problemas con mi pareja, con niño de 1 mes

Dry-Prime

Igual si tenéis 4 o 5 hijos más se soluciona el problema.

2
NoSFeR

Lo que tienes que ser consciente es que si lo haces porque siempre está malhumorada y por orgullosa, con 30 años ya lo deberias saber pero, todas son asi (le pese a la que le pese) y siempre vas a tener ese problema. Ser el nucleo de hormonas descontroladas es lo que tiene.

Overwatch

#7 Eso es lo que hicieron contigo?

1 respuesta
Yomolo

Esas discusiones son normales en los primeros meses después del nacimiento, no seas gilipollas

2
Uriel246

#24 xDD el clásico "un clavo saca otro clavo".

Para el 5 o 6 hijo fijo que ya no tenéis tiempo de enfadaros, ni ganas.

Jok3r

Bueno ya habéis dicho todo.

Solo venía a decir que podían empezar a dar golpes de remo a los #2 anti patos de los cojones.

Resulta tan absurdo que me sorprende por un lado verlos y por otro que estén durando tanto.

Bueno y más cosas:

#1 Son coherentes y racionales tus miedos, pero es inviable forzar y alargar esa relación, dos infelices no van a hacer más feliz a un hijo.

Una cosa es una malhumorada y otra una hija de puta.

No creo que eligieses tan mal, asegúrate de que vayas a poder ver a tu hijo y que no te vaya a amargar la vida con las leyes de género abusivas, porque estando con ella ya sabes que lo hace a diario.

Te ha usado como probeta para procrear porque se le pasa el arroz y va y tu caes...ellas tiene reloj biológico pero tu puedes tenerlos casi hasta que te salga del nabo valga la repugnancia.

La has cagao

Bannannero

jajajajajaajjaajajaajaja

ayoubhr

#68 mis dieces.

#88 el verdadero quien pudiera.

Mure

Dices que antes iba bien la cosa con ella y que ahora son todo discusiones después de tener el hijo.. es obvio que va a estar irritable, irascible y todo lo que tú quieras poner. Es una bomba de hormonas, acaba de tener un hijo. Ponte un poco en su lugar también. Tanto que dices ser un equipo pues ahí tienes la mejor forma de hacerlo, dale tiempo e intenta entenderla, que para ella tampoco es fácil.

1
Li0nheart

Quizá lo que tengas son dudas.
Es muy duro tener un hijo y ya saber que siempre vas a estar pendiente de el para todo a medio y corto plazo.
Teneis que formar un buen equipo. si tiene caracter tu mujer no tiene porque ser malo.
La mia tiene mucho caracter y a veces la quiero matar, pero es la persona mas buena que he conocido en mi vida.

Valora lo que tienes, si has estado con ella ese tiempo es por algo. El fuego del principio se nos apaga a todos o al menos al 90%, yo soy de los que opina que no hay que dejar que se apague nunca del todo y avivar la llama siempre que podamos.

1
B

#93 No es así. solo estoy diciendo una solución.

RocKO

#84 respetable opinión, no la comparto, pero si se tiene claro bien decidido que está. Un hijo/a es una responsabilidad muy grande, hay que anteponer deseos y privilegios individuales por cuidar y criar a una cosita que solo depende de ti, y que cualquier acción puede repercutir le. Hay que estar bastante preparado y concienciado de antemano y aún así, la situación puede superar a las personas (no dormir, llantos, estrés...). Y si te toca un bebé normalin vale, pero como el bebé sea un terremoto.....apaga y vámonos.

1
PocketAces

Si un hijo no ha solucionado vuestro problema, quizá deberíais plantearos tener otro.

Ya nos contarás.

5
Kimura

Tener hijos para arreglar relaciones funciona de pm, por que sino la mitad no estaríais ahora aquí. La otra mitad arruinasteis por sorpresa una relación que hasta entonces iba bien.

1 respuesta
Alfrik

Se ha cerrado la cuenta? Le han baneado? Capachao

Justo he entrado y he podido leer su post, he recargado y lo ha borrado... u.u

2 1 respuesta
Kaos

Lo mejor es tener otro. Felices los cuatro. Las canciones Españolas no fallan.

NeB1

Dale un tiempo, el embarazo y el parto son experiencias duras para una mujer. Durante los primeros meses puede que tenga depresión post parto, y luego si estáis dando lactancia materna, también es exigente para la mujer. Toca apechugar mucho para hacerles la vida más fácil durante una temporada.

No he leído #1 por qué estaba borrado, así que me he intentado imaginar vuestra situación.

2
Mure

#104 Bien, entonces que nadie tenga hijos no?

granaino127

#105 Si, tiene pinta que se ha cerrado la cuenta.

claroquesi

la mujer le ha pillado en MV y han vuelto a discutir

4
Moyo98

Has cometido el peor error de tu vida. Sinceramente te deseo lo mejor, me das muchísima pena

Usuarios habituales

Tags