Problemas con varios gitanos.

Hiervan

Actuaste como deberías haber actuado. Si pegas a un gitano te van a buscar y te van a estar jodiendo la existencia por nada. Ellos no tienen nada que perder, tú sí.

Por cierto, por aquí te van a decir que eres un cagado y que deberías haber hecho algo contra esa gente. Eso sirve si quieres ir acojonado por la calle porque te buscan y no por el hecho de que te busquen, sino porque van en manada como cobardes que son.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak
#31Hiervan:

Actuaste como deberías haber actuado. Si pegas a un gitano te van a buscar y te van a estar jodiendo la existencia por nada.

Eso son mitos. Yo le he partido la cara a más de un gitano y ahora me los cruzo por la calle y me saludan xD.

No hay que ir buscando movidas por ahí, pero tampoco tienes que dejarte pisar.

Habláis de los gitanos como si fueran rambo o la mafia calabresa xD

1 1 respuesta
Orwel

#20

2 1 respuesta
Daahlia

No pienses más en eso. Ya pasó el mal rato.

2 1 respuesta
B

#35 Gracias. :)

LeeSinGafas

Podías haber sido tan repelente con ellos como lo eres por el foro

2
B

Te lo muevo a Gijón

3
B

y si no fueran gitanos y varios les hubieras pegado por mirar o que? que querias hacer? ya les dijiste que no la miraran tan mal educadamente pero por mirar pueden mirar lo que les salga de los cojones creo yo

T

Ni que hiciera falta ser racista para darse cuenta que por cada gitano bueno hay 500.000 malos

3
B

A la mayoría de gente de MV ese tipo de cosas no le puede ocurrir nunca:
1) Calle
2) Novia

12
luciacoptero

#4 A ti se te presenta un neonazi random y te quedas el resto de tu vida llorando delante la pantalla del pc diciendo viva Stalin y su genocidio, no se que es peor la verdad.

1 1 respuesta
s0ny

#1 Pues yo creo que actuaste de la forma más sensata posible.

MV, cuna de Charles Bronsons donde a los 150 post te dan skills para asesinar sólo con la mirada, como una death note, pero donde no hace falta ni cuaderno, pues todos te dirán lo contrario.

En la vida real? Para qué jugártela con gitanos a los que se la suda todo cuando tienes todo por perder y nada por ganar. La dignidad se recupera con el tiempo, la salud en forma de navajazo o paliza multitudinaria, o como has dicho violación, no.

1 1 respuesta
B

A falta de hilos de islamofobia ya tardaba el hilo de gitanofobia.

Los gitanos huelen el miedo, si te acojonas irán a por ti. Yo jamás he tenido problema con ningún gitano porque soy un auténtico alfa, y eso se nota. Los gitanos van a por los débiles, selección natural le llaman.

Yandr0s

Joder ya os vale, mira que volcar vuestro odio con gente buena y honesta que no ha hecho nada para merecerselo...

Guevara

#42 Ya ya pitufin, una vez que me he achantado fue cuando vinieron entre tres, pero con uno? Ni de flay. Primero buscame uno que me llegue a los hombros

H

#43

Pues que quieres que te diga pero yo en esas situaciones no me controlo por la rabia que me produce. Y suelo ser tranquilo. No se trata de saber pelear ni nada, se trata de tener un poco de sangre en las venas

Y son gitanos como si son esquimales, me la pela

Calzoncillo

Para la próxima: le partes la cara a tu novia y te follas a un gitano.

1
1N9K

Los progres del foro te dicen que no tienes cojones para agredir a los gitanos y que vienes llorando como algo negativo.

Pero si les llegas a agredir te dirian que eres un violento racista y un criminal.

Progres mediavida 2016.

1 respuesta
T

Tu novia se mojo las bragas cuando los morenos empezaron a comérsela con los ojos. Acéptalo.

Es broma no te enfades premoh

airda95

¡Que fuerte me parece que muchos usuarios te respondan de estas formas! Se supone que esto es un tema serio y en lugar de reirse deberían de apoyarte.

Yo no me he encontrado nunca con esta situación ya que no tengo novia(tengo 20 años). Lo único que te puedo decir es que la próxima vez que veas gente así que te dan mal rollo, lejos! Si a caso, puedes cruzar la calle y pasar por la otra acera, así no se podrán meter contigo ni con tu novia. Mucha suerte y que sepas que tienes mi apoyo! :wink:

Y si algun día te hacen algo, intenta denunciarlos a la policía!

1 2 respuestas
Orwel

#51 Que tierno eres.

2
luciacoptero

#49 Ser progres es un win-win constante, usas la vara de medir que te sale de la polla y ale, me replanteare serlo porque así me llevare todas las manitas seguro

H

#51 :wink:

yukiomishima

Es muy raro que te venga un gitano solo, van en piara.

1 respuesta
Pepethebest

https://www.youtube.com/watch?v=S1x-vAKEurc

Esto tenias que haberles hecho.

roflmao

#1 me paso lo mismo hace unos 6-7 años. Pasabamos por un parque cerca de mi casa mi ex y yo y un grupo de gitanos (unos 5) silbando a mi ex y diciendole cosas, cabe decir que a esos gitanos los conozco de vista de toda la vida y sabia que eran unos mierdas, pero claro, eran 5, y seguramente con navajas, yo simplemente mientras pasabamos eche una sonrisa y seguimos para adelante.

Durante la semana siguiente enganche a 3 de ellos por separado y se llevaron una buena manta de puños por inutiles, es genial verle sangrando de la boca mientras dice: perdona chacho era broma perdona.

A los pocos dias de mi hermana me llamo que les estaban siguiendo a ella y a mi ex esos mismos 5 gitanos y que les estaban insultando y tal, simplemente me dijeron donde estaban y fui. Al llegar estaban haciendo una especie de circulo entre 8 gitanos (3 de ellos estan ahora mismo en la carcel de lo cual me alegro) mientras las empujaban e insultaban, tmb cabe decir que uno de ellos le robo el movil a mi hermana. Segun vi la escena al llegar, sali corriendo hacia ellos y me lie a ostias, 2 se atrevieron conmigo y les llovieron ostias por un tubo, luego ya me engancharon por detras y yo recibi buenas ostias tmb.

Al final cuando yo estaba en el suelo y me levante como pude (me habian cosido a patadas en el suelo) les dije que si volvian a acosar a mi hermana o a mi ex no seria una simple paliza como la otra vez, uno de ellos se tiro el royo con que los tenia bien puestos y blablabla, desde entonces 0 problemas, de echo hoy en dia esa gente me saluda por la calle, y yo tmb lo hago pero por quedar bien nada mas.

2 respuestas
C

#1 has hecho bien. Lo importante es que estais bien, intentar hacerte el guayon solo hubiese conseguido meterte en lios. No eres mas hombre por pegarte mas facil, sino por tomar mejores decisiones para ti y para los que quieres. Si un dia tienes ventaja numerica o situacional ya la aprovecharas.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
H

#57

Por que das manitas a #58? Si defiendes que hay que pegarse o esta gente no para.

Otra cosa que lo hagas ocn la novia ahi, obviamente no, la dices que vayas a casa y les buscas, y si esperas a que esten uno a uno mejor

2 respuestas

Usuarios habituales