Problemas con varios gitanos.

tholdrak

#59 La tienes bien adentro eh? jajaja

1
roflmao

#60 creo que lo que dice #58 es lo correcto, pasar de ellos y ya. Hoy en dia por el simple echo de que silbaran a mi novia simplemente pasaria de largo y ya, en cambio antes habria actuado de otra manera, supongo que por la edad o yo que se.

Mientras no se pongan mas tontos pues pasar de ellos y pista

1
airda95

#60 Eh.. Que yo también le he dado una manita. Es razonable lo que dicho #58. Si alguien te pega no vas a dejar que siguen pegándote, no? Lo suyo es defenderse contra la gente que te hace daño(si es que puedes, claro). Además ha apoyado a #1. No ha dicho nada malo.

H

Yo por poner algo de debate que estais todos muy serios, total importa 0

1 respuesta
airda95

#64 ¿Todos muy serios? Se supone que este tema es serio. No vamos a estar de broma ante una situación de agresión, no?

Anda... Vete por ahí.

LaChilvy

#1 Lo mejor que puedes hacer con esa gentuza es ignorarles.

Latted

Creo que es la primera vez que veo "problemas" y "gitanos" en la misma frase.

1
B

Cabrearos porque miran a vuestras novias.

Cuando salís de fiesta acabareis a hostias fijo con cualquiera.

1 1 respuesta
shardas

son gitanos a ellos les da igual todo, asúmelo y evítalos algún dia conseguiremos que se arrepientan pero hoy no es ese dia

B

Como este es un pais opresor que no permite disponer de armas como en la gran usa, tienes que vivir asi, by the way pillate un taser o algo similar.

valenx

He visto que eres de Málaga así que no me extraña lo que dices, he visto varias situaciones parecidas aquí y yo también he tenido alguna vez algún problema así, lo mejor es no rebajarte a su nivel y pasar de ellos, o SER UN HOMBRE y partirles la boca

1 respuesta
GrAnRA

La gracia es decirle educadamente que se marchen que no quieres problemas y en cuanto venga sacas esto:

1
shardas

#71 si hombre el solito contra 5 gitano muy inteligente... luego nos extrañara que el movimiento ultraderechista suba en españa

2 respuestas
tholdrak

#73 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? xD

1 respuesta
shardas

#74 mas de lo que crees, este tipo de situaciones crea odio en la población, igual que los atentados de el isis solo fíjate la subida de la derecha en europa

Supongamos que me presento en estas elecciones y te digo que voy a hacer como en Brasil con las favelas pero con los gitanos ¿no me votas?

1 respuesta
tholdrak
#75shardas:

mas de lo que crees, este tipo de situaciones crea odio en la población, igual que los atentados de el isis solo fíjate la subida de la derecha en europa

Problemas con gitanos lleva habiendo toda la vida, no es algo actual.

No tiene nada que ver la subida de la derecha en Europa con los gitanos xD

#75shardas:

Supongamos que me presento en estas elecciones y te digo que voy a hacer como en Brasil con las favelas pero con los gitanos ¿no me votas?

Por supuesto que no. Me ofende hasta que lo dudes.

1 respuesta
valenx

#73 era de coña ya se sabe que la mayoría de tontos que van buscando problemas (gitanos o no) van en grupos y no es plan de enfrentarte 1 contra 5, además con la parienta al lado, ya he dicho antes que lo mejor es pasar de ellos aunque a veces cueste mucho, mejor olvidar lo ocurrido y a ver si no tiene más problemas con gente así

OP piensa que podría haber sido mucho peor, te podrían haber intentado robar o agredir a ti o a tu novia, incluso acosarla o a saber, solo han sido unos niñatos que les gustaría follarse a la que te follas tú y que si hubiera estado cualquiera solo ni te habría mirado

1 respuesta
shardas

#76 jajajaja ya te digo que salgo con mayoría xD, en fin si algún dia sale algún iluminado asi ya veremos quien tiene la razón

#77 al final no son mas que 5 capullos de mierda aburridos sin nada que hacer eso esta claro

Sibirinchain

#1 Hiciste lo más correcto, no te ralles. Ahora mismo te sientes mal por la impotencia de no haber hecho lo que te hubiera gustado, que es defender tu honor, pero esa sensación se va al poco tiempo y tu novia puede agradecer tener un novio sensato antes que uno que va de valiente y os pone en peligro a ambos.

1 respuesta
tholdrak

#79 Bueno, eso dependerá de cómo sea la chica. Conozco a muchas que preferirían que te partieras la cara con los calixtos.

Mar5ca1no7

Dejate bigote y creeran que eres policia.

SRvictor

Hombre, hay veces que toca pasar y ya está, es cuestión de asumirlo y tomarlo con filosofía.

Si ese percal se da con 1 o incluso 2 podéis partiros la cara, 3 si ya eres un motivado y controlas de artes marciales.

Pero contra 9? Ni aunque fueran enanos busco gresca. Paso de la situación y punto, si en algún momento la situación pasa a más y se tuerce pues ya me toca, he tenido mala suerte.

Buscar acabar a hostias con un grupo de 9, sean gitanos o no, es de ser retrasado mental.

P.D. Y mi novia es lo bastante inteligente para que no piense que soy un cagón, sino que tengo 2 dedos de frente.

Media vida, comunidad de chuck norris online.

P.P.D. Con lo de que dejen de mirar a tu novia "maleducadamente" no se como no te cascaron ya, imagino la situación y me descojono, espero que usaras otras palabras.

granaino127

Es que, realmente el hilo tiene poco sentido porque cuando se deja al aire lo de "¿qué habrías hecho?"...

Eso solo da pie a hacer coñas sobre el asunto porque todos sabemos cuál es la respuesta lógica a una situación así...así que tiene poco sentido debatir que haría cada uno.

1 persona sola contra 9, que por muy mierdas y boquillas que sean el peligro real es por el fenómeno de masas.

1
MeCagoEnDios

Problemas con lo peor del planeta después de los nazis, vaya cosa

Piruli66

#34 jajaja seguramente tienes razón :P pero bueno tal vez no soy racista sólo digamos que no me molan ciertas formas de ser, extendidas por culturas.

Fox-ES

Cómprate un arma...
y aprende usarla antes de llevarla por ahí no hagas el idiota.

B

Igual si tu novia no fuera vestida atrevida...

TheDamien

#1 Dejalo...son lacra y punto.

Mi novia es mexicana y mira a los gitanos por encima del hombro xDD si alguno le vacila le mandamos al Chapo Guzmán y bye bye gitanos en España

caraantigua

Quiero plantear algo seriamente nunca he tenido problemas con nadie, no siempre he sido muy educado y formal pero las dos únicas veces que me he visto en problemas ha sido con payos no es por ser racista ni nada por el estilo pero joder es que siempre son los mismos...

Khrixso

Si realmente vais con vuestras novias y lo único que pensáis cuando unos gitanos la piropean/miran es en sacar una extensible y daros de ostias, es que no sois demasiado inteligentes.

Que la han mirado delante mio de forma notas? Np, la agarras bien de la cinturita, la tocas el culito frente a ellos, besito y a seguir el paseo.

Usuarios habituales