Problemas con vecinos y cubos de basura

Manz00

Buenas, resulta que a finales de septiembre del año pasado me mudé con mi pareja a una casa que antiguamente era de la abuela y llevaba años vacia, llevabamos dos años reformandola (tuberías, electricidad, tirar algún que otro muro y cosillas asi) cuando por fin nos mudamos fuimos descubriendo que la calle era un tanto especial, los vecinos son todos personas mayores excepto algun que otro cuarenton que vive aún con sus padres y tal.

El problema es el siguiente, mi dormitorio da para la calle, que mas bien es un callejón de un solo sentido con 5 aparcamientos mal contados donde cada uno tíene cojido el suyo porque se piensan los dueños y señores de la calle y si te aparcas te montan el pollo enseguida...

Pero bueno que me lio, enfrente del dormitorio hay dos contenedores en plena curva y si ya la calle es estrecha imaginaos dos contenedores que os hace imposible ver si un coche viene de frente en la curva o pasar bien ( yo ya he rozado el coche con uno ) aparte de esto les da el sol todo el día provocando malos olores, y luego cuando viene el camión de la basura que tíene que entrar en la calle marcha atras porque no hay donde dar la vuelta siquiera y lo que yo tengo que aguantar 3 veces por semana a altas horas de la madrugada es, el ruido del camion viniendo marcha atrás con el caracteritico...pi...pi...pi...pi...pi.... para que os hagais una idea xD, luego el ruido de la maquina levantando el contendor, la basura cayendo (la mitad cae por fuera por cierto no se como lo hacen... pero deja la calle con muchos restos en el suelo) luego soltandolo, lo llevan rodando a su sitio y y se van, provocando que me despierten y que no vuelva a pillar el sueño, osea que 3 dias a la semana duermo la mitad...

Si esto fuera poco los vecinos tiran la basura a la hora que le da la gana ( hay alguien que a las 3 de la mañana va y tira la basura dejando caer la tapa desde lo más alto como para joder o que se yo, no me apetece ni levantarme cuando pasa y menos salir a la calle a discutir...

Asique le escribi dos cartas al alcalde el cual me respondio a la 1º diciendo que lo iria a mirar, paso un mes y ni caso asique le escribi la 2º y hoy mismo acaba de aparecer a tocarme para que le explicara, me conto que es el sitio donde menos molesta (j3...) ya que si lo pone en otro sitio quita aparcamientos ( los 5 cagados aparcamiento que estan cojidos siempre) y que si lo pone fuera de la calle tendría que ponerlo en la acera de enfrente ( hay una obra abandonada y seria perfecto) y que como la calle esta llena de viejos tendrían que cruzar la carretera y sería peligroso ( como si no apestaran a pino ya...) a todo esto viene la vecina de al lado caminando por la calle y despues de contarnos su vida sin venir a cuento el alcalde intenta despacharla educadamente para seguir hablando del tema y entonces es cuando ella pregunta que a que se debe su visita, el alcalde amablemente le explica y la vecina entra en cólera diciendo que porque nos quejamos si ni siquiera somos de aqui ( es lo que tíene.....) y que ella nacio, vive y morirá alli y que no se cambia nada, le aconseja al alcalde que pase de mi y haga oidos sordos a todo esto el alcalde y yo mirandola con cara de wtf... logicamente...

y nada el alcalde dice que no hay mas sitio donde poner los contenedores que hara lo que pueda, pero que es el sitio donde menos molesta tanto para el camion como para que los viejos no tengan que caminar hasta el final de la calle

Añadir que acaba de enviarme un correo diciendome: Después de hablar con usted, comprobé que en la carretera no es posible la ubicación de los contenedores.

Creo yo que entiendo que es que no los va a cambiar y que no es posible ponerlos en la carretera de fuera como yo pedía.

Que hago? hay alguna ley a la que pueda acojerme donde reclame que yo tengo derechoa descansar? les pego fuego? los muevo y que molesten a otra casa y que los dueños vengan a hecharme el aliento a pino a las narices?

