Problemas con casero cabron.

B

Hola amigos de MV, hace un monton que no posteo nada pero aun asi sigo leyendo vuestras historietas varias.

Os comento... tenia un contrato establecido con mi casero por 6 meses (contrato no declarado) y por cuestiones de la vida tengo que abandonar la casa.
A principios de este mes llame al casero avisandole de que no iba a renovar mas el contrato y por lo siguiente que abandonaba la casita, el me indico que no habia ningun problema y colgo un anuncio en internet para volverla a alquilar.

Hasta ahi todo correcto, el problema viene cuando el susodicho HDP esta trayendo gente a ver la casa y yo de momento aun sigo viviendo aqui por que evidentemente este mes lo tengo pago y de momento es "MI CASA" hasta el dia 31.

Ayer tuve una conversacion con el por que hoy lunes 22 queria traer a un monton de gente para enseñar la casa y tengo que estar yo aqui presente por que solo joderia que le dejara las llaves de la casa para que el la enseñara con mis cosas aqui dentro, asi que le dije que hoy no iba a estar por la tarde y que si eso podriamos quedar 1 horita o asi para que le enseñara la casa a un par de personas y no mas.

El tio se me puso echo una fiera diciendome que era un cantamañanas que eso no es lo que habiamos acordado (aclaro que le hice el favor de dejarle enseñar la casa por que teniamos buen rollo )y no se que mas mierdas, yo tambien me calente y le dije que era mi puta casa por que la tenia pagada y hasta que yo no me fuera de aqui no se la eseñaba ni a cristo.

Total, el tio me dice que como no cumpli los 6 meses ( llevo 5) no me devuelve la fianza, a lo que le conteste que era un pedazo de HDP por que yo cuando entre a vivir esta casa estaba que daba asco, toda llena de mierda, sin pintar, la hierba del jardin media 2 metros de alto , tenia un garaje que estaba lleno de mierdas varias ( muebles rotos, y de mas mierda que vas acumulando segun van pasando los años, etc...).

Bueno, el caso es que dejamos la casa impoluta, estuvimos aqui mis suegros mis padres mi novia y yo dando el cayo hasta dejar la casa toda pintadita con sus colores rechulones, todo limpito, le vacie el puto garaje que estaba como una pocilga, adecente el jardin, corte la hierba y lo puse bonito, arreglamos el techo de la cocina que habia un abujero de la puta ostia ( le pusimos una plancha de escayola y quedo perfectisimo ) arreglamos los muebles que estaban todos jodidos ( el armario estaba descuadrado, el mueble del salon todo despegado etc................................................................................................ )

Y ahora os pregunto o sabios de MV, que harias vosotros en mi situacion ? os quedariais viviendo aqui durante 1 año hasta que por medio de un juez os pudieran desalojar cual gitanos del inframundo ? dejariais la casa echa una basura ? le prenderiais fuego al HDP en cuestion ? o por lo siguiente os iriais de la puta casa y que le dieran por culo a la fianza y al come mierda este ?.

Perdon por el tocho post y por la redaccion y las faltas.. si soy un analfaburro pero lo tengo asumido asi que podeis ahorraros los flames cabrones xDD.

RPV: el casero no me quiere devolver mi fianza y le arregle la puta casa.

Syuk

Yo le jodería con el tema hasta que un Juez me echase.

Si eso te da mal rollo, queroseno + mechero = mano de santo.

1
BuLLeT_AZ

#1
Dile que igual te pasas por Hacienda a arreglar "unas cosas". Ya verás que rápido le pasa la tontería.

12 1 respuesta
Fyn4r

Y estás seguro de que no puede hacerlo? enseñar la casa me refiero, pregunto que no tengo ni idea xD

Yo te digo lo que habría hecho, habría tratado al casero de manera que ahora no tuviera que andar llorando

1
B

#3 ya le dije que iba a meter la casa en la declaracion de la renta si no me daba la fianza y el tio suda, me dice que a el le compensa asi, que con mis 350€ paga el sable que le mete hacienda.

Y fynar tienes razon.. a lo mejor si hubiera tenido un poco mas de tacto no tendria estos problemas, pero me toca los cojones que este tio me este condicinando la vida, que tenga que estar yo aqui disponible para que el enseñe la puta casa cuando tengo todas mis cosas aqui y demas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5
Eso no se lo cree ni el, la multa puede llegar a ser (dependiendo de lo que no haya delarado) hasta lo que has pagado por 6 meses de alquiler e incluso más xD

Si le compensase el pagar la multa, le compensaría que lo declaraseis. Y por alguna razón no declara, ¿no crees?

1 1 respuesta
Cukie

Puedes hacer caso a lo que dice #6 u optar por dejar la casa tal y como te la encontraste, el césped no crece, pero puedes quemarlo, romper algunos muebles, que más da, si tu te vas de allí? de hecho son TUS muebles, que tu los has reparado con tu dinero y sudor (xD), no te puede decir nada, que más da si tu mismo rompes algo tuyo?
Piensa que el te quiere joder, bien, pues puedes joderle tú más.

Fyn4r

Eso, vandalismo que como el alquiler en España está tan bien, vamos a joderlo un poco que no se nota

B

Vandalismo no... simplemente si el no es persona yo tampoco lo voy a ser, lo que no voy a hacer es el primo, perder la fianza sin mas.

