Problemas con mi novio

1 comentario moderado
granaino127

#51 Pero si se lo dice cariñosamente... está de mas decir "eso tu madre".

Todo depende del contexto, no creo que tengas que victimizar a #1 como "la pobre chiquilla que la llaman puta", si tiene 2 dedos de frente y lo permite será porque el contexto como el novio le dice es cariñoso, eso si... si se lo dice en público (que no lo se) pues ya el tema si es para mínimo hablarlo mas seriamente simplemente por que puedan entender los demás.
Si se lo dice en la intimidad pero no le gusta pues supongo que lo ideal es hablarlo.. es decir, explicarle que no le hace sentir bien la palabra que le choca un poco y en caso de que no entre en razones pues habilmente se le puede poner en la situación de decirle ¿que te parece si cariñosamente te llamo maricon o pichacorta?

No se, creo que todo es hablarlo.....

PD: #59 Para uno que te responde mas seriamente y ni me contestas... ¬¬

1 1 respuesta
Laurina

#40 y #51 no se si sera morbo o que. Si es posesivo.

La cosa esta en que ya se lo he dicho varias veces y al cabo del tiempo otra vez estamos igual.

5 respuestas
DeLorean

vaya putada

A

#62 Vamos a ver, si a la chica no le gusta no es cuestión de hablarlo es que ella se lo diga y él lo acepte y cumpla no decirle esa ordinariez, y si no aprende tratarle con la misma moneda, porque señor granaino127 qué tío sabe que la palabra PUTA no es despectiva.

1 respuesta
D

#59 seguro que en su listin telefonico pone puta en vez de tu nombre

1
A

#63 Se lo has dicho ¿Y sigue? Pues tía la tonta eres tú.

C

Los moderadores se la van a pasar pipa.

Masanc0t

#63 va vente conmigo que yo te digo mi amorcito lindo querida pichurrina

pd:melafo

granaino127

#63 Para mi está bastante claro... usar esa palabra cariñosa le da cierto morbo.

Si es posesivo está claro... le gusta sentir que eres su "putita", no con mala intención, todo el mundo tenemos morbos "oscuros/raros" pero si no te gusta pues comentale como dije en #62 y si no entra en razón pues como ya te comenté expon el caso de llamarle a el "marica", "pichacorta" o tal a ver que le parecería para hacérselo entender el por que no te gusta.

#65...la verdad es que no se a donde pretendes llegar... ¿me leiste bien lo que puse? Supongo, estaba bastante claro. Dije claramente que lo hable, pero hablarlo no significa tirarse a la defensiva a sacar los pelos como parece que tu estás incitando.
¿Eres de las que cuando escucha algo que cree que no le gusta salta a los ojos?

1 respuesta
A

Llamale puto ..oh wait.. :f5:

Ninetails741

A ti no te gusta que te llame "puta" y se lo has comentado mas de una vez... dejale las cosas claras...no es tan dificil.

A

#70 No incito a tirarse de los pelos, oh my gato. Vamos a ver, cuando alguien no entiende algo por mucho que se lo hayas dicho habrá una manera de hacerselo ver y es hiriéndole ¿Entiendes lo que quiero decirte? Y no por hacerlo con maldad si no para que la otra persona se de cuenta de cómo te estás sintiendo tú.

1 respuesta
porrito

#63

Pero vamos a ver chica... ¿tu en que mundo vives? ¿Como va a ser normal que tu novio te llame puta? Obviamente, no es normal. Si yo lo dijera lo mismo a mi novia, no tardaria en mandarme al carajo.

No, no es normal. Y tu novio es un impresentable.

granaino127

#73 Claro.. pero es que (no se si es mi impresión) es que ella no lo ha hablado con el en plan de hacerle entender que no le gusta.

Claro, que por supuesto... si ya lo ha hablado mil veces y el sigue haciendolo tampoco es para insultar en plan de provocar una pelea, pero si puedes decirle ¿como te sentaría si te llamase tal o cual aunque fuera cariñosamente? (alguna palabra que no le guste)

Y si aún así no entra en razón yo veo 2 posibilidades:

  • Que realmente se lo diga por picarla (a mi también me gusta usar algunas cositas para picar a mi chica solo por gusto de que me riña....como llamarla Rachel en vez de Raquel)

    -Que sea un poco panoli
1 respuesta
A

#75 Me vas a comparar el Rachel con Puta, vamos hombre... eso no lo hace por picar lo hace porque no es consciente de ello puesto que si ella le ha explicado en varias ocasiones que no le gusta y él sigue esque es imbécil o retrasado, porque otra definición no tiene no sé si me explico... Pero vamos, que la tonta es ella por dejar que siga llamándole así.

1 respuesta
LiuM

Si tu novio te llama puta y encima te crees lo que te dice de que es en forma cariñosa, encima de puta, ingenua.

granaino127

#76 Pero es que como te digo... no me queda claro que ella le explicase ya que no le gusta o.O

pero vamos que la cosa la veo bastante clara, si es posesivo queda muy obvio que es un tipo de morbo que siente... a la gente que le va la dominación el gusta sentirse "poderosas" y rebajar a alguien produce morbo.

Eso llevado al grado máximo es el sado con el tema de amos, esclavos y tal.... y se dicen autenticas burradas y se hacen burradas simplemente por morbo.

Este quizá no llega a ese grado de morbo pero si el suficiente para gustarle llamarla "puta".

Por cierto, va que ni pintado:

Te quiero puta !!!

3 1 respuesta
I

"La maté porque era mía"

2
montaN1

#37 buaaaaaaaaaaaaahahjajaja me imagino a eloy diciendote v4m0s put4 k3 m3 c0rr0 JAAJAJ k risa

1 1 respuesta
Netzach

A mi lo que me extraña es que no se lo llamen a más. Vamos sería lo normal viendo el panorama.

1 1 respuesta
E

#81 Resentido que no liga.

1 respuesta
Netzach

#82 No necesito ligar mientras haya puticlubs.

Me ahorro las fantas y siendo habitual me dan copas gratis :)

1 1 respuesta
LuTe

Le llamo yo puta a mi novia y ni cariñosamente, ni regalandole flores xD me pega un ostion que me pone del reves jaja

CHiCoMaRTiNi

nada tu novio es un putero y se le ha quedado la costumbre

E

#83 ¿Y no te parece trsite tener que ir a puticlubs?

1 respuesta
Netzach

#86 No, ¿debería?

Me ahorro la cháchara, y todos los preliminares y voy a lo que me interesa cuando me interesa.

1 respuesta
S

Muy normal desde luego no es xD,

Si te cansas de el mp

B

Me estoy partiendo con este tema xDDD .Anda que si le llego yo a decir puta a mi novia sin venir a cuento .. la que se arma es pequeña

_raF

Yo lo veo bastante normal, siempre y cuando lo diga cariñosamente. No sé porque tanta preocupación.

Usuarios habituales

  • aloycita
  • hDs92
  • paladyr
  • granaino127
  • Netzach
  • Laurina
  • lordgasmu

Tags