Problemón, creo que la he cagado pero bien

EseLoKo

Lo mejor será como dentro de unos años, la yankee se cebe a burguers y mierda variada y cada mañana cuando te despiertes junto a ella y tu bebé, veas esto:

5
B

B-eman

Se ha follado a media urbanización y te va a tocar a ti mantener el bebe de otro.
Pagapañales

Kaziqeh

Bienvenido al sueño americanouuu

RedZero

Foto de la animadora.

Soltrac

Me lo he creído hasta que he leído riñonera. O tu amigo es aparcacoches o trafica

9
Y

Ahora es cuando vas a poder demostrar lo mayor que eres.
A ver si superas los primeros meses porque vas a tener que buscar un trabajo y pagar todo lo que ese niño necesita.

Obviamente la historia es fake pero ahí queda dicho.

Saiko9

pfff muy malo el fake pa estar ya en 2015 eh!

B

Creo que es muy fakens pero si es verdad. Su padre ingeniero aeronautico... Ese hijo será criado en la felicidad de una familia adinerada en la cual puedes entrar... ¿Problems?

B

Yo me voy a méxico en breve a trabajar, quieres habitación?

PD: Enhorabuena.

2
saopaulo

Que cabrón. Cásate y pillas nacionalidad.

B

Excelente historia, le faltó ser una excelente historia, pero excelente historia.

ZalY

fóllate a su padre, eso la confundirá

Zarvaje

aunque sea fake me he reído en algunos momentos, sobre todo con lo del ingles de mmos y lo de torbe y el calvo metiendo puños XDDDD

demoledor

aprovecha esa info sobre meter puños y free abort!

Hachu

Greencard gratis y el padre forrado aunque

-Yo era virgen
-Nunca había besado a ninguna chica y me quedé medio parado
-Al parecer no salió nada mal

Te falta el gatillazo con tanto garrafon

1
Hiervan

Puta Cindy como traga falos jaja.

dranreb

Fin del juego chaval, fin del juego

B

Coño de que te estas quejando inútil !!, has pegado lo que en España se llama un "BRAGUETAZO" , has perdido tu larga y costosa virginidad con una guiri estilo "cheerleader Americana de Ohio" , que su padre trabaja en el mundo de la aeronáutica !!! a echar raíces con tu nueva familia americana y a sacarles la pasta para tu nuevo hijo y a vivir la vida con tu nueva futura-esposa alias: la animadora.

SALVA A LA ANIMADORA, SALVA AL MUNDO.

P.D: Tu historia esta sacada de Proyect X y American Pie, no se la cree nadie.

cachorrillo9

Yo por si acaso y aprovechando la salida de la nueva expansión, me estoy descargando de nuevo el guild wars 2 en inglés, a ver si hay suerte con el inglés mmomero, que eso de tener una familia rica asi de golpe y porrazo me ha gustado.

B

No te la follaste, pero el niño seguro es tuyo.

10/10

2
B

#88 tio tienes que hacer esto en todos los hilos de relaciones por favor XD

7
D

Como el polvo fuese igual de largo que el tocho de post...
Asume...y comprueba que sea tuyo.
El sueño digo..

dervil

se te rompe el condon y no lo notas...

claro claro

B

Y el decreto?

Peinacabras

Me he reido con la primera parte, el ingles MMoero a tope, luego la otra parte....tiene cojones la cosa que pilles cacho y a la primera diana JAJAJAJA

Mira el lado positivo, el dia del padre te haran un cenicero.

Tienes 2 opciones:

1º Patada / caida accidental escaleras
2º Apechugar como un hombre con las consecuencias

Un saludo y muy buen forro.

Andoru

Una historia redonda

http://www.generadormemes.com/media/created/1mznir.jpg

B

FAIL

2 respuestas
Leoshito

#118 Sinceramente, si una tia cañón me 'hace una broma' así y en el proceso me la pincho, al principio la llevaré mal, sí, pero después me quedaré con el sabor de haberme tirado a un pivón.

B

#118 Llamas tonto pero no sabes leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags