Problemón, creo que la he cagado pero bien

B

#120 Oppppps.

GeO-Granada

O es un fake y estas más aburrido que una ostra o eres un pringado.

Elige la que más te guste.

pantocreitor

Tengo un problemon, he preñado a una rubia tremenda con pasta y me reclama.

Con ese razonamiento debe de ser un fake.

ramaGZ

Te pongo en la lista del Cafake D'Or 2015

Palmarés

1
B

Pues eso de que se ha corrido dentro de ella por ponerse mal el condon. Es algo que le pasa a mucha gente en su primera vez. Aunque tienen la suerte de que la chica no este en sus dias mas fertiles para quedarse embarazada.

A #1 le ha tocado la no suerte xd

Ninja-Killer

Pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072

Enhorabuena chaval, te has tirado a un pibón que además es un partidazo porque su padre está forrado de pasta. Ya tienes media-vida hecha!!! :)

1
Li3cht

El hilo se desmonta cuando una cheerleader típica de Murica dice estar aburrida y sola sin nadie con quien hablar.

1 respuesta
ramaGZ

#127 Eso no es tan raro. Además tiene 19 años. Todas las americanas que conocí en mi vida fliparon con el "ritmo" que llevábamos los españoles. En todos los sentidos que le puedas y quieras dar a la frase.

Perdido

Te denunciara por la lvg de zp por maltratador, y paguita de 400 eu para el nene hasta los 23 años.

Preparate para currar de lo que sea o iras a la carcel por no pagar pension.

Coste del polvo 23 años 12 meses400= eres un zombi financiero

Y a los 23 te manda whatsapp y el hijo resulta ser de tu amigo

El cual se ha seguido liando con la chica y pagando los condones con el fruto de tu trabajo tirando de palets en el Dia.

Les llevas a juicio, pero el delito ha prescrito. Te toca pagar las costas.

Y al final acabas jodido de la espalda, arruinado, y troleado

7
PrinceValium

Pobrete :(

B

y tu amigo le da el telefono, que clase de amigos tienes? a mi me viene una tia preguntando que si tengo el numero de X y veo la barriga y digo, no lo sabes? se fue a vivir a Peru.

1

http://vocaroo.com/i/s1W3SzPH9en9

Drhaegar

#1 2/10

Poco creíble y llena de tropos, muy mediocre en general.

TSex

Esto lo he visto ya, la animadora es inmortal y el malo quiere sacarle el cerebro para quedarse con su poder.

FrUcTuS

#1 Acabas de ver Proyect X, admitelo. La historia tiene unas similitudes altamente sospechosas...

Si es verdad... El padre con pasta, ella esta buena, sexo sin pagar... Que mas puedes pedir con 18 años. ¿Lo del niño? Bah Un suplemento.

J

Contacto 0 y apúntate a Muay Thai. Cuando salga de su vagina todavía en el aire patealo con todas tus fuerzas.

jmdw12

A un colega mio le paso eso y ahora vive en un chalet, está de jefe en la empresa de su suegro y tiene un cochazo.

Ya sabes, 0 contacto y apúntate al gym.

1
raijinz

La verdad que la historia a mi me huele mucho a peli americana de A3 de fin de semana al medio dia.

NO CUELA

NdY78
Malmeder

Si fuese verdad, no se que cojones paso por tu cabeza al correrte dentro y no darle importancia. Y luego encima te habla la tía y te pasa fotos y te crees que es una broma. Eres un poco corto. Y Anímate chaval, que como te dicen por aquí has pegado un bragetazo que no veas.

B

Hazle cuenta al niño. Y si es niña, pues una la utilizas como cuenta clon

Bannannero

Related video:

1
ManOwaR

Estos hilos donde el autor suelta el fake y no aparece mas en todo el hilo, mientras se inunda de paginas de pseudocredulos, son priceless.

FrUcTuS

Sombrita

#1 Ninja edit, que hoy estoy espesa, de hace 5 meses que follaste y hace una semana que te lo dijo, hombre, hinchada ¿cuánto?

Porque un embarazo de 5 meses es así:

Podría habértelo dicho antes, o coño, tomarse la píldora del día después, o abortar, que tienes un mes...

De todas formas lo veo muy mala suerte, es difícil quedarse preñada y más de un fallo, pero oye, todo puede pasar, eso te pasa por no saber ponerte un condón y no asegurarte de ir con ella a buscar la puta píldora, que también es TU obligación, machote.

Apechuga.

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#145 No me hagas mucho caso, pero desde el polvo pasan 5 meses.

"Empezaré por el principio... hace unos 5 meses uno de mis mejores amigos el cual viene de una familia bastante rica, montó una fiesta en un chalet"

1 respuesta
peroquecono

#145 Tienes que leer bien.

Como decian en la escuela, lee bien el enunciado, corre y danos una respuesta que sea correcta!

Pd. BUEN NINJA CABRON

1 respuesta
Sombrita

#146 #147 Refrescad plis xD

1 respuesta
peroquecono

#148 Te has salvado del suspenso... tienes un aprobado raspado.

1 respuesta
Sombrita

#149 Jajajajaja, estoy MUY espesa hoy, me di cuenta nada más darle a ''Enviar'' xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags