problemas con mi hijo

M

hola:

me llamo marcial y soy padre de un chaval de 15 años. se pasa el dia delante del ordenador y apenas sale de su cuarto. ya ni siquiera come con nosotros al mediodia porque prefiere llevarse algo para picar a su habitacion. mi mujer y yo estamos preocupados por el y no sabemos que podemos hacer. le propusimos ir a un psicologo pero mi hijo se nego y solo conseguimos que se encerrara mas en si mismo.

una vez entre en su cuarto y vi que estaba en una web con un logo que ponia en letras grandes "mv". busque en google y encontre esta pagina, asi que me registre en un intento desesperado de poder solucionar algo todavia.

este mensaje tiene 2 finalidades. por un lado quiero que me deis vuestras opiniones, ya que supongo que sereis personas parecidas a mi hijo. querria saber que os podrian decir vuestros padres para conseguir que no estuvierais todo el dia metidos en vuestro cuarto con el ordenador y los videojuegos.

por otra parte, si mi hijo lee esto y se da cuenta de que hablo de el, quiero que sepas que mama y yo estamos dispuestos a hablar contigo y a intentar solucionar cualquier problema que puedas tener. solo queremos lo mejor para ti y estamos preocupados. eres joven hijo, debes coger el mundo con tus manos y aprovechar todas las oportunidades que la vida te brinda. un beso.

y gracias a todos los que puedan colaborar aportando opiniones. gracias de corazon.

B

Si tiene mas hijos es mejor que centre sus esfuerzos en los demas, este ya esta condenado.

p1ns

Lo que hay que ver xDDD.

Ark4n0

Si no es Fake, a buen sitio has ido a parar

F

de lo primeros fakes del año no?

este año habra cosecha.

X cierto lo de ponerte de nombre marcial me ha hecho gracia

#1 x cierto teniendo 15 años tendria ke hacer lo ke le mandarais si os trata como una mierda ahora y tiene 15 años me gustaria verlo luego.

Por bueno, es un fake sin gracia

Si no lo es hinchale a ostias

p1ns

Si no es fake el padre también se va a hacer mediavidero.

aDD

deja al niño en paz, o terminaras en sus redes. has exo mal registrandote...

eh pero... podria ser un policia o un psicologo y nos kieren estudiar o ke?

la policia tiene un pueblo en myminicity y nos kieren estudiar... :O

Rafyelzz

Que cabrones sois, aunque solo hubiera un 1% de posibilidades de que no fuera fake, no le destroceis el post al hombre.

Yo te aconsejaría que te pusieras serio con el y le soltases un guantazo cuando se negara a ir a comer a la mesa con todos, son reglas que tiene que respetar mientras viva en tu casa, y aunque con 15 años pilla un poco tarde, mejor tarde que nunca, y un psicologo es un timo.

Tema cerrado

Usuarios habituales