiempo, por eso le meti tantas horas a la casa, le pagamos el alquiler y la fianza el dia 1 de abril y hasta el 10 o asi no entramos a vivir de todo lo que tuvimos que hacer en la puta casa.

Lo que mas me jode es que me siento como un pringao... le puse la casa en condiciones y ahora se rie en mi cara y me dice que ese no es su problema, que si arregle la casa es por que quise.. en fin.

Creo que lo que voy a hacer es ocupar la casa, como este tio no recapacite no me muevo de la casa ni con una grua, me pasare un añito de lujo hasta que un juez me desaloje, a parte estoy en el paro osea que me la suda, por que nomina no tengo y tampoco tengo nada a mi nombre.

3 respuestas
vinilester

#34 Exactamente. En cuanto tenga a otra gente esperando para alquilar el piso y vea que tu no te vas, ya veras lo que tarda en devolverte la fianza.

Hazlo de esa manera. No te pongas a su altura, o peor, destrozando nada. Ni el gana, ni tu, mas bien salis ambas partes perdiendo.

Lo primero que le va a aconsejar su abogado en cuanto no quieras abandonar la casa, va a ser que te devuelva la fianza para que cedas. Y cuando lo haga, le enseñas todo lo que has arreglado en su casa, para que por lo menos al muy cabron no le quede el mal sabor de boca de haber soltado la fianza y asi medite lo guarramente que se ha portado. Despidete como un señor y queda como tal.

6 2 respuestas
jakazo

Haría lo que dice #35 y si no funciona..

Antes de irme cogería 5 sacos de mierda de perro y me divertiria por toda la casa =)

Que disfrute la fianza.

B

#34 Añado a lo que ha dicho #35 que tengas cuidado, no vaya a ser que tenga llaves de la casa (seguro que las tiene) llame a un cerrajero en un momento que te ausentes y cuando vuelvas tengas todas tus cosas fuera esperando y cerradura cambiada. A los gitanos no los pueden echar porque como no hacen nada con su vida y tienen 50 niños siempre hay alguien en casa, pero tu eres un español decente, por lo que te la pueden jugar.

1 respuesta
Maikel92

Destrozale la casa y lárgate antes de que te haga lo que dice #37.

Cupi

Si el contrato no tiene anexado un listado de los objetos que tenia el inmueble puedes destrozarselos que no tiene manera de demostrar lo que había allí dentro.. y si encima el contrato no es declarado apaga y vamonos

1 respuesta
--fenix--

A mi me pasa más o menos los mismo, pero en vez de 6 meses a sido 2 años, con contrato por la camara de la propiedad y pagando todos los meses como benditos, hace 15 dias cayó el diluvio universal en la ciudad con las consecuencias en la casa de techos con goteras varias.

El casero nos dijo asi de claro: eso es por culpa del uso, yo me quede con la cara tonto y mi novia también ya que se nos llenó de moho y humedad un colchon de 900€ que el casero no nos queria pagar.

Yo estoy trabajando fuera y los fines de semana me voy para mi ciudad el sabado me presente en su casa, porque la novia no tenia ganas de discutir, pero yo llegue caliente, después de hablar 1 hora accedio a comprarnos un colchon ya que su seguro de la vivienda se lo pagaría.

Despues de la inundación nos mudamos a otra casa, y despues de limpiarla bien, y dejarsela impoluta de polvo y paja, el muy HDP no nos quiere devolver la fianza, me parece que este finde que voy le voy a decir que voy a ir a consumo a consultar.

Yo lucharía por el dinero compañero, como si tienes que estar 2 años sin pagarle ni un duro, vamos estar de okupa asi de claro.

Un saludo

--fenix--

#39 Esto también me pasa que ahora que me e ido en el contrato no ponia los objetos, menaje de cocina que dejaba en la casa, y ahora nos viene diciendo también que donde esta la sartén que tenia que estaba nueva (mentira, porque todo lo tuve que tirar de la grasa y mierda que tenia) también un mueble de la habitación que al colgar 4 cazadoras se cayó abajo por el peso de las cazadoras (el mueble estaba rajado y mohoso, y también le habian echo un remiendo para que no se cayera pero fue al suelo)

Ahora nos exige devolverle todo lo que tenia en la casa que estaba todo para tirar a la basura, pero en este tema tengo las de ganar porque como no puso en el contrato una hoja con lo que dejaba en la casa, asi que a joder.... y aguantarse.

Un saludo

M

#23 una vez había que ayudar a un amigo en similar situación y se nos ocurrió eso, y que yo sepa estuvo el olor impregnado casi dos meses.

1 respuesta
HukymaN

#31 Creo que durante ese tiempo que dure el contrato la propiedad es tuya y tú decides quién puede entrar y quién no. En este caso no sé como funcionará la cosa pero tengo entendido que no puede ir y venir el casero por la casa porque le apetezca.

Masackre

Te quedas en el piso hasta q te devuelva la fianza y listo.

xcd

#42 ¿Y tuvo represalias tu colega? Cuenta tío.

1 respuesta
M

#45 pues el dueño de la casa se pilló un mosqueo enorme, pero mi amigo digamos que es un hijoputa peligroso y el dueño se cagó, y obviamente denunciarle no puede.

Uriel246

#1 A los caseros hay que darles de comer a parte xD, recuerdo que cada vez que se me rompia algo de la casa, y llamaba a mi casero para que lo arreglara, siempre le entraba un mosqueo que no veas, luego cuando venia y veia que el suelo se habia levantado por la humedad, o el termo habia reventado, se daba cuenta de que su mosqueo no era racional xD........

