"Problemas" con las tías y el coche!

X

Buenas gente! Veréis, todos los veranos me pasa lo mismo.
Mi mierda de pueblo se llena de tías y gente nueva de MUY buen ver y siempre que voy conduciendo voy mirando por los retrovisores y por todos lados, pero a las tías, no a los coches. El caso es que muchas veces me llevo algún susto por que el coche de delante frena o cosas así (como el thread que abrió Djsergio creo que fue, que le pasó lo mismo, pero el fue por mirar por el retrovisor a ver si venía algún coche) y tengo que pegar un frenazo.

Y ya por las playas... buff cuando voy por las playas es lo peor, hay filas de coches y yo tengo que ir atendiendo a las féminas que veo en bikini por la playa o por los paseos y también me llevo buenos sustos xD

Conduzco bien y no hago locuras, respeto todo y de momento en mi año y medio de carné nunca llegué a darle a ningún coche (ya dejo bastante distancia de seguridad por estas cosas) y espero que siga así la cosa. Esta es mi única pega xD

La cosa es si ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿No miráis? ¿Que hacéis?
Es que es tía que veo que está bien y tengo que girar la cabeza y estar mirando o buscarla por los retrovisores xDD

Spachu_4Ever

No tengo carnet ni coche pero en la acera estan las peligrosas farolas y papeleras.

V

Cuando atropelles a un niño te quedará clarito lo que debes y lo que no debes hacer al volante :)

sanroma

conducir masturbandose, que valiente.

T-1000

No , yo las atropello.

litusrem

"Mi mierda de pueblo se llena de tías y gente nueva de MUY buen ver "

que mierda de pueblo

?

Pansman

No, yo soy el copiloto que le indica al conductor a cuales debe mirar.

X

#2 las aceras de aquí me las conozco y se donde hay farolas o papeleras xDD

#3 joder bien veo si hay niños cerca... no soy un asesino tranquilo

#4 no llegué a masturbarme nunca mientras conduzco, pero igual está bien

#6 Ribadeo en Lugo, no es que se llene, no es tan exagerado como Portonovo por ejemplo, pero cuando no es verano está vacío, siempre ves las mismas caras y eso. Pero cuando llega el verano ya es otra cosa y sobretodo por las playas!

_

#3 No creo que vaya a 200 viendo a las mujeres...

La culpa es de ellas, deberían multarlas.

Go Ribadeo, que aquí el ganado está muy mal.

Am7roK

#1 me ha pasado, la única solución es llevar el pie pegado al freno cuando miras, y frenazo como dices.

Ga1a

Ribadeo no esta tan mal joe, el pueblo mola y salir en tapia esta to wapo :D

Lo de portonovo no es que se llene, esque eso es el DELIRIO

Spiritu

Nos pasa a todos....

yo a veces me doy asco cuando me quedo mirando a chavalas de 15 años y todo, parece que cuando voy en coche me dejo el listón y los principios en casa... :/

No hagas caso al carne, en urbano la distancia de seguridad en invierno ninguna pero en verano de 30m!! XDDDDD

M

yo les pito y les tiro una cerveza.

Scavenger19

Único y un caso xD

B

Cuando hay muchas tías por la calle que sabes que vas a mirar, dejo medio kilómetro de separación, ya que muchas veces al estar pegado me he llevado 1 susto (de frenar en seco).

Es que las niñas pfffffffff, llevan un cartel de mírame :S.

NeSSi

Por qué no pruebas a dejar de mirar y echarte novia???

A lo mejor te puede ir metiendo mano mientras conduces, y ya no te hace falta mirar :D

K

eso te pasa por pensar con la polla en vez de con la cabeza

travic

por anormales como tu puede morir gente

ohhh que way he visto 1 tia que esta muy buena lalalalala!

me da pena la gente que babea x las tias, donde coño teneis el orgullo?

ISAILOVIC

Atropellalas y haz los papeles con ellas

Al 342er atropello acabaras pillando :P

B

#20
Se pierde 5 puntos de orgullo por mirar a una tía por la calle cuando estás conduciendo con el coche?

Yeah baybe, me gustas!

DARk

cada 2x3 xD

travic

#22 ke coño ganas mirandolas? que se les suba el ego?

ni me molesto es mirar a zorronas

si tas tan cachondo ke te pone vale, pero ami me la suda

EvilDiox

#18 Y donde te crees q tiene la cabeza.

sid3

#22 de orgullo no, pero del carne por puntos seguro. xDDD

Gasolina

Claro, luego mi madre se indigna cuando le digo que las mujeres son en general una distración laboral o con el coche, si le pasa a uno en la obra lo que #1 y está manejando una máquina, puede pasar cualquier cosa.

Kenny

#9 En Gijon mal? Tu por donde miras xD

A mi la verdad, tambien me pasa como a #1, el dia menos pensado me doy una leche contra el de alante por no mirar, aunque siempre procuro controlar los que tengo delante y a los lados antes de mirar, es inevitable

Derek

soy consciente q algun dia me la pegare grande con el mismo motivo q #1 xDDD hasta y todo he pensado en q si me pasa ir a la tia y reprocharle ! POR CULPA TUYA KE LO SEPAS!!

JoNSuaN

lo que hay que hacer es bajar la ventanilla, poner las luces de emergencia, y lanzarle un buen piropo (llegados a este punto, es recomendable visitar este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=176942).

y si el que va detras se estampa en tu culo, que le den por culo

Usuarios habituales