problemas con mi hijo

666CuPeR666

Bueno no sabeis lo que acaba de pasar, se me ha presentado en el ciber donde voy algunas veces, y queria que me fuera a casa que teniamos que hablar, me he negado, y me ha dado un guantazo, he empezado a gritar y a decir que no lo conocia de nada y que me estaba pegando y el que lleva el ciber y otro mas lo han echado. no se si volver a mi casa...

GaNDaLFViTi

#180 Pues no tiene gracia.

#181 Resulta poco creible lo que cuentas.

J

#182

¿Quién ha contado un chiste?

Yo no, desde luego, solo es una anécdota, que tu te rias o no es lo que menos me importa, pero vamos que si quieres seguir con tu complejo de wannabe 'elombligodelmundo', por mi adelante hijo, a lo mejor tienes algunos problemas de atención en casa.

phanatiC

#181 a ver tio no te esfuerzes...

iRiBaR

Hola marcial. si tu hijo sale con sus amigos, estudia, hace deporte... no tienes q preocuparte. todos nos pasamos 2 o 3 horas al dia en el ordenador, por estudios, por jugar... o por lo que sea... y mas ahora en navidad.

ademas, si dices que eres o intentas ser mas amigo que padre de tu hijo. por que no lo hablas con el? a mi no me gustaria que mi padre, x mucha confianza que tenga con el, se metiera en el ordenador a "espiar" lo que hago.

no se que edad tiene tu hijo, pero deberias confiar mas con el, y hablarlo con el.......

M

xd, este thread no esta tan mal, un fake en el que nos llama atrapados indirectamente, me ha salido una sonrisilla.

PD: yo soy el abuelo

It3m

lamentable xD es tu padre el de la foto o es tu superpromanager?

PD:Yo soi el hermano fracasao ;)

Sh1n0d4

Deberian BANear a Cuper y Marcial por graciosos isi & fast.

iRiBaR

propongo crear un avatar k diga MARCIAAAAAAAALLLLL

y la cara del humorista ese q lo decia XDDD.

q alguien lo haga q yo no se hacerlos!!

albertoste

#180 A mi me apagaba el monitor pensando que apagaba el ordenador, se le quedaba una cara triunfal al pensar k me habia jodido, yo ponia cara de pena y esperaba a k se fuese ^^

K

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

THIS IS FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

romeo2k

Esto puede estar pasando. Dime que te tiras el pisto y no es un niño, sino una niña lo que tienes... my sister!!! Papá xD...

A ver, vamos por partes:

Lo primero es la filosofía a seguir, pues quitarlo por huevos, provoca odio, el odio lleva a la ira y la ira al lado oscuro y como un crío de carácter un poco violento ya sabes lo que pasa con las katanas y el lado oscuro.

Métetelo en el bolsillo, gánatelo, eso sí, haciéndole ver quién manda. Si hace falta algún cachete de vez en cuando, no dudes en usarlo, últimamente los padres han obviado este tipo de correctivo y es una de las causas principales por la que los niños, son cada vez más tontos. Tampoco abuses mucho, que siempre motiva mucho más el premio que el castigo (y sinó, lee a Paulov y verás), eso sólamente es para "oye, que aquí lo que quieras, pero quien manda soy yo".

El niño se engancha mucho al PC. Digo yo que el chaval tendrá alguna aficción, le gustarán los coches, las motos, las chavalas, salir por ahí, tocar la guitarra, algún deporte, no sé, fútbol, hípica, pesca, etc.

Aquí es importante tener en cuenta tu tiempo libre.

Si tu tiempo libre te permite compartir alguna de estas aficciones con él y que a él le gusten, ya tienes mucho ganado.

Cuando habléis con él, no intentéis siempre imponer vuestras ideas, a todos nos gusta que nos respeten el ego un poquito, e incluso a veces en algunas cosas hasta puede llevar razón o hacer veros a tu mujer y a tí que el chaval es más amplio de miras de lo que consideréis.

Creo que con esto tienes ya material para ponerte a pensar.

Ves comentando los adelantos y si el chaval algún día te pone en duda, ya sabes, respuesta Star Wars: YO, SOY TU PADRE (que tú sepas, como todos).

Un saludo y al toro, que se escapa!