Ante todo no te venges reventando el piso, por que al siguiente que venga le jodera pidiendole el doble de fianza o mil tonterias mas.....

Al final pagamos los jovenes que vamos detras y no tenemos culpa de nah, y te salen con :

-Solo alquilamos a chicas (como no son guarras ni na).

-No alquilamos a estudiantes.

-No alquilamos a menores de 21.

Deoxys

#1 Ya que se va a quedar la fianza, deja la casa peor de lo que estaba. Monta una fiesta de una semana a la americana, ya verás qué a gusto te quedas.

DeFiNiTioN

Te aseguro que si hablas de consumo, hacienda etc se le pasa la tontería. Una vez unos compañeros míos, por una jilipollez, sacaron el tema del contrato, el cual no era declarado, y hasta la vecina de los caseros se preocupó.

B

#1 No entiendo, el casero te devuelve la fianza de favor, porque no tiene por qué hacerlo, y tú no eres capaz de dejarle que enseñe el piso ya que te vas un mes antes. Yo soy él y hago lo mismo, has incumplido el contrato, ahora te mandas a mudar y el mes que le vas a pagar extra con la fianza lo podrá enseñar tranquilamente.

Y si el piso estaba hecho mierda, el precio sería correspondiente a su estado. Si después tú lo arreglaste es cosa tuya, porque estás pagando por un piso en mal estado y viviendo en uno en buen estado. Si estabas pagando como si el piso estaba en buen estado, simplemente eres tonto.

1 respuesta
B

#50 Pero vamos a ver, yo todas las chapuzas que hice en la casa evidentemente van en beneficio mio por que no me gusta vivir en la puta mierda, pero el tio es un pedazo de hijo de puta por que ahora la casa la puede alquilar 50 o 100€ mas cara gracias a todas las reparaciones que hice.

Yo es que no entiendo.. osea todo esto viene por que no me dejo manipular, por que el susodicho mierda quiere enseñar mi casa cuando yo aun estoy viviendo en ella, si yo le dejara enseñar la puta casa no habia problema, pero como no me sale de los cojones que venga una recua de gente a ver mi casa pues el tio se enfada y no me devuelve la fianza.

Lo tengo claro, yo de aqui sin mi fianza no me voy, mañana ire al ayuntamiento para ver en que me pueden asesorar.

Muchas gracias a todos por los post, tanto los que van a favor mio como los que se ponen tambien de parte del casero, cuando hay un post serio os portais de puta madre.

1 respuesta
B

#51 Pero es que el tío tiene derecho a no darte la fianza porque estás incumpliendo el contrato. Lo que no puedes hacer es arreglarle la casa porque te sale de los cojones y luego echárselo en cara. Yo soy tu casero y lo mismo ves un duro de la fianza. Cuando te tengas que ir tengo un mes que me vas a pagar con la fianza para enseñar el piso a quien quiera.

1 respuesta
B

#51 No es que me salga de los cojones, es que joder hay cosas que habia que arreglar si o si. El tio no queria meter un duro en la casa, la campana extractora de la cocina esta jodida y me dice que bueno, que es lo que hay. Los muebles igual... es que si no me molesto en arreglarlos el tampoco lo va a hacer.

Que si, que la culpa es mia por alquilar una casa de mierda y que tampoco cumpli el contrato, pero joder.. un poquito de por favor, si tu tienes un inquilino que te adecenta la casa, ten un minimo de gratitud con el joer..

Paillo

Yo haria la de #22, aunque es un poco asquerosa la verdad, pero jode bastante mas que destrozarle la casa y ademas, es mucho menos escandaloso, o si prefieres pillar el dinero de la fianza por que lo necesites, quedate alli hasta que te de la fianza, al final cedera, por que si no tu podrias perfectamente vivir alli 1 añito sin pagarle nada y le saldria mucho mas caro que devolverte la fianza.

turanga

Denuncia. Y llévate todo lo que puedas de la casa. No te quedes de okupa ni te metas en jaleos, dile que le vas a denunciar porque por mucho que sea su casa, al habértela alquilado no tiene ningún tipo de derecho a entrar en ella a enseñarla sin tu permiso. Se llama derecho a la inviolabilidad del domicilio, no puede entrar ni la policiía en tu casa sin una orden judicial. Y si aún así tiene los huevos de meter a alguien en tu cara, mientras llamas a la policía para que llegue, le explicas al posible inquilino lo cabrón que es tu casero.

Arutha

tu casero no sera

??

inlove

lo que no entiendo es... si tan mal estaba la casa ¿ por qué la alquilaste? es que yo me encuentro el panorama que has descrito y ni por asomo se me ocurriría alquilar esa mierda...pero bueno ese no es el tema yo me piraría de ahí y que le dieran a la fianza y al casero total ya habrás perdido bastante arreglando esa mierda =/

Fireternal

Creo recordar que existían unas fiestas que tenían un nombre que no recuerdo las cuales se basaban en dejar las casas patas arriba en estos casos. Hablo de paredes destrozadas de rayones, pisadas hasta en el techo y mierda acumulada x300.

Podrías organizar una :D

MrKonarski

Cambia la cerradura y vive de ocupa el tiempo que te de la gana

vinilester

#52 Te suena la frase comportarse como un caballero?

1 respuesta

Usuarios habituales