Problemón gordo de dentadura

Byr0n

A mi lo que mas me jodio es la anestesia, cuando me pincharon con la puta aguja en las encias superiores flipe en colores, luego cuando me mataron el nervio era una sensacion jodida pero sin duda el peor trago lo pase con la puta estaca en la encia.

ch3ris

ains..... yo desde los 7 años me cepillo los dientes 3 veces al dia , me siento mal si al comer algo entre horas no me cepillo pensando que las bacterias tocacojones estaran atandome o algo asi, es una buena forma de evitar picar entre horas, piensas "joer si despues de comer me cepillo los dientes y a las 5 me como una magdalena, no servira de nada" xD llamarme raro pero me ha funcionado perfectamente toda la vida y mis dientes estan deputamadre.

PD: el empaste vale 50€ hoyga!

bruges3

Mi dentadura aun es peor. Tengo un probrlema que en aproximadamente el 30% de mis dientes son de leche, yas que cuando era pequeño no se me desarrollarón algunas definitivas.

Esto implica que actualmente este en pleno tratamiento para arreglarme la dentadura, esto significa: extraccion de dientes, ortodoncia, empastes, dientes temporales, inplantes = clavada monumental de dinero.

hombredeoro

#1 quitate todos los dientes y ponte dentadura postiza, con algassit ahora apenas se nota que la llevas puesta.

U

como roban con los dientes..madre mia

mongui

Segunda sesión de hoy, y definitiva.

Anteriormente, me tocó las dos muelas superiores derechas. Matar nervio, reconstruir, y empastar.

Hoy, me ha tocado las dos superiores izquierdas, pero simplemente ha sido: Perfilar el nervio de la que tenía peor y empastar, y retocar un poco la otra.

Toy un poco dolorido, pero contento ^^

PD: Lección aprendida 8-D

Porteroo

no se xq odias a los dentistas si mola q te metan cosas dentro d los dientes, me parece curioso, ya demas ahi to blankito , ta xulo

SelaLoka

#96 Pero compiiiiii habermelo dicho q mi padre es dentista!!xDDD ( te has kedado sin descuento...u__U) xDD
Espero que no duela muxo,curese pronto señorito!:)

eNe

a #56 le entra un pene mediavidero enterito que se la han agrandado jojojo

Antzo

GL con tus piños

howellz

Mira, te digo que el menor problema es el dinero.. mas que nada, porque los precios que te han dado son un regalo, 400 € por 8 empastes es a 50 € por empaste, y ten en cuenta que en otros sitios cobran 70 por empaste o mas..

Tu piensa en los pros y los contras y decidete.. siempre vas a estar mejor con la boca sana

B

Os flipáis por el dinero? Ya dije yo desde que llevé "aparatos" (los hierros esos) que un pobre AL IGUAL se pone bien la dentadura (si la tiene malformada). Es lo más chupa-sangres que he visto en mi puta vida. Yo me hago una "limpieza bucal" anual, y ya me quitan 56 eurazos (y me duele).

Pero si uno tiene dinero, cuanto antes te lo hagas mejor. Yo tenía malformación general, y ahora es un gozo notar la dentadura en su sitio correcto (antes la tenía un poco "atrasada", no sé cómo decirlo). Me haría un blanqueamiento, si no fuera porque cuesta una pasta (600€).

KyOshA

A mi cuando me salio la muela del juicio me movio toda la dentadura superior y me tuvieron que matar un nervio porque me dolia horrores.
La sorpresa fue que mi dentista parecia un yonki recien encocado y no se dio cuenta de que no me puso suficiente anestesia... Total, lo intento, y yo era incapaz de sorportar el dolor... me pincho otra vez anestesia y mal... y ya decidi irme y si eso volver otro dia pero con otro dentista...
Mi sorpresa fue cuando al dia siguiente me llamaron pidiendome disculpas por el dentista que me habia tocado, que ya estaba despedido (¿?) y que podia volver esa misma tarde con otro dentista.
Solo me dolio el principio, en cuanto me relaje no note nada =) (he de decir que no monte ninguna clase de pollo ni nada, simplemente le dije que volveria otro dia, que ese dia no era capaz de aguantar el dolr)

Si tienes una dentina sensible (como yo) es mejor que aunq te cepilles los dientes diariamente, vayas cada 3 meses o asi a una revision de tu dentista, porque si a una persona normal le tarda en doler una caries (desde qe la tiene) 3 meses o incluso mas... hay gente que a las 2 semanas tiene una caries del copon.. XD

B

pide la opinion de otro dentista, si ves que te va a salir mas o menos igual... pues elige el de toda la vida y que te deje pagarlo en meses.

PD: ami en un dentista me pedian 2000 euros por ponerme aparatos 1 año... i donde me los e puesto 1200 siendo el tio el puto amo.

Algunos te cobran i luego te hacen una mierda.

mongui

¿Alguien me ha leído cuando he respondido que ya me han echo todo? xD

DmoN

Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
...

Lisa necesita un aparato
Seguro dental

KyOshA

Pues es obvio(pronunciese con tono pijo) que no te habiamos leido xdddddddddddddddddddd

Alegrome de que saliera bien =)

Usuarios habituales