problemas de ingenio/retrodeducción

IAF

yo me se el del hombre en medio del desierto, del resto... ni zorra xD

T

Problema 1:

  • Un hombre sale del trabajo, va a casa, mata a la mujer, coge el coche para volver al trabajo, enciende la radio, pasa un rato y la cancion de la radio se para y se queda rallada, el tio coge en medio de la carretera, se para, sale y se pega un tiro en la cabeza.

¿Porque se suicida el tio?

Porque es locutor de radio. Pone un CD de musica mientras esta asesinando a su mujer i asi consigue escakearse del trabajo. Como el CD se ralla sabe k lo van a pillar i se suicida.

La mayoria de estos ya me los sabia.

P.D. No habre jodido el thread no? :(

R

No hace falta ni usar google, el buscador de MV da la solución.

Joder, innovad.

p4l0m0

lo del ke ay un tio en la sala con un charco de hielo es mazo de conocido. es por ke se sube encima de un pedazo mazo de toxo de hielo y espera a ke se derrirta para ke kede colgado totalmente.

Ninja-Killer

#34 Pues que paciencia tiene que tener el tío. Hasta le daría tiempo a arrepentirse xDD

S3L3

El tio del desierto: se ha caido de un globo, tenian sobrepeso, y alguien tenia que saltar, para decidir quien, deciden jugar al la paja(no masturbacion) mas corta, y le toca a el, por eso tiene el palito(paja) en la mano(la mano de las pajas) xD

gunloK

#23

Algo así como "Lo que estoy diciendo ahora es mentira"?? Si es correcto, es mentira, y si lo es, es que es cierto. Supongo que le explotaría la cabeza xDDD

rackinck

la de los hermanos... que son hermanos... LoL XD

7· Puedo hablar

PD: vale... ¿no? XD

N_Alcacer

4 - Un hombre esta en su casa... apaga la luz para ver una pelicula, de repente de estrella un barco contra su casa, coge el tio sale a la calle y se suicida.

El tio era vigilante del faro.

DoRiTo

1- "Borrado".
2- "Borrado".
3- En mi opinión la teoría del globo es si no acertada, si coherente.
4- "Borrado".
5- "Borrado" (bueno... o canis...).
6- Jugaban en el mismo equipo.
7- "Borrado".

overking

#40 6.- jugaban en el mismo equipo??
como es eso xDD

los has sacado todos asi, wow¿

Problema 8:

Tenemos cuatro perros: un galgo, un dogo, un alano y un podenco. Éste último come más que el galgo; el alano come más que el galgo y menos que el dogo, pero éste come más que el podenco.

¿Cuál de los cuatro será más barato de mantener


Problema 9:

Un tio va en un crucero, el crucero se hunde y sobreviven unas cuantas personas, que permanecen en una isla desierta. El tio de la historia queda malherido, y en su estancia en la isla esta tumbado, inmovilizado, y le tienen que alimentar. Un dia pregunta que le dan de ocmer en aquella isla, y le responde que es sopa de tortuga.
Les rescatan al paso del tiempo. Un dia, varios años despues de la tragedia, va a un restaurante a comer con un amigo, y pide de comer sopa de tortuga. Prueba la sopa, sale del bar y se tira por un acantilado.

¿Porque se suicida?


Problema 10: (overk)

Hay una sala TOTALMENTE VACIA, un tio en el medio ahorcado, y un charco de agua a sus pies.

Que ha pasado?


Problema 11: (overk)

En una sala hay una bombilla. Fuera tenemos 3 interruptores. La puerta esta hermeticamente cerrada y , y la bombilla solo se enciende por uno de los 3 interruptores.

¿Si solo podemos abrir la puerta una vez, como sabrias cual es el interruptor que activa la bombilla?


Problema 12: el archiconocido de Einstein, papel y boli gL

Tenemos cinco casas, cada una de un color.
Cada casa tiene un dueño de nacionalidad diferente.
Los 5 dueños beben una bebida diferente, fuman marca diferente y tienen mascota diferente.
Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.

  1. El noruego vive en la primera casa, junto a la casa azul.
  2. El que vive en la casa del centro toma leche.
  3. El inglés vive en la casa roja.
  4. La mascota del Sueco es un perro.
  5. El Danés bebe té.
  6. La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
  7. El de la casa verde toma café.
  8. El que fuma PallMall cría pájaros.
  9. El de la casa amarilla fuma Dunhill.
  10. El que fuma Blend vive junto al que tiene gatos.
  11. El que tiene caballos vive junto al que fuma Dunhill.
  12. El que fuma BlueMaster bebe cerveza.
  13. El alemán fuma Prince.
  14. El que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua.

¿¿Quién tiene peces por mascota??

winston

voy por el primero, no pienso leer la respuesta, llevo rayado desde q abriste el post. otro gran post de overking, soy tu fan colega!

DoRiTo

Si, equipos. Jugando en pareja, vamos...

A nivel de torneos no se si jugarán asi, pero en plan compadreo si he jugado con varias personas en cada bando xDD.

2ª parte:

8- El más barato el galgo. Dogo > Alano > Podenco > Galgo.
9- En realidad le daban carne humana.
10- Errrr, hielo. Y sin cuerda sería hielazo y tentetieso xD.
11- Enciendes 2, esperas un poco, apagas 1 y vas a ver la bombilla. Si esta encendida premio, si esta apagada pero caliente es el que apagaste, sino pues el que falta.
12- Q nooooo, q no pillo papelito. Pero en su día recuerdo haberlo hecho (se puso hace un tiempo por aquí).

overking

no no, yo juego al ajedrez, y se juega individual, el truco de eso esta en que no dice que jueguen entre ellos.

Otro gran post mio?? no t rias de mi xDD

r0rZ

El que comentan del naufrago y la sopa, lo que le daban en la isla no era sopa de tortuga, sino algo peor, y al probar la verdadera sopa de tortuga descubre la verdad y decide suicidarse

_MoNxO_

4 - Es el vigilante del faro

5- Hermanos

6- Porque no estan jugando el uno contra otro, sino contra distintas personas y pueden aber ganado y perdido los mismos.

7- Nose

8- Dogo > Alano > Podenco > Galgo

9- Porque la sopa no sabia igual que en la isla y deducio k en la isla le habian dado carne humana.

10- Hielo

11- Mirando por la ventana

1 año después
_

5 - melgos

ChemicalX

7 - Voy a ser ahorcado

Como en principio es falso van a ahorcarle, pero entonces se convierte en verdadero, asi que van a decapitarle, pero entonces se convierte en falso , por lo que van a ahorcarlo...etc etc

Mientras el verdugo va de la zona de ahorcamiento a la zona de decapitacion el testigo puede aprovechar para huir, pues el verdugo estara absorto en el razonamiento de lo que tiene que hacer

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • overking
  • DoRiTo
  • Filippo
  • r3Y
  • RMcDonalds
  • Joluma