problemillas con ellos

Mirko_Crocop

Doy fe de lo que le ocurrio a #55 porque yo estuve con el y fui el que mas caña di

XarevoK

q asco me dan los gitanos

MaSqUi

Si ves que tus leyes no funcionan faicil, sigue las suyas... en fin siempre estan igual algun dia hay que pararles los pies a todos dicho en buenas palabras...

Enz0

#61 Onde vas flipaillo,mascachapas. JAjajAajajJAJAjajAJ Er apaliza-gitanos te voy a llamar.

diG

dos cosillas que veo desde mi punto de vista:

1- #60 --> En españa (y tb en portugal) pasa eso pq a lo largo de la historia (como tu bien dices) han sido marginaos y les han ido hechando de todos los paises. Hay dos posibilidades desde la zona donde vinieron, al norta o al sur, se han ido al sur, y como nosotros no les podemos exar a otro pais (q no sea portugal) pork estamos rodeados de agua, pos aki se quedan.

2- Al que dice eso de que hay que distinguir los gitanos jovenes que la van mangando, de los mayores... pos que quieres que te diga pero un chaval que se pasa de los 11 a los 20 robando, a los 21 no le cambia el chip y se hace buena persona...

B

#64 xDD pues si flipas con el #61 mirate el #55 que no tiene desperdicio.

B

#60: Evidentemente, era un decir. No te lo curres tanto tío, de hecho me dan asquillo los extremistas (de ambos lados, pero en especial el lado de la derecha, los tengo por homosexuales reprimidos).

Microhack

#61, pues te felicito tanto ati cm a #55, bien echo, vamos..q si yo tuviera cerca os habria ayudado tb ;)....

P.D.: SI UN GITANO TE TOKA LOS HUEVOS, TÚ CORTALE LAS MANOS Y PUNTO..FUERA LAS MARIKONADAS DE VIVIR ARRODILLADO....MAS VALE MORIR CN LA CABEZA ALTA Q VIVIR CN LA CABEZA AGACHADA ::

RaVeN7

Patada en la nuka.

Microhack

Querras decir en los huevos..:D

PGB

bien cierto quien ha dicho lo de la extorsion...

tu tienes una obra.. con tus seguratas, y viene "el tio jose", el "tio lala", el "tio pepe" y te propone su sistema de seguridad, de respuesta a los k entren en la obra, k si echarlos, echarlos a ostias, a palos, a balazos (verídico) y claro.. tu les dices k no, k ya tienes seguratas...

al dia siguiente, te encuentras una excavadora kemada, unas paredes al suelo, lo k sea... y asi hasta k aceptas la seguridad de ellos...

C

Bueno,esto ocurrio de verdad
En mi pueblo no habia ningun gitano,estavan todos en el otro pueblo(a 1km mas o menos)i segun me conto mi abuelo,mataron a un jefe o algo superior de los gitanos,i se marxaron del pueblo i ahora los tenemos nosotros

El otro dia vi a un gitanillo de 1 metro,como le cogia su madre,lo levantava i lo exaba a la basura de la ropa para ke la cogiera!!Yo me kede O_o!!i a otro gitanillo cubriendo la esquina.joassssssssssssss,lol.

W

lo q dice #71 es cierto

pero mas jodido aun en sevilla que te cobran x aparcar el coxe, que una casa la construyes una o dos veces en tu vida, un coche lo aparcas a diario

ReyDeReyes

exterminacion y limpieza etnica ya.
Llamadme racista pero solo dan problemas

diG

#74 rumania y su entorno, pero principalmente rumania es su lugar de origen, muy logico que todavia haya muchos.
Ademas, no he dixo que no haya en europa, he dixo que es cierto lo de que en otras grandes ciudades no hay barrios como la barranquilla en madrid debido a que (aunque tb hay gitanos en otros paises) aqui hay muchos mas

ReyDeReyes

son unos hijos d eputa dan problemas hasta en la spistas de skate. estaba yo en la pista de skate, una mañana, muy temprano para ke no hubiera mas gente, y en este ke veo 2 gitanos ke entran a la pista sin monopatin, ni patines ni bici ni pollas, y ya me kede con la cara, pero na, normal.

Pero a los 10 minutos se me acerca uno: tienes un eurico? y yo: No el otro: como ke no? dale un eurico a mi primo payo. bla bla bla bla bla.

Acabe a ostias con los 2 gitanos, menos mal ke me puse a repartir ostias con la tabla de skate (ni artes marciales ni pollas, skate thai XD) y claro, les medio revente y salieron x patas.

No merecen vivir, y cualkier dia hacen un pacto con la demas escoria inmigrante española y echan a los españoles, x mi les metia un tiro en la sien a todos

warn1ng

Me joden mucho más los mierda gitanos que los lating kings esos. Me parece una pasada lo que han dixo k en sevilla cobran por aparcar? como va eso? y lo de las obras tb es increible... alguien sabe algo mas sobre esto?

ReyDeReyes

#79 ajajajajajaj no lo sabia, ke pasó? se disputaban kien iba a dar el palo ahi? o kien iba a hacer el rastro? XDDDDD, era para haberlo grabado

SpLaSh

Cruzada Anti-Gitanos, todo a la vieja usanza y solucionado

ReyDeReyes

ajajajajajaj la batalla final ha comenzado XD

Da igual, pueden hacer pacto con sudacas ke tambien son escoria.

Sigo pidiendo exterminacion y limpieza etnica ( me bannearan x decir algo, ke TODOS o casi todos pensamos?)

atentos a la frase final del articulo de #82 ke dice algo asi como: Las personas gitanas son personas pacificas, pero el miedo las lleva a actuar....? looool

SpLaSh

Mira, yo he estado la semana pasada en Cadiz, pues el sábado estaba en la playa con 2 colegas y habia un grupo de gitanos, mi amigo les miro xq nos hacian señas y pasamos, al rato pasa al lado nuestro que casi nos da con la pierna, le miramos y empezo: QUE MIRAS? TE ME VAS A PONER TONTITO? y claro, nosotros ni cortos ni perezosos empezamos a ponernos fuertes y salta el puto gitano de mierda: POS AHORA VOY A LLAMAR A MI HERMANO PARA QUE OS PARTA LA CABEZA A TODOS.... y coge el movil y le llama :S Ahi es cuando decidimos irnos ya que nosotros 3 vs 40 gitanos pintamos -2, pero es que ahora que lo pienso, ojalá volviese a ese momento y al puto gitano de 16 años le doblaba la cabeza de un puño, porque son 3 vs 3 y no hacen nada, tienen que ser 40 vs 3 para que se pongan chulos....

En fin, soy partidario de la limpieza étnica... de los gitanos estoy hasta los cojones, ya que, si trabajasen o hiciesen algo bueno para la sociedad, pues bueno..., pero es que NO HACEN NADA, más que ir en plan GTA somos los putos amos... y NO!

ArkanoiD

Aqui no hay que exterminar a nadie sencillamente hay que aplicar la ley y las autorirades competentes cuando se trata de un gitano vuelve la mirada. Y si alguien alza la voz en contra de este colectivo es que es un racista.

....y asi nos va

ReyDeReyes

#86 pues entonces faltan racistas ke pongan cojones y acaben con lo ke pasa

ArkanoiD

El problema es que los racistas (los de verdad) que le hechan morro al asunto son ellos.

El hombre blanco contemporaneo no mueve un dedo por nada.

APOCa

reprimirse, dejar que los gitanos gobiernen, que te impongan una lengua una cultura y unas leyes, con previo abolimiento de las tuyas.
gl

p.d: boom :)

Zh4ROK

lo peor de toda esta chusma eske vayan por donde vayan van buscnado lio ... si les miras a las novias sean feas o esten buenisimas te as buscao la muerte... como le vaciles a uno te vienen 40 etc etc etc ;s es un asko ;s

Usuarios habituales