Problemon con el autobus

SmashingP

ALSA da asco. Veraneo en alicante y muxas veces voy a benidorm, y como voy? pues en autobus. De alicante a benidorm nunca he tenido problemas, el autobus sale a su hora...pero a la hora de la vuelta....son unos cabrones pq los horarios de los autobuses no se cumplen por el hecho de que se comen los autobuses, es decir, q dicen q hay nose cuantos autobuses, y en realidad hay la mitad por la carretera, y claro, te ponen la excusa del "ej que hay muxo tráfico...", una mentira como una catedral vamos, pq si yo sé que el billete que he sacado se va a retrasar mas de hora y cuarto (es decir, autobus que no existe xD), me cojo el autobus que salia 15min antes y que sale a su hora claro Ô_ô.

alexandra313

#59 juas, pues les debías d molar o algo...pq a cuantos nos han djado tiraos horas y horas renfe? XD

xD k nos pague tb iberia un taxi cnd se retrasen sus vuelos... :o ah no que se arruinarian!! :o

LoKo234

alsa es una puta mierda de compañia, los buses dan pena y estan petaos de yonkis casi siempre (al menos los de la ruta q va a elche) y ya para q hablar de los horarios.

bien q alguna compañia podria poner algo por esta zona, q namas q esta la mierda de alsa para la mayoria de sitios. pero en fin gracias q ya me voy en coche a la uni y no dependo de esa porkeria de empresa

-Lania-

joder cuanta gente de elda, un saludo

#63 hola amigo, los yonkis son los de sax, monovar y monforte que se van a desintosicarse o a vender drogas a las puertas de la uni. Jé

apho

es lo que hay...monta tu una empresa de autobuses...

provoco

http://img222.imageshack.us/img222/65/animiert0368iy0.gif

Aeron

Al resto del foro eso nunca le ha pasado

Estoy escandalizado...

LoKo234

#64 jaja pues amiga se ve q todos los yonkis de la provincia vienen aki, xq la linea q yo solia usar lo q pasaba era q venian yonkis de elche aspe y novelda para elda xdd

S

#1 cómo tienes tanta cara? no lo dirás en serio eso no? estarás de coña supongo yo. Vas a pedir exigencias tú a una EMPRESA PRIVADA, cada día oigo + jilipoyeces... y encima pensarás que tienes razón.

B

#69 ¿Has oído hablar de los derechos del consumidor? Bienvenido al siglo XX.

S

#70 y? he oido miels de normas que nop sirven para anda, las has oido tu? ha llegado 35 minutos después y ha dicho que por TRAFICO, creo que esta claro, no puedes exigir nada. Y vamos, estoy con #40 claramente, a mí me viene cualquier persona con preguntitas y le digo que si el servicio no le gusta que coja maleta y a patitas o en taxi.

B

A mi la unica empresa que me puede llevar desde caravaca a lorca son los lopez, a las 6 de la mañana. A las 6 y media aproximadamente me dejan tirado en una pedania a esperar al siguiente unos 30 minutos al frio del invierno, o al calor del verano. Luego me suben y como es un transporte escolar suele estar hasta los topes, algun dia no tendre ni asiento. Y ya si te digo algunos dias que me llevan en coche y todo, que eso es un vehiculo no autorizado... en fin. Por que son los unicos que si no...

Piensatelo, no creo que te den gran cosa, y si pretendes usarlo a menudo, no es una buena idea

pd: #71 tu les pagas por que te lleven a x hora, y s ino lo hacen los puedes denunciar. Eso esta en el contrato que haces cada vez que te sacas un ticket. Y si no pues la hoja de reclamaciones y ale, que se preparen en la rpoxima revision.

GREGORYHOUSE

A mi lo que me indigna es lo retrasada que puede llegar a ser la gente vease #2, que coño tiene que ver la política aquí?
Vease #69 tb que parece que vive en el paleolitico.

Lo mas seguro es que el retraso sea a consecuencia que es festivo en la comunidad valenciana, solo estaría ese tio currando y no ha dado para más, cuestión de €, seguro que el bus no llevaria tanta gente como pueda llevar de normal, digo yo ... no se es complicado, solo puedes reclamar y poco mas.

S

#72 pues ale, vas y lo mandas y leugo me cuentas :) a ver qué tal todo ;)

B

¿Has mandado alguna reclamación en tu vida? o.o

D

eso t pasa x q no saber cojer bien los autobuses

http://escapefromdc.com/racine/racine-Images/0.jpg

Usuarios habituales