El proceso de hacerse amigo de la mantis gigante.

Fit1

No sé muy bien cómo he acabado viendo esto, pero no he podido parar de verlo y casi lloro con la muerte de Kiwi :(

RIP KIWI.

24
verseker

Rip kiwi dice me cagoensuputamadre qué asco de bicho.

26 1 respuesta
Fit1

#2

21
Erethron

Que ojitos

LucianESP

DEP KIWI

2
SamaWoodo

Pobre Kiwi :(

Eyacua

Juraria, que me corrija alguien que lo sepa mejor, que ni insectos ni reptiles tienen la capacidad de "amar" o la de sentir cariño. Sus cerebros funcionan en base a impulsos e instinto puro y en la practica son capaces de poco mas que medir si algo es un riesgo o no lo es y comprender que ese ser que no se los come es portador de alimentos de los cuales nutrirse ellos y ya estaria.

Quiero decir, las relaciones afectivas requieren de conexiones cerebrales que el cerebro reptiliano, y por supuesto el inferior de los insectos, en su inmensa mayoria de variables no disponen.¡(que igual alguna hay que se salga de esto). Su cerebro cumple una funcion basica que es la de supervivencia y poco mas. No hay afecto, amor, cariño por parte de un insecto.

O esto me explicaron a mi hace ya un tiempo.

Excepto si eres la puta abeja Maya que ahi la cosa cambia:

9 2 respuestas
PrinceValium

Siempre me han dado pánico las mantis

1 respuesta
Eyacua

#8

7 1 respuesta
PrinceValium

#9 tengo noviaaa

Batur

Tengo un pánico terrible a los saltamontes en general y a las mantis en particular (esa posición, esa mirada y ese tamaño me pone malisimo) pero la historia de Kiwi me ha conmovido y fascinado a partes iguales, gracias por traer este contenido Fit1.

9 2 respuestas
Fit1

#11 El canal del tipo es una mina, tiene más videos, por ejemplo este.

Estoy aprendiendo bastantes cosas xD

1 respuesta
LucianESP

#11 Curioso, a mi los saltamontes también me dan mucha cosa, pero en cambio las mantis no

1 1 respuesta
TripyLSD

#7 como los perros y gatos que rien y lloran. No sabes el asco que me da la gente que proyecta emociones humanas en comportamientos de animales (e insectos)

2 respuestas
Eyacua

#14 Los perros y gatos no sienten tristeza/pena? Reir no sabria decir.

Los monos por ejemplo pueden. Y juraria que perros/gatos son capaces de sentir cariño y expresarlo. No al nivel humano obviamente pero son capaces de llorar de tristeza.

Y dejo esto aqui por que si:

2 2 respuestas
morrigann

sa mantis del varrio hay me maten

PuNTo

Necesito ver que pasó con los huevos.

1 respuesta
Fit1

#17

Se comen entre ellas :_(

1
TripyLSD

#15 Si, no digo que no sientan excitación y alegría, o miedo y enfado. Quizá lo he expresado mal.
Me refiero más a gestos y actitudes más abstractas que son exclusivas de los humanos como sonreir, reirse, llorar, abrazar, dar las gracias, sentirse culpable, etc,. y especialmente sentir cosas así por tonterías humanas, tipo "está feliz porque le he regalado una camiseta nueva y le gusta"

Hay ahora unos documentales en Netflix sobre las mascotas y en el primer episodio sale un perroflauta que hace salto base con su perro.
El asegura que a su perro le encanta hacer salto base, y que cuando llegan al suelo muestra alegría y diversión por la experiencia y que es imposible quitarle el arnés porque quiere hacerlo otra vez, cuando lo que se ve claramente -y cualquiera que haya tenido perros lo verá- es que el perro está pasando por una fase de alerta y excitación no necesariamente positiva.

1 respuesta
Eyacua

#19 si, ok, en eso estmaos de acuerdo. Las expresiones faciales de perros y gatos no son humanas y los humanos tienden a caer en el sesgo de que si lo son. Estamos de acuerdo.

Y los animales copian a sus amos, como entes "inteligentes" que son. Que aprendan que cuando tiran de sus labios hacia atras aplaudes y les des un premio no significa que sonrian como bien dices, no?

Es que hace un tiempo me discutieron acaloradamente que perros/gatos no sentian "amor" y digo ya esta aqui la guerra! xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#20 algo así.

De todas las cosas que he visto en internet quizá la única que me sorprende es la de unos perros en una autopista, que uno acude a rescatar a otro al que han arrollado y le saca de la carretera. Eso si que me dejó WTF

Batur

#12 Le echaré un ojo.

#13 A mi de las mantis me mata esa mirada y ese tamaño que tienen, me ponen de los putos nervios y las pocas veces que me he cruzado con una he tenido que salir despavorido en dirección opuesta.

Thouy

Qué chanclazo que tiene el bicho

7
Daviid_5

#7 Maya, melafo.

ededo

Yo sigo a este canal de YouTube desde hace meses, y justo por el video de Kiwi, que me engancho.

Los subtítulos a veces son un poco lol xD, pero los videos en definitiva molan la verdad, echas un buen rato viendo como cuida todo tipo de animales. El último que vi fue de Libélulas.

1
Yuke

#15 joder si los gatos/perros sienten cariño. Mi gata viene a verme solo para pedir mimos literalmente y no para pedir comida que suele ser lo habitual en gatos.

Cuando entrecierran los ojos es una muestra de cariño.

Que asco #1 pensar que los bichos se comen entre sí totalmente vivos. Ese grillo se lo come poco a poco como si a ti te empezasen a comer un trocito de la espalda e ir adentrándose en las costillas, etc... que dolor mi puta vida.

1 1 respuesta
Eyacua

#26 totalmente de acuerdo.

Yo me llevo especialmente bien con los gatos, si imitas sus gestos suele haber entendimiento. Si cuando te entrecierra los ojos se los entrecierras tu entienden el mensaje que les envias tu de cariño. Y darles jamon york otro mensaje que entienden jaejaej.

2 1 respuesta
Yuke

#27 y barrita líquida del mercadona.

1 respuesta
Eyacua

#28 Mi vecina ha devuelto la gatita super mansita que se agencio porque no sabia que los gatos se suben a todas partes y que son super curiosos y la pobre iba loca dandole ordenes todo el puto dia. Bueno, la ha dejado en una granja tope guay me ha dicho y me lo creo.

Esperaba verla un rato al llegar a casa hoy y me llevado un chasco de la hostia. Me acabo de enterar y estoy un poco muy sadge xd.

edit: Me cago en las mantis de mierda.

1 1 respuesta
Yuke

#29 algo bueno que tienen mis gatos es que no se suben a los sitios más altos de una silla. Por mi perfecto porque puedo tener tantas figuras como quiera que no me encuentro ninguna en el suelo. El truco está en tener un primer gato super manso, ya de mayor coges uno pequeño que aprende del grande y así hereda la mansedad.

2

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • TripyLSD
  • Diosa-
  • Yuke
  • Eyacua
  • Batur
  • Fit1