Problemilla de amistad-sexual

XiKa_Pr0cS

weno, no suelo escribir cosas aqui, y en "off-topic" es la primera vez que abro uno.

sere breve y escueta :P

tengo un amigo el cual conozco de hace casi un año y quedamos casi to las semanas, casi siempre con mas gente, pa las tipicas cosas de salir y cachondeito, discotequeo y tal.

weno pos ahora me ta gustando... pero tengo miedo de que me diga que no de que ya somos amigos y ya no puede ser... que creeis vosotros? cuando un tio es amigo ya no se puede intentar nada? me da cosilla que me rechace y quedar mal y encima esta en mi grupo de amig@s...

jops tios de "off-topic" que pensariais si una amiga os tirara los trastos de repente??

pinGamon

Viendo lo buena que estas dudo k te rechaze... osea que a x el!!!

Eustaquio

Si eres la de la foto, creeme, el estará deseando follar contigo. Además eso de los amigos sólo es con las tias. En los tios no pasa.

pd: fake.

inferr-

Un tio no te va a decir que no, siempre y cuando se lo digas tu

PD: ese pensamiento es de niña de 15 años

aNuBiS_PoWa

A lo mejor el esta detras de ti tambien y no te lo dice por lo mismo que piensas tu xd

XiKa_Pr0cS

que?? pero te crees que todo es fisico?? no es un cerdo es un buen tio, no se va a fijar solo en el culo de las tias!!

y podrias ser un poco mas suave con tus piropos jajajajaj

I

me dejas ser tu amigo? :P, no pierdes nada por intentarlo, el no ya lo tienes solo falta el si :). Aunk viendote ati es mas si que no

bEWARe--

Bueno como se que no eres fake porque te conozco, al contrario que la mayoria de tias en MV que son todos unos travelos.. te dire que no te preocupes atacale no vas a perder nada.

PD: QUITADLE EL BLOQUEO A DANGEROUS YA!!1111111

inferr-

Un buen tio? Eso es mas raro que un perro amarillo XhuLiKah

PD: dangerous, regresa con nosotros

pinGamon

para un tio no es todo fisico pero si le entras x el fisico le tienes muuuuuuuuuuuuy ganado

Soltrac

#7 ah, para follar no es todo fisico?

En serio crees conocer a un tio? Q no te mira si tienes unas buenas tetas o un buen culo? Q sea tu amigo no quita q sea un tio

Eustaquio

"buen tio, no se va a fijar solo en el culo de las tias!!"

Eso sólo si es gay.

MegalomaniaC

la madre q me pario O.O

btw, en los tios no es asi, se nos come el coco isi&fast

XiKa_Pr0cS

jajaja pero yo no me lo quiero solo follar... yo quiero ser su novia!! quiero tar a su laito y que me de mimitos carnales y me cuide y y... to esas cositas.

pero que si que tambien quiero que me ponga mirando pa cuenca jajajaja pero eso es normal no te jode!!

xTr3m1S

#7 Eso es lo que aparenta, pero en el fondo es una bestia lujuriosa que sueña con empalarte con su manubrio mágico.

Kr4Zy

diselo seguramente se le iluminen los ojos pensando en como te va a dar amor.

PD: si te dice q no yo me ofresko voluntario para suplir su plaza

B

Lo de no perderte como amiga es la excusa que usais las tias, los tios no la usamos, asi que... ataca.

bEWARe--

#15 yo se que no solo son deseos carnales los que a ti te rondan la cabeza, pero comprende que los tios son muxo mas faciles ke las tias.. ATACA!!!!

T-1000

Menudas preguntas absurdas hace la peña

DiSKuN

#15 tu lo q kieres es q t coma el todo el tigre

I

enseñale la teta y dile FIRMA

XiKa_Pr0cS

joer me estais pervirtiendo la idea de mi hombre ideal... que puede que sea el!

el no es como decis el es distinto :(

MegalomaniaC

#15 es fake o nos kiere dar una envidia de flipar z0mg NO SEAS TAN CRUEL ._.

los tios somos todos iguales, T-O-D-O-S

RaCe

madre mia, te ponia yo mirando pa onde tu kieras miarma XDD enserio.. entrale, no pierdes nada :)

pillow3

#23 somos todos iguales, srry.

BeRs3RKeR

Celia... estando lo buena ke estas lo tienes el en bote.

ViNyArD_N

yo que tu tendria cuidado , que la amistad se confunde y pasa lo k pasa. Se cautelosa y bueno ante todo suerte ;) . No t lances como dicen algunos , hablalo mejor xk si t lanzas seran problemas seguro si lo hablas no tiene pq , sino kiere t dira k no y fin , para algo sois amigos y teneis confianza . ¿No?

I

#23 hombre ideal? de eso tambien soñama mi ex-novia, relacion perfecta hombre perfecto, hasta que desconfie 1 vez de ella y me abrio puerta ^^ menos mal decia que me amaba. No existe la persona perfecta, es perfecta cuando la quieres, y se crea la imperfeccion cuando dudas que es lo que me paso :)

XiKa_Pr0cS

jajajaja me tais convenciendo... al final le tiro esta noche!! con los fuegos y demas... seria muy romantico en la playita.... jejejeje

que yo cuando me lanzo me pongo PELIGROSA!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales