ProBlemon AmoRoso...

TyGrEtOn

a peticion de un usuiario kito esto

T-1000

Que le den por culo!

http://www.goear.com/listen.php?v=a3290f5

Cortez

la avaricia rompe el saco

OvKeS

"Y comenzamos una relacion medio en serio medio escondidos medio broma..."

Y como coño es una relación medio seria y medio en broma? :O

TyGrEtOn

#4 cuando comienzas una relacion tonteas, no estas completamente seguro...

shakespeare

Pues que tu ex se pensaría que tenía alguna posibilidad de volver contigo y más cuando te liaste con ella, cuando le dijiste que tenias algo con su mejor amiga volvió a la realidad y te mandó a la mierda.

X

A mi me gusta la parte de: "viene a mi casa, me ayuda la ayudo...."

TyGrEtOn

#7 Hubiera kedado mejor si digo 'simplemente amistad'?

NoSFeRaTu

se solucionará cuando dejes a la mejor amiga, ellas seran enemigas para siempre pero tu terminaras teniendo "encuentros" esporadicos con las 2, ya lo verás

-DesT-

Aver si lo entendeis, las ex's no son amigas! Son mujeres follables para los momentos dificiles........

crISTina1989

Pues valora si vale la pena volver con tu ex, la sigues queriendo? Cres que si volveis podrás estar bien?

Si no es asi, corta por lo sano y a seguir tu vida.

EuRyNomE

Era algo de esperar, digo yo...

_-DyN4MiC-_

Queda con ellas y hazles el spiderman.

Haber tio lo has hecho mal y esto es lo que tienes, asumelo, 2 no se lian si uno no quiere, te has liado con los 2 y bueno, no esperaras a que ninguna de las 2 se lo tome bien ¿verdad?.

Ponte en su lugar. Tu te sientes mal ahora, como se sentira ella despues de estar 1 año entero detras de un gañan que se lia con su mejor amiga y encima se aprovecha de ella?

Y ahora ¿Quien lo esta pasando peor?¿ tu o ella?

OvKeS

#4 Eso no es "broma". Será un simple tonteo, un rollo, loquesea sin compromiso... pero broma creo que no es la palabra. Bromas son las que se hacen con camara oculta. ¿Es esto una cámara oculta?

TyGrEtOn

nah

B

Tu ex estará vigilando hasta el fin de tus lias con quién te lias y con quién dejas de liarte?

Aunque no es 100% culpa suya. Tú también eres listo. Te vas con otra, y re-caes.

RePuWoMaN

Eres un cerdo, por liarte con su mejor amiga y ocultárselo, y su amiga una puerca por no decirle nada, y lo peor de todo, es que eres un cerdo por ponerle los cuernos a tu actual pareja por tu expareja que además es la mejor amiga de esta última.

Si yo fuera tu ex, tardaba poco en mandaros a la mierda a los dos.

Si yo fuera tu actual pareja, tardaba poco en mandarte a la mierda por ponerme los cuernos.

Si yo fuera tú, me iría del pais, como se alíen esas dos la llevas clara.

Pero folla hijo folla!!

-CaRoNTe-

Di que si hombre, por lo menos no haces el pagafantas x)

Beach

#4 yo entiendo a que se refiere...o eso creo xD

darkblade60

aqui amor veo poco xDDDDDD mas bien hormonas !

KiRoF

:| Que historias

evening0

#7 Vaya acabas de conseguir una pagafantas del sexo femenino xDDDDDDD.

Beach

#1 por cierto, tu novia actual te ha perdonado? Dios, es de admiracion perdonar una infidelidad, con una ex y encima que sea su amiga...

gunloK

Tu follas doble y yo nada? El mundo está mal repartido...

Msn de alguna pls.

T

#1 Aún ha hecho poco...solo con mandarte a la mierda..

A

el pueblo pide spiderman

Korso

¿Por qué tu tienes a dos y yo a ninguna? a no espera, ya no tienes a ninguna...

Ajo y agua macho, lo hubieses pensado antes...

K

Pues ante todo deberías aprender a ser fiel. La fidelidad es clave en una relación y si no aprendes a controlarte vas a tener muchos problemas siempre durante tu vida. Una vez dicho eso, yo si fuera tú iría como un loco detrás de tu ex. Porque? Porque ella te ayuda, pareces sentir algo por ella (aunque te cueste de admitir), la aprecias un puñado hasta el punto de que es difícil no estar con ella y te molesta haberla perdido.

Su mejor amiga, me parece una persona con poca dignidad porque ha traicionado a su amigo de la peor forma y ha actuado de una forma bastante rastrera. Este es el tipo de mujer que quieres tú? Yo por lo menos no, porque si se lo hace a su mejor amiga, te lo puede hacer a ti el día de mañana.

Pero solo es mi opinión sobre el tema.

aronero

tu no sabes ni lo que quieres... si has dejado a esa chica y no sientes lo mismo por ella que al principio ahorrate otra ruptura y no vuwelvas con ella.

Y si, te mereces que este enfadada contigo

BrYk3

yo que tu pasara de las dos, porque no vale la pena romperte la cabeza, liate con ellas y punto.. enserio men..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • TyGrEtOn
  • Korso
  • Beach
  • KiRoF
  • OvKeS
  • crISTina1989