Problemas sentimentales

O

No hay gilipollas.

Miss_Jinx

Apestan. Luego dicen que las chicas somos unas marujas y nos pasamos el dia pensando en lo mismo, pero estos post sentimentales de mierda son 1oo% de tios... BASTA, CONTADLES VUESTRAS PENAS A LA ALMOHADA, CON LAS MARICONADAS DE KE LE COMPRO POR SAN VALENTIN NI MIERDA... PERO ES QUE ACASO CONOCEMOS A VUESTRAS NOVIAS?! PREGUNTADLE A ALGUNA AMIGA SUYA MALDITOS!!

_-Itachi-_

Pefect!!!

ah y no son las tias porque lo teneis mas asumido y por regla general sois vosotras las que meten el hachazo

Enanoasesino

el FAQ nadie lo cumpliria, siempre se pide foto y pasan asi que. xDDDDDD

pd:a mi no me molestan ese tipo de post, xq algunos cuentan cosas que pasan y, la verdad es que hay momentos que como no tengas con alguien a quien contarle eso puedes "rebentar", y es mejor soltarlo aki, xo weno, yo creo que hoy x hoy no usare este sistema, creo que las amigas escuxan y dan consejos suficientemente bn :)

#32 si no te gustan no los leas y lo solucionas. Yo personamente temas politicos empezados por bauer me reuso a leerlos xq no me sirve de nada discutir con alguien sobre opiniones contrarias 100% :)

B

Si, si que la gente cuente sus problemas no me importa. Pero son un poco estupidos los post de que regalo. Me ha dado un pico. Me a rozado el brazo en clase, le gusto? y cosas asi.

#36, si dudas tenemos todos. Pero me roza con el brazo no se como puede ser una duda.

Enanoasesino

#35 perdone su ignorancia, quiza no todos nacimos sabiendo y tengan mas dudas de las que puedes tener tu, incluso yo(que ya tengo bastantes).

pd:Ademas, el de los regalos siempre es KAES, y a mi me sirven d ej.(el d la colonia d su madre NO)

Voronesh

FOLLATELA

Enanoasesino

#37 eso a que viene? xDDDDDDDDDDD

O

PERO COMO QUE A QUE VIENE UN "FOLLATELA"? ...

Miss_Jinx

Estoy con #39 :O

B

#1
Yo te aconseje esto? No me acuerdo xd.

Pues no se, yo intento no entrar en threads "de esta tematica", pero como hay tiempo libre, al final clikas a este.

Yo lo que no entiendo es como la gente tiene dudas tan basicas, o hace threads diciendo "despues de 4 cubalitros nos dimos unos picos".

Las dudas que tiene la gente no las tengo yo (ya es el sumum para ellos xd), y para poner que te has dado 4 picos no lo pongas, yo podria conseguirlo sin alcohol, y con alcohol me las tiraba (weno, alcohol + anestesico xDDDDDDDD).

Pero no se, la gente va llamando atrapado y friki a todo el mundo, y despues postean que se han emocionado porque una mujer se les ha quedado mirando mas de 5 segundos seguidos

Enanoasesino

#39 me refiero a ahora mismo xq no hay contexto para decirlo :/

#43 :P
#44 valeeee
#45 valeeee xD

Miss_Jinx

#42 tikismikis

B

#42 En MV siempre hay contexto pequeño saltamontes.

O

PERO COMO QUE NO HAY CONTEXTO PARA UN "FOLLATELA"? ...

: )

Usuarios habituales