"Problemas" con las tías y el coche!

HIMOTEN

¿?TAN DIFICIL ES PASEAR A PIE?¿

MaCRoFT

#10 dimelo a mi los paseos que me pego con el coche...

Takhisis

Si, a mi tambien me lo hacen.

JoSeTTo

Que pongas tu vida (o tu integridad fisica xD) en peligro y la de más gente por MIRAR a una tía...., no tocar, ni sobar, ni arrimar cebolleta, no no, MIRAR

en fin...

X

#20 :S ¿Pero que piensas que voy por el medio del pueblo o por la playa a 100? ¿A 200? Cuando voy por esos sitios voy a 30 y me fijo en TODO, no tengo pensado atropellar a nadie, me fijo en los peatones, perros y demás cosas que se pudieran cruzar, lo único es si coincide que miro a una tía y el de delante frena, nada mas...
Y si a ti no te gusta mirar a las tías me la pela, a mi como al 99% de tíos SI, si eres gay y aún no lo sabías, ahora te acabas de enterar. No hace falta que me des las gracias.

#17 ¿Quieres venir en coche conmigo? Me gusta tu forma de pensar... xD

#33 A ti si te veo algún día me dejarás sin palabras y me comeré el coche de delante!

ElKedao

Anda Ribadeo! He ido unas cuantas veces, tengo algún que otro amigo y amiga por allí, en verano se debe multiplicar x10 la población y corroboro todo el ganado que hay :P

X

¿Qué amigos? ¿A quienes conoces? Por que aquí nos conocemos todos xD
Y es una mierdaaaa, no vayáis pensar que se llena de gente. Lo que pasa que en invierno no hay nadie y en verano como hay algo, parece que hay mucho xDD
Pero bueno, todos los que vienen dicen que es muy bonito, así que las usuarias de mv estáis todas invitadas a venir aquí :D xDD

Spachu_4Ever

#37 Y yo tambien, total, solo esta a 1100 km xD

mCaM

Pillate el bus y mira to lo que quieras o ve andando joer.
Teta y sopa no cabe en la boca tio! jaja y nunca mejor dicho

hadita

#1 Luego me cuentas que no eres un sucio, que son otros...si no eres capaz ni de focalizar tu atencion aunque tu vida dependa de ello...

PD: Buscate novia, rollo, amiga, acompañante...lo que sea pero que no vuelvas a salir con la pistola cargada de casa, asi los demas no correran peligro y tu tampoco

Cheester

¿Y abres un thread solo para decir esto? XDDD

Que quieres... ¿felicidades?

Ale, un besito.

J

#40 Hablas y sube el pan.

¿Qué tendrá que ver echarse novia para mirar a otras féminas por la calle?

¿Acaso crees que tus ex-novios no miraban a otras cuando salían a dar una vuelta?

Ilusa, despierta de tu falsa realidad... que no estamos en el mundo de Yupi.

T

Frigida

RaveN

LCEDLP
La culpa es de los padres

Sust0

#1 Estoy igual que tú, el mayor susto que me llevé fue con un peatón hijo de puta que ve las lineas blancas y ya eso le da carta blanca para pasar sin mirar si vienen coches ni nada, de esos que no esperan a que les cedas el paso ni pollas xD.

#40 Sube el pan y con razón.

V

Oh que bien!

Manias persecutorias a tutiplén!

Soltrac

#42 ex-novios y por supuesto novio si tiene!!!

X

#40 jajaja a ver que vida en peligro?? que voy a 30 o así !! Y aun que tenga novia voy a seguir mirando a otras mujeres, eso está claro xD

hadita

#42 Que poco sentido del humor y que poquita vida social tienes que tener para perseguir a la gente de esa manera :)

Te recuerdo que basar tu vida en un foro menospreciando a gente a la que no interesas no es el mundo real eh ;)

Tan importante soy para ti?? :$

#48 Se que no vas a dejar de mirar a las tias, pero iras mas relajado por la calle no? ademas tal y como lo cuentas parece que te despistas completamente y te quedas al borde del atropello de niños y ancianas XDDD

EMISARIO86

#1 para eso tengo novia, para no tener que mirar al resto de feminas como un desesperado.

NTC-________

#3

amen de que si quieres observar el ganado, no seas gordo mantecoso y desplazate a pata, jodido cerdo de piara/barrizal.

B

#5

pirA--

Ribadeo no pertenece a Asturias? :|

X

#49 jaja 49 tranquila que con niños y ancianos nunca tuve problemas, en eso me fijo xD

#51 gordo yo?? jaja casi... Seguro que hago mas deporte y me cuido mas que tu...

#53 No, pertenece a Lugo. Estoy en el límite, si cruzo un puente ya entro en Asturias xD

SvanZ

la culpa es de los padrs que las visten como putas

bakanly

Para la próxima aparcas y te masturbas en paz.

michi

vete de putas y desahogate, te ahorraras una pasta en seguros y multas, miralo como una inversion!!

Panch

A mi me pasa cuando voy con la moto, algun sustillo he tenido pero nunca me he caido, con el coche tambien miro pero nunca he tenido ningun susto.

chetos

A mi eso me pasa y ademas algunas de las veces cuando voy con mi novia. De primeras la hostia de mi novia me la llevo, y luego la hostia con el coche... a poco me e quedado.

Risky_guripa

Al menos si te estrellas podras contarle a la gente (si no te matas xD) k fué por tener una vista espectacular, aunque la reparacion no te la quita nadie xD.

Usuarios habituales