Problemas con mi novio

Laurina

Solo tengo una pregunta que haceros a ver si es que soy yo la trastornada o que y es:

¿ Veis normal que un chico llame a su novia puta?

Y ya no me refiero en el plano sexual o haciendo alguna broma como "todas putas" etc. sino que te diga que te llama puta cariñosamente, fuera de todo tipo de contexto entendible. Y no me lo llama porque se refiera a que soy puta en el sentido de que este con otros o vista como tal ni me comporte como tal sino que es una forma de llamarme "cariñosamente" segun el.

Le mando de paseo? o es que yo tengo que ser mas comprensible? a mi desde luego no me parece normal que quede claro.

2 comentarios moderados
yeskiLLo

si teneis confianza no veo mal q te llame asi, por cierto cuales son tus tarifas?

27
Attila

Puedes contestarle, anda lo mismo que yo pienso de tu madre, eh! pero cariñosamente.

45 1 respuesta
Laurina

#5 esa es buena.

NueveColas

Esto casi cruza la frontera de FEDAlandia.

Ya le has dicho que te molesta? Llamale algo que le toque los cojones en plan cariñoso, algo así como Macaco o demás.

O si no dale boleto que según veo es lo que quieres.

1 comentario moderado
Shotti

Yo lo veo completamente normal. Si no te gusta que te lo diga, se lo dices y ya, ¿dónde está el problema?

1 respuesta
kakarikez

todo depende de lo cara que le salgas.

1
Wandanamera

Como dices en tu perfil, ya tienes tus zapatitos, que mas te da que te llamen de una manera o de otra?

Laurina

#9 he de aclarar que se lo he dicho ya bastantes veces y dice que no entiende por que me molesta. A mi no me molesta si el contexto es entendible ya sean bromas y demas pero asi sin mas, me da la sensacion de que aprovecha para desahogarse y realmente llamarme puta con la excusa de que es "cariñosamente".

6 respuestas
nemesisatene

Tal facil como decirle que no te gusta ese mote, que se busque otro xD

Si buscas tu un mote para el a lo indirecta.. es un hombre, no va a cogerlo y si lo hace pensara que eres una retorcida en vez de haberselo dicho (aunque eso ya lo piensan..) xD

Vamos, al menos si a mi no me gusta mi mote cariñoso se lo digo y todo solucionado.

#12 Ahi ya no se que decir, que raro es xD Pues si sigue y ya esta avisado de que no te entusiasma la palabrita, pues puedes llamarle la atencion mas en serio.

IXi0N

llamalo tu puto, o cabron o algo de eso haber si le gusta

I

#12 Igual es que ya ha tenido muchas novias antes y sabe de qué va el tema.

Chico previsor vale por 2.

23
Shotti

#12 Pues si tanto afecta una palabra de mierda a la estabilidad de vuestra relación, déjale y au.

1 respuesta
J

¿Tu novio es cani o algo por el estilo?

1 respuesta
reci0

Esto en FEDA iria mejor, pero volviendo al tema, si es cariñosamente no hay problema, sera que no me han llamado y he llamado cosas aun peor...el "eres mi zorra" ha salido mas veces de mi boca...

sh31k

Si te llama cariñosamente puta, las caricias como te las da con un bate?

27 1 respuesta
Laurina

#16 no es que afecte a la estabilidad de la relacion pero resulta molesto. A ver si voy a empezar a tener que llamarle hijo de puta y luego decirle pero cariño que te lo digo con mucho amor, no se por que te molestan estas cosas. A que tio no le gusta que le llamen hijo de puta?

Conversacion por telefono imaginaria:
El: si?
Yo: hola hijo de puta que tal?
El: oh! me encanta que me llames asi cariño, se nota que nos amamos.

2 2 respuestas
belcebU

Joder, esto es completamente estándar en plan sexual/rollo coña xDDD Pobre chiquet xD

Manorothh

Empieza a cobrarle por cada servicio, verás como se cansa pronto.

2
nemesisatene

#20 Si... yo esa conversacion a diario..

1 1 respuesta
H

#19 Con un látigo y la escupe a la cara al ritmo en el que el latigo choca de lleno en su rojo culito mientras grita "COMETELO TODO PUTA"

ONtopic: me parece una gilipollez, tan fácil como decirle que te molesta y que por favor no te lo vuelva a llamar. Y si sigue llamandotelo es porque tu novio es retrasado o como han dicho mas arriba es "cani" o un niñato de mierda.

1
B

¿ Veis normal que un chico llame a su novia puta?

NO, y tampoco veo normal que lo dudes.

5
Laurina

#23 a que si...es una conversacion de lo mas tipica en parejas que se quieren verdad? XD

SagaAmr

Y que pasa? No te ha mentido
Las verdades duelen

Shotti

#20 El problema lo tienes tú.

A mí mi pareja me puede llamar cerdo, guarro, asqueroso, cabrón, capullo... whatever, no importa la palabra, que sé que lo dice de una forma que no me resulta para nada molesta y/u ofensiva.

Si a ti te ofende que tu novio te llame puta, es porque le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene.

1
Wasd

No, no lo veo normal.
Si tu no se lo consientes, y él sigue igual, dale ultimatum.

L

Hombre la verdad es que sacándolo del contexto de la cama muy agradable no es que tu novio te llame puta en lugar de "cariño" y demás :S

Pero no acabo de entender para qué abres el hilo... Si te molesta háblalo seriamente y ya no lo hará más, a no ser que sea retrasado o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aloycita
  • hDs92
  • paladyr
  • granaino127
  • Netzach
  • Laurina
  • lordgasmu

Tags