Los problemas del mundo, en una sola imagen

KinachO

Buscando por Internet he dado con esta imagen, en mi opinion una imagen espectacular, y que fijandonos bien te dice como esta el mundo solo echando un vistazo.

En Africa, el VIH la guerra y la hambruna causan estragos.

En Estados Unidos, la polución es su maxima preocupacion (a pesar de que yo creo que deberian de ser otras cosas).

En Asia se pueden ver simbolos de Nike, Adidas, Puma,...

Y en el caso de España, un choque de trenes (Terrorismo).

La imagen en si me parece acojonante y bastante explicita, vosotros que pensais?

Saludos!!

It3m

La mayor preocupacion de EE.UU son las hamburguesas y la de Australia tambien xDDDDDDDDDD

En italia hay un tio chupandosela a otro???

#3 chivato

George-Bush

Y japon por hiroshima y nagasaki ? Que fuese su mayor preocupacion en los años cuarenta vale...

#2 ha editado, he visto como nombraba al 11m, españa y no se que mas

Danrex

Debe ser porque estaba leyendo esta noticia, http://www.adn.es/local/barcelona/20080409/NWS-0403-Batalla-Besos.html pero te juro que ha sido leer el título y esperarme ver un gitano.

pd: Qué tienen de malo las tetas en Brasil?

I

¿Por qué salen tetas en Brasil? ¿Prostitución? O_o

M

No habia leido problemas xD

ClaseForNow

Ni que cada dia se chocasen los trenes aqui.

eL_aiRMax

los problemas del mundo es un sola imagen?
ahí queda eso:

#10 no estabas mal encaminado ;)

YaZzMaN

Por que los simbolos Nike y Adidas salen al revés?

It3m

#8 no se ve pero me imagino que ira por $

KinachO

#9 Porque todo lo que es hace alli es Fake. Avidas, Soñy, y una larga lista de fakes xD

ClaseForNow

#9 no te suenan las total 60?

Dj_Sergio

#9 falsi

Nubecillo

joder que son los problemas del mundo,no te van a poner en españa una folclorica mientras que en africa hay un simbolo de AIDS xD
y no es que sea un choque de trenes,es terrorismo xD

Dj_Sergio

podrian poner en españa tambien el paro, las viviendas y el estado de las carreteras, en vez de tanto terrorismo

-

Me alegra sobremanera saber que en España no tenemos problemas tales como los gigantes rojos de dos cabezas o las muertes de alienígenas.

KinachO

#15 Y las siglas LOGSE tachadas xDD

M0E

La ofensiva autodenominada "Bubu" ha comenzado simultáneamente en China, Rusia, Canadá y Alaska; los ataques indiscriminados contra los excursionistas son cada vez más sangrientos y crueles. ¿Cuánto va a durar esta pesadilla?

Curiosa, sin más.

eL_aiRMax

#16 xddd

V

muy buena la imagen

B

jajaja un tio con 2 cabezas XDD

PruDeN

#1

"y en españa, un choque de trenes"

claro que si, que se han confundido de via y eso es lo q nos preocupa !

PD: #1, no es un choque, es una explosion ...

KinachO

#22 Ya he editado, aunque lo que mas se acerca es Terrorismo...

T-1000

El poblema del mundo es el dinero que se ha convertido en lo más importante para el ser humano.

W

Si el autor del dibujo fuera chino, China saldría como una gran mancha negra.

B

Lo normal en un sistema económico capitalista. Más dinero = más cosas puedes hacer en el sistema económico mundial.

Para mí el problema no es el dinero (el mundial). Habría problema con cualquier sistema de intercambio. Si no fuera dinero, sería que alguien tiene más cerdos para cambiar.

PD: ¿Los osos con la cara x_x?

JaViTo-

#24 si la gente no pensara en el dinero ahora mismo estarias viviendo en una chavola y la técnologia mas avanzada que existe es el palo con 2 cuernos para cojer manzana de árbol.

alepe

Yo dibujaría China y la India con muchas caras y con ojos achinados, comprimidas, sin espacio, y una extensión hacia el resto del mundo.

Se me entiende? xD

chemical

ponen en rojo los coches que queman en francia y no el puto 11M...me parece demasiado personal y desinformado en algunos aspectos.

elfito

curioso la verdad

Usuarios habituales