NSFW
2
X-Crim

mi vecino totoro

es que ha sido leer el titulo y ver tu avatar y despollarme vivo xDDDDDDDDDDDD

EDIT: como dice kenderr abajo, habla con la oposición que por votos violan lo que haga falta

2
Kenderr

Habla con el partido de la oposicion, ahora hay elecciones y haran cualquier cosa por votos

Bloody

Al menos el alcalde se ha portado contigo, y encima te ha visitado. Y se ha molestado en darte razones de por que están ahí.

Yo lo que haría sería poner Death Metal a todo volumen o algo para que la vieja pase mal sus últimos días (si vive al lado, claro).

1
totespare

Rebelate contra el sistema y traslada los cubos cuando nadie te vea, o quema el contenedor, o putea a los viejos como puedas... yo entraria en enrage y seguramente haria alguna tonteria de estas, aunque no sirvieran de nada, me desahogaria mucho xD

1
Hardy

Tendrías que haber aprovechado una noche y haberlos movido tú antes de consultar con el alcalde.

Ahora si lo haces todos sabrán quién ha sido.

2 1 respuesta
Manz00

#6 eso lo había pensado yo ya, pero el problema es que los vecinos los volverían a mover y a colocar ( al parecer antes de nosotros venir aquí estaban en otro sitio, no se en donde) y los movieron hasta que encontraron a alguien que no los movió más... que era la casa vacia donde estamos ahora... lo que yo pretendía era que el alcalde los sacara de la calle y que a ser posible les pusiera alguna fijación pero vamos tampoco me esperaba que fuera a tocarme en la puerta o que la vieja nos viera

LordSiK

hablando sin informacion, no se si existira alguna ley que diga, que los contenedores deben estar a ciertos metros de viviendas para que no te mueras con el olor y toda la mierda que traen, sino existe dicha ley te quedan pocas opciones.

1º quemarlos

2º joderte ( porque no queda otra )

3º desaparecerlos del lugar

4º matar a los vecinos

1 respuesta
Manz00

#8 o otra opción es insonorizar la habitación que es una ascoooo, pero bueno así aparte del ruido de los contenedores quito lo de los coches y la prima de tus vecinos gritando ( como la odioooooooooo)

pero vamos me sería mas comodo moverlos de alguna manera...

edit: nero niñato yo no se la chupo a nadie xD

2 respuestas
LordSiK

#9 podriamos hacerlo a lo barato, con cartones de huevos xD

#11 tienes razon, es de 19 a 00

Dralions

Supongo que allí también estará prohibido echar la basura al contenedor durante el día, precisamente evitar que el sol no provoque malos olores. Pues nada, a esperar sentado frente al contenedor y al primero que pilles, denuncia al canto.

1 1 respuesta
Orwel

Odio a los putos viejos amargados.

Ellos no trabajan, tu si, por lo tanto, mueve los contenedores a donde te salga.

1 1 respuesta
Uriel246

#9 Cristal doble en la ventana, y insonorizar el resto de la habitacion...........y mira almenos el alcalde ha venido y a visto el problema........ Y valla vecinos mas cabrones, comprate un coche viejo de esos baratos y plantaselos en sus plazas de aparcamiento "privada" de por vida XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Frielos a denuncias al que tire la basura antes de tiempo

1
Ferula

Muevelos cuando duerman, que mas da llevarte mal con algun viejo

Ivan007valla

Pégale fuego a los putos contenedores y luego pones cara de:

1 1 respuesta
Manz00

hablando con mi cuñado ( que vive en la casa de atrás) me he enterado que antiguamente los contenedores estaban en la casa de la señora que vino a decirle al alcalde que no me hiciera caso, ella los movio al frente de la casa mia y ahora los tiene lo suficientemente lejos para que no molesten pero cerca para no caminar mucho, manda cojones........ estoy por tirarle petardos a la casa a ver si se muere de un infarto o algo

Edit: #15 creo que me decantaré por eso, dejar pasar un par de meses para no dar tanto el cante, cojere gasofa y listo, contenedores quemados hasta que se cansen de ponermelos cerca...

