Problemilla tiendas GAME

vz16

inventate un accidente/operación/fallecimiento de abuela perro o gato. Deja el juego sin más, no vuelvas en una temporada xD

X-Crim

deja el juego en el mostrador y sal corriendo, deja alguna propina, con 5cent va bien

Ra1KeN

Di que estuvistes en coma al dia siguiente de alquilarlo.

Pontifex

Mejor sin propina que luego el encargado se lo gasta en droga

B

#63 +1

brakeR

yo aun tengo el elder scroll 4 y el mgs3 de un videoclub que tenia al lado de casa. Primero se me olvido, despues lo perdi y lo volvi a encontrar cuando fui a devolverlos esperando no tener que pagar multa vi que el local estaba chapado . Los hijosdeputa se quedaron 5 €que tenia en la targeta del cajero ... pero yo sus 2 juegos MUAHAHAHAHA.

PD: Quedate el juego hasta que GAME quiebre y todas sus sucursales se transformen en mcdonalds

LICI

veamos en el game si no tienes la pasta no puedes devolver el juego por mucho que lo dejes en el mostrador, es como si todavia no lo hubieses devuelto, por que en el puto game para todo te hacen un ticket, por mucho de que hables con ellos puede que te hagan descuento o que pagues el importe, pero como no tengas la pasta te van a decir llevatelo.

nixonE1

Creo que en el contrato pone, que NUNCA superara el precio del juego NUEVO.

Miralo por la web, o pideles las clausulas del contrato.

LordHob

Lo primero que tienes que hacer es devolver el juego, trabajo en Game y se como van estas cosas. Si devuelves el juego te evitaras muchos problemas futuros, lo devuelves, dices que ya lo pagaras y tan feliz. En Game con gente como tu lo unico que quieren es recuperar el juego, saben de sobra que nadie paga retrasos de alquiler de mas de 50 €, aunque algun colgao me ha venido a la tienda a pagarme 60 € y 70 € por este mismo motivo, y nosotros flipando xD

Asi que tu mismo, si no quieres problemas, devuelve el juego. Ahora solo tienes 2 posibles opciones: En plan personal normal (que es devolverlo hablando con el dependiente, como si fuera algo normal), y en plan rata (que es dejandolo en el mostrador e irte corriendo como una vulgar rata XD). Tu eliges!

Crus

Yo lo que alucino es la de cantidad de gente que sale presumiendo de que tiene en casa cosas alquiladas/robadas.

Asi nos va en España.

Sobre el post, pues ves a la tienda y se sincero, lo mismo son majos y no te obligan a pagar nada del otro mundo.

V

De que game de valencia es ? te lo digo por que el de pintor sorolla el encargao tiene una mala ostia de las grandes . Yo de ti lo meteria debajo de la puerta o algo asi

bioshinra

Entra y dile al encargado: Tioooo!!! No me cobres nada, te chuparé la poya!!!!

KyZa

que tiempo de alkilar juegos

zlatan0810

jajajajjaja acabo de acordarme que aparte de lo de #47, que tambien debo yo dinero jajajaj

30 euros del nfl 08 creo recordar, que nunca pagare, y ademas el dependiente que estaba de aquellas, es al que le alquile el juego.

El tio monto otro videoclub alado del gameshop este en cuestion, pero vamos a 20 metros, y ahi lo alquilo sin deber ni 1 euro, que es buena gente y es un local chiquito, nada de franquicias jajaj o eso creo...

el caso, el otro dia todavia fui al gameshop y no me reconocieron ni nada:)

Urien

#17 si si!!! xDDD

Toran

no te va a salir cara la broma ojojojojo

d3v3l0p3r

Deja y el juego y... Follatelah, asi saldaras tu deuda.

OsMa

yo tambien tengo uno del game de aqui de los arcos y me llamaron una vez dije que yo no era Jesus tal tal y.... ya no me han llamado mas xD

-marcOs-

a mi ayer me daban 1,85e por el pes 2008 seminuevo wtf?

djtonight

#7 a mi me llego una carta del buffete de abogados de ebay, asique pagué los 7€

TaLyKe

A mi por 10 Euros tbn me llego la carta de ebay tambien los pague
Ademas me banearon la cuenta y me tube q crear otra.
Yo conozco un tio q esta hipotecado por 1 juego q no devolvio despues de 10 años. Asike yo q tu lo devolvia

Maiko

Pfff yo que tu lo devolveria poniendo la escusa que te diese la gana pero devuelvelo.

Estuve trabajando como gestora de cobros y pufff tu no sabes lo que te pueden llegar a montar ciertas empresas por unos miseros euros.

No se si game sera una de esas pero por la experiencia que tuve, gente por deber 3 euros fue dejando pasar el tiempo, las llamadas ni puto caso...y despues de mucho insistir los llevaban a juicio y ahi si que te dan pal pelo de lo que te pueden llegar a sacar porque te cobran lo que debes mas las tasas por el juicio y no se que movidas.

Incluso me acuerdo que trataba con gente que tenia deudas de unas pocas pesetas con lo que antes hace muuuucho era airtel y aun habiendo desaparecido ya airtel seguian teniendoles como morosos despues de 8, 9, 10 años...y aun les seguian llamando...jajajaja.

Yo que tu seria sincero, contaria lo que ha pasado, pones cara de pobrecito y como bien te dicen por ahi los de game suelen ser chavalines asi que no creo que tengas muchos problemas.

SupermaN_CK

Longadevil tio tienes tela, olvidarte de que tienes que entregar un juego al dia siguiente....
Ojalá te empaqueten!

Es broma. Explícale exactamente lo que nos estás contando, igual te creen.

hP

Devuelve el juego y explicales lo que nos has contado , no te van a hacer cobrar todos los días , te pondrán una multa como mucho o si no , te lo dejarán pasar... cosa que dudo. Pero en teoría tendrían que hacerte pagar la multa , pero devuelve el juego....

logandevil

Nah, ya está, según me han dicho ahí, se supone que debía 144 euros, pero me han dicho que en esos casos se paga el importe del juego y ya está, lo he pagado y todos contentos (con 60 euros menos, pero contentos :( ) no se me vuelve a pasar devolverlo nunca más, eso seguro.

evilsol

EL cobrador del fraq está en camino,ahora al salir a la calle,hazlo por el garaje vestido de moro.

acho_tio

devuelve el juego

logandevil

#87 Vale.

Usuarios habituales