Es que es una putada, yo entre en esta casa con toda la buena fe y la rehabilite lo mejor que pude y ahora me viene con esas e incluso me dice que ese no es su problema, que si yo arregle las cosas es por que quise... tocatelos manolete

danao

Mete inmigrantes ilegales y que se joda.
Deja la puerta abierta para que entre cualquiera

1
YeRsY

Nada más que le dejes la casa hecha una mierda, con pintadas, levanta el cesped, rompe cosas... total para eso está la fianza... y aún así después por supuesto que la declaras...

4
Danrex

Sin contrato no creo que tengas obligación de dejar enseñar el piso vaya, es ridículo.

Destalentau

Te has planteado el cogerle del cuello? se ve que luego ven las cosas con mas claridad

1
B

Ni aun que tuviera contrato tendria que dejar enseñar el piso, lo hice de manera excepcional por que teniamos buen rollo, pero una cosa es que le deje enseñar la casa un dia a un par de personas y otra es tener que estar aqui toda la tarde con un ir y venir de gente...

Que no es por que tenga la casa mal ni nada, que somos muy apañaditos y esta todo recogido y limpio, pero eso, me toca la moral que este tio me mangone o se piense que voy a estar a su servicio.

Estoy pensando en quedarme aqui hasta que me devuelva mi fianza, aun que me da un poco de apuro.. no se..

milich

Hombre, si acordasteis 6 meses, aunque sea de boca, la fianza la pierdes.

-Orb-

Eso te pasa por ir de prepotente, las cosas con cabeza se solucionan. Por una maldita tarde mira la que has armado.

¿Que has perdido 5 horas de un sábado por la tarde de tu vida? Impresionante vamos, que te los devuelvan ya.

La próxima vez ya verás como eres menos intransigente.

2 1 respuesta
Gandalf530

Todo lo que has arreglado TU, yo se lo dejaria tal y como estaba.

erlucdelahe

El casero tiene la razon

B

#16 claro, osea que segun tu es normal que el propietario quiera enseñar la casa mientras aun tiene al inquilino viviendo en ella... si si de toda la vida.

Se lo deje hacer una vez repito por el buen rollo que teniamos y le dije incluso que si queria trajera hoy un par de personas, pero yo no voy a estar aqui disponible todo el santo dia y que entre todo dios a ver mi casa.

Lindvurm

Yo le dejaba la casa como el plató de rodaje de la proxima pelicula de Saw. Que le den al dinero, esa satisfaccion no te la quita nadie. Y luego lo declaras, por supuesto.

killerbruf

Yo me quedaria en el piso hasta amortizar la fianza , despues dejaria que entrara el primer moro/gitano random que pasara y profitt!

M

Te voy a explicar lo que tienes que hacer. Necesitas: una buena mascarilla, una cazuela, fuego y mucho temple.

Primero cagas tres o cuatro veces en una cacerola, si es blandito mejor, tiene que ser abundante. Con la mascarilla puesta llenas la cacerola de mierda de agua y la remueves hasta que quede una buena sopa de mierda. Abres todas las puertas de la casa y dejas la cacerola con el agua y la mierda en el fuego, hirviendo y soltando vapores de mierda, durante un buen rato -necesitarás una buena mascarilla, y obviamente antes de esto todas tus cosas tienen que estar fuera de casa ya-

Cuando acabes, las paredes y toda la casa tendrán un insoportable olor a mierda que tardará muuucho tiempo en irse.

10 2 respuestas
Tig

#22 ¿puedes explicar cómo has llegado a adquirir ese conocimiento?

11 1 respuesta
KoKiTO

A ver como demuestras q estabas ahi alquilado.

1 respuesta
-MakeA

Muy fácil, si no te devuelve la fianza te quedas viviendo un mes más (suponiendo que la fianza sea un mes).

B

#24 tengo una copia del contrato no declarado, osea un acuerdo escrito entre ambas partes. Y tambien tengo los recibos de telefonica que esta a nombre de mi novia.

B

Una pregunta, en caso de dejar la casa echa un cirio me podria denunciar o emprender alguna medida legal contra mi persona ?

vinilester

Si es verdad todo lo que cuentas, y es asi de hdp el casero, NI SE TE OCURRA ABANDONAR LA CASA.

Ya sabes como es la ley en este aspecto en este pais, no te pueden echar.

Asi es que ya sabes. No pagues un puto duro mas, y al cabron ese le dices que te iras cuando te de la fianza.

Tienes la sarten por el mango.

Y me pongo de tu parte, por tratarte ese anormal de tal forma. A un inquilino formal y que sabe comportarse, vamos, asi deduzco que eres, no se le debe de tratar asi, ya que deberia de dar gracias de haber topado con alguien honrado, porque si se le mete un cabronazo dentro del piso, entonces si que iba a saber lo que es mala vida.

2
LiiTo

El último día, el 30 por la noche, jode todos los muebles, el techo y demás, déjala tal y como la encontraste, y en el césped echas sal o algún "sulfato" que se lo cargue, y ale, que la alquile, o bien haz tal gitano vagabundo y apaláncate allí hasta que te echen (yo no lo haría, porque joder por joder)... pero ya como veas

erlucdelahe

Para adoptar esas medidas hace falta COJONES y el que ha abierto el post me parece que no esta dispuesto a aguantar un hipotetico juicio que le haria el casero por destrozos, al estar identificado le embargarian las cuentas y los bienes por importe de lo que ha destrozado aparte de la multa,

Eso si,,,si es un insolvente se libra, asi que ya sabes si eres insolvente puedes poner en practica las ideas que aqui te han dado de cagar en la cacerola etc...pero si tienes un sueldo y unas cuentas corrientes...mejor baja la cabeza y traga, tienes la ley en tu contra.

1 respuesta

Usuarios habituales