4rafa4

mejor eso que no enterarte de que se mete de todo... yo lo pillaria y hablaria con el, hablale de que en esta vida hay que tener aspiraciones y tal y tal, intenta que se busque alguna aficion que lo aparte un poco del ordenador, y si hace falta que en esa aficion estes tu con el pues listo asi haceis cosas entre padre e hijo,

ArCeN

tu hijo ya no puede escapar, tu aun tienes alguna oportunidad.

Corre insensato!

Reed-

#193 no se que es peor, si meterse de todo o entrar en MV xd

Lamper

Un par de ostias a tiempo pueden solucionar muchas cosas.
Si vas a quitarle algún cable no lo escondas en casa... escóndelo en el maletero del coche o algo por el estilo

OvKeS

Podría ser el padre de tantos... :D:D

It3m

#190 ami me quitaba el cable del router y decia ala ahora a ver que haces, y yo pensando pues sacar el de repuesto xDD

PruDeN

joder papi ya te vale ...

Majou

#1 tu hijo se registró en esta web como Oz4m4 y en su día urdió un plan para dominar mv juankeandola y metiendonos 13200 viruses a los pcs.

Dale lo que se merece: una depilacion de los pelinos de los huevos a la cera caliente.(o en su defecto 3 ostias si aun no los tiene).

DrakaN

Para cuando las camisetas de “Yo también soy hijo de marcial”?

lol

go avatares pls

GeO-Granada

SI es verdad... habla con el ... por que aqui poca ayuda encontrarás , dile que juegue menos que también tiene que estar con la familia... los royos típicos ...

Pero bueno , como la cuenta es relativamente nueva , y tal.. pienso que tu hijo puede ser el gran KEFA verdad? sigue los pasos de #92 , aunque no esta mal eh? xD

#92 , donde esta la obra de popeye? sigue su cuenta viva? xD

n40k1

Hostiaputa, pones "MV" en Google y lo primero que sale es Media-Vida, xDDD.

Yo creo que es fake y no me hace puta gracia que jueguen con este tipo de cosas.

Si el thread es de verdad, me resulta raro que #1 no haya tirado por la ventana ya el ordenador.

B

me llamo marcial y soy padre de un chaval de 15 años. se pasa el dia delante del ordenador y apenas sale de su cuarto. ya ni siquiera come con nosotros al mediodia porque prefiere llevarse algo para picar a su habitacion. mi mujer y yo estamos preocupados por el y no sabemos que podemos hacer. le propusimos ir a un psicologo pero mi hijo se nego y solo conseguimos que se encerrara mas en si mismo.

una vez entre en su cuarto y vi que estaba en una web con un logo que ponia en letras grandes "mv". busque en google y encontre esta pagina, asi que me registre en un intento desesperado de poder solucionar algo todavia.

este mensaje tiene 2 finalidades. por un lado quiero que me deis vuestras opiniones, ya que supongo que sereis personas parecidas a mi hijo.

Con la tontería , nos ha llamado atrapados a todos.

NerfMe

En primer lugar, independientemente del problema en cuestión, el mayor fallo que cometen hoy por hoy los padres es intentar ser más amigos que padres. Un padre educa, un amigo no. Un padre se impone, un amigo no.
No intentes ser amigo de tu hijo, porque no lo eres. Intenta que la relación sea de confianza, pero no de amistad. Hagas lo que hagas no vas a evitar que a esas edades busquen más en los amigos que en la familia, así que encárgate de que vaya bien en los estudios, respete a su familia y no se meta droga y olvídate de su vida personal, porque de antemano ya te digo que él no quiere que te metas en ella (como cualquier chico de esa edad).

Si internet le causa problemas en los estudios, haz tratos con él, ponle un horario y que lo cumpla.
Y qué cojones, castígale si hace las cosas mal. Castigado sin internet y sin salir de casa y punto, que nadie se ha traumatizado por un castigo. Si no te haces respetar, ni cumples tu función de padre y educador, no esperes que lo hagamos nosotros.

St0rM_T

Esto es fake, Marcial si tu este problema ya lo tienes controlado... http://es.youtube.com/watch?v=N11U09lPqBw

NeOGeN

#201 +1

RusTu

Cómo me verá mi madre cuando me ve leyendo mv teniendo de fondo las supernenas... o mi jefe :/

666CuPeR666

#209 yo tambien lo tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales