problemón

LordSiK

#1 hijo de puta me acabo de quedar, si las vacas estan encerradas en el establo como coño entras las otras 16? :/ entonces tienen alimento para 20 dias ya que las demas no pueden entrar

danao

fake, no es el arca de moises es el de noe

#31 joder para una vez que no la chupo y me toka k me la chupe un puto banner xD

PolloPDZ

#26 soys mis fans? xD será soys mis ídolos ¿no?

9,6 claramente, sin contar con granjero folla-come vacas claro.

djtonight

#31 jajaaj tio noo, no es un problema fake. se lo han puesto en una academia a un amijo

olvidadiza

#34 no se entera...

Yo estoy con LordSiK si no se puede salir...No se puede entrar...
Además teniendo en cuenta que podrían entrar en un bucle espacio-temporal...
[Mode: La comida se acabará en 6 horas ON]
...podrían seguir allí encerradas eternamente...

alblanesjr

Pues yo he oido que se han muerto 2 vacas, asi que al total de vacas restale 2. Y segun dice esto esta empeorando y pueden morir mas.

banga

Otra ayuda: si están encerradas no les entra aire así que se mueren a las 2 horas.

_SePHiRoTH_

Si haces la integral doble calculas exactamente la cantidad de alimento que da una vaca...

C

pero ske nadie ha pensado en los niños!!!!!!!

Por cierto las vacas no comen todos los dias..... comen todas las noches

werty

encerrar.

(De en- y cerrar).

  1. tr. Meter a una persona o a un animal en lugar del que no pueda salir.

  2. tr. Meter algo en sitio del que no pueda sacarse sin tener el instrumento o los medios necesarios.

  3. tr. incluir (‖ contener).

  4. tr. En el juego del revesino, dejar a alguien con las cartas mayores, de modo que precisamente ha de hacer todas las bazas que faltan.

  5. tr. En el juego de damas y en otros de tablero, poner al contrario en estado de que no pueda mover las piezas que le quedan o alguna de ellas.

  6. prnl. Ocupar un edificio público, privado, o religioso en señal de protesta.

  7. prnl. Retirarse del mundo, recogerse en una clausura o religión.

  8. prnl. encastillarse (‖ perseverar con tesón en su parecer).

Bien, cogiendo la más común de las definiciones, esto es, 8.

encastillar.

  1. tr. Fortificar con castillos un pueblo o paraje.

  2. tr. apilar.

  3. tr. Armar un castillejo para la construcción de una obra.

  4. tr. Dicho de las abejas: En las colmenas, hacer los castillos o maestriles para sus reinas.

  5. prnl. Dicho de una persona: Perseverar con tesón, y a veces con obstinación, en su parecer y dictamen, sin atender a razones en contrario.

  6. prnl. Encerrarse en un castillo y hacerse allí fuerte.

  7. prnl. Acogerse a parajes altos, ásperos y fuertes para guarecerse.

Cogeremos de nuevo la definición más común: Encerrarse en un castillo y hacerse allí fuerte.

Las vacas se encerraron y se hicieron allí fuertes. Disponían de gimnasio y además se encerraron (6) por protesta.

djtonight

cual de las 40 respuestas dadas, pongo en la solucion?

werty

#41 yo, yo, a mi a mi

LordSiK

#41 di la solucion y te diremos si es real o falsa

P.D: en un establo hay caballos no vacas

djtonight

el premio es para #12 casi que si

LordSiK

#44

me creo 0

#46 debes usar la razon no las matematicas

banga

qué cojones hablais de unidades de alimento?
20 días - 4 días = 16 días
24 vacas ---------- 16 dias
40 vacas ---------- X días

X=24*16/40=9'6

mnbvc

este thread va en serio?

O sea no sé, no lo he pensado pero lo de vacas y pienso me suena a ejercicios de chaval pekeño

joder joder

de todas formas no se si e ske tiene trampa o esconde algo dificil o ke, xq parece ke hasta YO puedo resolverlo, voy a hacerlo ke me aburro

Magnnus

problemón!! hazte con todos ! (8)

M

no se dice 9,6 dias se dice 0,6x24 = x horas

olvidadiza

A ver...
Primero... Postea un ejercicio de primaria...
Y segundo, le ponen una respuesta que claramente es la correcta (9,6) y luego otras 90 de desvarío Mvidero de la una de la mañana...Y encima pregunta que CUAL elige de todas nuestras respuestas....
La del granjero que se las come crudas no te j***....

O es retarded o es FAKE.
Amos...

anikex

y la hergmanah del granjero ke?no come?

Eristoff

Obviamente la respuesta es

iosp

Yo creo que aguantan mas de 9.6 dias.... veamos , al cabo de esos 9.6 dias , las vacas empiezan a sentir hambre , ven lo apetitoso que es un buen filetito de ternera , por lo que desemboca en canibalismo , si 39 vacas [pues una de ellas esta siendo devorada] pueden comer 0.67 partes de una vaca a la hora , esto queda que por dia comen 24x0.67 , esto lo integramos con que x [siendo el numero de vacas] , va bajando , por lo que nos quedaria x-1=24x0.67 , dando el resultado en horas , la vaca resultante de esta matanza durara 28 dias.

Logica pura vamos...... que daño a hecho la educacion española

mnbvc

22 añazos, si dice la verdad en su perfil o se está kedando con nosotros o e ske hace un módulo de garantía social o algo xq vaya ejercicio

Esto en FEDA kizas hubiera dado mas de si

A

Cuando hay 24 vacas, cada una gasta el 4'16% del alimento total y al día el 0'2083%.

Las 24 vacas gastan el 5% diariamente, por lo que en cuatro días gastan el 20%, así que cuando llegan las otras 16 vacas queda el 80% de comida.

Si cada vaca gasta el 0'2083% y hay 40 vacas, gastan en total 8'33% al día. Como queda el 80% de comida, podrán aguantar 9'6 días sin comer.

Se entiende?

C

jajajajaja yo estoi con #53

#53 master

LOc0

¿ Próximamente en http://en.wikipedia.org/wiki/Millennium_Prize_Problems ?

Salu2 ;)

PD: Si tengo un 66.66% (40/24) más de vacas la comida tiene que durar un 66.66% menos de tiempo (16/1.6666) http://www.vitutor.com/di/p/a_9.html

PD2: moo.

Durruti1

entran en bucle

eL_aiRMax

que gran thread, con algunos replys me descojonado xd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales