problemillas con ellos

mohikano

yo los meteria a todos en un barco.. junto con los moros... y los llevaria... a altamar y como diria yo.. le kitaria el tapon al barco :):)

P

matarlos a todos no hay más, limpieza etnica, son puta escoria.

el otro dia iva en el bus, y estaban hablando dos gitanas madre e hija, y la madre comentaba a la hija, que deberia quedarse preñada por 3º vez para que literalmente "los payos tontos te den más dinero por tener más hijos", conclusion:
los hijosdeputa de calorros toda la puta vida jodiendonos la vida a los payos, viviendo de nosotros aprovechandose de nuestras leyes permisivas e incluso robando las ayudas economicas a gente más necesitada, pero claro si no eres gitano la asistenta social pasa de ti.

Igual en los hospitales, llegan y se creen q ellos no tienen q esperar la cola de urgencias, si las enfermeras no les atienden hay esta la puta familia askerosa de jitanos sucios dando gritos e incluso agrediendo al personal sanitario, dejo de escribir más pq me estoy poniendo de mala ostia...

zOmBiE

#12 tiene toa la rzon koño.. en la epoca de franco segun m han kometao mis padres y eso... komo dijeran algo... se llamaba a la policia y venian 4 toros kon porras y vnga.. a ostia limpia hasta k les dejaban medio muertos sin poder andar 1 semana...

y esq tampoko es eso... pro yo digo k si se hubiera seguido kon esa rigidez todo esto no hubiera pasao

ThysseN1

lo peor de todo es que asta niños de 6 años te dicen ayy payo dame un euro y se te pone a vacilar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

St0rM_T

yo he oido q si les miras dentro de la solapa tienen un letrerito q pone "UMBRELLA INC."

GrAnRA

hola?

Usuarios habituales