1 respuesta
X-Crim

#16 violala y dile que si vuelve a mover los contenedores serás mas duro

Deoxys

Cambialos tu de sitio, veras como nadie dice nada.

SkiNeT

si el sonido del camion al dar marcha atrás con el pi pi pi supera los decibelios permitidos a partir de una hora de la noche (creo que las 23.00 o las 0.00 ) puedes intentar por ahí hacer algo.. pero ya sería ir de buenas y decirle al ayto que a ver que pasa que se está incumpliendo la normativa de ruidos.

Otra opción como te han dicho es moverlos tú de sitio pero claro.. si los mueves los vecinos te verán que los mueves y se quejarán y los volverán a poner en su sitio porque han estado ahí detodalavidadedios así que te van a decir que tu no eres nadie para moverlos y blablablabla..discusion absurda que no te llevará a nada salvo a enemistarte con todos cosa que deduzco que tampoco pretendes.

Yo tiraría por lo de los ruidos o lo de la oposición que te han comentado.. pero vamos.. que chungo pastel.

Manz00

de momento lo que he hecho ha sido moverlos un poco mas a la derecha, los sigo teniendo enfrente pero al menos no delante de la ventana del dormitorio, sin embargo se sigue escuchando y me sigue despertando, añadir que estan en una linea amarilla no se si por eso también puedo reclamar que los quiten, el alcalde ha dejado de hacerme caso ya porque prefiere que los viejos no se le quejen.

A este paso me vere obligada a dormir con tapones en los oidos los dias que pase el camion o a insonorizar la habitacion ( complicado porque no me sobra la pasta...)

EDIT: no me habia fijado pero acabo de salir a la calle a mirar una cosa y me di cuenta que esta mañana los han vuelto a mover al frente de mi ventana....... ya me esta desesperando el tema

I

Que amo el alcalde pasandose por tu casa y todo, parecia un cuento de ciencia ficcion a medida que lo iba leyendo

1 respuesta
Darkwolf

#21 No creas que es tan raro, estamos casi en época de elecciones y por un voto serian capaces de tirarse por el primer barranco que encontraran. La política municipal es así, el ciudadano no existe hasta unas semanas antes de las elecciones. (y quien dice la politica municipal, dice la politica en general)

Manz00

bueno al final he puesto la noticia a conocimiento de la oposición, estoy esperando novedades y si no me hacen caso al cabo de un tiempo supongo que no me quedará mas remedio que o joderme el resto de mi vida y no dormir o armarme de valor a riesgo de una multa y hacer desaparecer los dichosos contenedores de las narices, todo dependera de lo considerada que sea la gente.

PD: mi vecina es una vieja loca amargada a la que le daria de palos hasta que se fundiera con el asfalto de mi calle -.-

kakarikez

quemalos (los containers eh, no a los viejos)

MoLSpA

Fake. Los alcaldes no visitan a los ciudadanos en sus casas. Es más, ni siquiera leen sus cartas/e-mails.

1 respuesta
Exxel

En cuanto al tema de hacer cosas que se van a dar cuenta que has sido tú, me parece más sensato moverlos de sitio todo lo que quieras una noche cuando no te vea ni dios, que quemarlos directamente.

Lo más satisfactorio es mover los contenedores a la puerta de tu vecina para que no pueda salir a la calle xDDD

#25 pues hombre si le escribes a Gallardón creo que no te va a contestar, pero en un pueblo pequeño.. Más le vale xD

1 respuesta
Vermu

El camión es de los de recogida lateral? Porque entonces si lo cambias de acera el camión no podrá recogerlos.

1 respuesta
Resa

#12 Hay que tener en cuenta que ellos han trabajado toda su vida y han pagado las escuelas en las que nos educamos y etc xd

#1 Pero muevelos xd, total dentro de 5 años habrán muerto todos

1 respuesta
B

Kill them with fire!!

EDIT: Acabo de ver la burrada que he puesto xD, ahora sí

1 respuesta
kakarikez

#29 ni shakespeare colega

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Manz00
  • antipirata
  • Kenji-
  • p4l0m0
  • X-Crim
  • LordSiK

Tags