Problemon con el autobus

Z

Y que queria hacer usted en mi feudo sin mi permiso?

-Lania-

#29 gracias, Marduk me ayudara, que buen gusto tienes, por eso te quiero tanto cariñote mio.

#30 Sip, tu estas pagando por unos servicios que te ofrecen y no puedes hacer uso de ellos. Te lo pagan.

SpLaSh

De "problemones" está llena la realidad.. es lo que pasa cuando sales a la calle..

MaSqUi

A mi me ha pasado varias veces, tener que esperarme X horas en la estacion de autobuses de Alicante porque cuando el autobus llegaba el otro ya se habia ido... y la verdad nunca reclame, porque no creo que actuen contra ello... pero si lo hiciste, creo fue lo correcto, a ver si a ti te hacen caso.

Juicyhil21

pues esperate cuando tengas que volar con IBERIA !! junta los dedos

aNuBiS

Parece que es la primera vez que coges un autobus...

Los retrasos, los tiempos perdidos, los desquicies..El pan nuestro de cada dia.

-Lania-

Lo he perdido pero a la hora tenia otro, pero 4 horitas ahi .... uhm

L

A mi me sale una niñata con esas al subirse al autobus y lo primero le digo que llego tarde porque estaba de putas. Y si se me pone chula, le doy un bofetón que se va rodando a Valencia o donde sea, no te jode...

Si tanto problema es que pierdas el transbordo, te vas corriendo, joder, asi se te pone el culo más duro y luego no te traumatizas con la celulitis y los michelines.

Guarras todas, y por protestar, más todavía

inter

vale k #40 sea un cabron al decir eso pero tengo k reconocer que me a hecho reir.

En cuanto al tema más de una vez me ha jodido la mierda de los horarios pero hay que reconocer que pueden pasar 1000000000000 cosas y precisamente el conductor no es superman

C

Coño Lani, y porque no avisaste a Depe, Dumbass , kolekup etc etc? Es lo que yo hubiera hecho :D Tomarme unas birras con unos mediavideros jaja

-Lania-

ya iremos ya caselles, hay tiempo

SilentB0b

#40 el amo xD

H

joder esto solo te pasa a ti eh, en las demás ciudades nunca se retrasa el bus, ni el tren ...

RaVeN7

y k le vamos a ahcer

tyr43l

SE DICE WAWA!!

toTTen

k alguien postee la foto del bus de alsa con el numero 1337

edit

ya

http://img464.imageshack.us/img464/8824/26100509060ca.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/6301/26100509054qe.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/6987/16110508441xm.jpg

SiL3X

Ami tb me paso de alicante a elda algo parecido -_-.

C

En MV salen users de Elda de debajo de las piedras....

alexandra313

A todos nos ha pasado eso creo yo...yo me quedé tirada x renfe...pq el ultimo tren se les estropeó...así que yo que venía d currar...jodete..y aguanta...pones reclamación y que obtienes??? ni el precio del billete los hijos d... solo que gracias que contarían cn lo ke les habías dicho no se ke...anda ya ..

B

#1 A todos nos ha pasado alguna vez cosas de esas. La verdad es que para localidades pequeñas, con pocos autobuses y una sola compañía, la cosa está difícil. Lo único que puedes hacer es poner una reclamación... y esperar sentada.

Salu2.

eL_aiRMax

#caxo de friki k eres... supongo k esas fotos las habras exo tu no ?
te imagino en el momento clave antes de subir al bus (...) , ohhhh!! siiii!! un 1337!! k wapo joder! le voy acer fotos para colgarlas en un foro de internet y hacer la gracia y asi sentirme bien durante breves momentos... y tampoko me kiero imaginar la cara de gilipollas k pusist na mas verlo O_O

IRAultza_

#56 si se jode RENFE si no hay trenes y tienes que llegar a algun sitio, si no te ponen un bus te pagan el taxi.

Urien

Valdepeñas -> Toledo.

Trasbordo en Castillejo Añover.

Salida desde Valdepeñas a las 17:00, llegada a Castillejo a las 18:55.

Salida desde Castillejo a las 18:59, llegada a Toledo a las 19:20.

No seria la primera vez ke me halla kedado sin tren porke uno llega antes ke el otro... o ke kuando me bajo de uno el otro se acaba de largar...

PD: desde Castillejo Añover no hay mas trenes ke ese hacia Toledo...

Usuarios habituales